Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Un RS Rojo

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Un RS Rojo

    Bueno ahora os presento mi coche, un poco tarde pero aquí teneis:
    Un Skoda Octavia RS TDI (170 CV) en Rojo Fuego, es de Febrero del 2007. Como extras de aquella le puse la pantalla Maxi-Dot y el sensor de Lluvia, que creo recordar que ahora vienen de serie, y el Coming Home. Una foto del coche de serie, como la de todos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto lo pedí de serie con el coche, pero se pide por accesorios, la referencia es Bandeja Portaobjetos (DMA 600 001), y la verdad que desconozco el precio, pero es muy útil y cómodo.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mi primera Ñapa en el coche fue la activación del botón ON/OFF del clima, además de esta, el cambio del reposapiés, el cual compre en la VW, se pide por Base pedales del VW Golf GTI, referencia 1k1 864 551, y el precio 11.25 + IVA, en torno a 13 €, merece la pena.



    Despues me fui a Portugal a Euroescape, donde le quité el silenciador trasero, soldando un tubo recto, además de ponerle una salida ovalada, el resultado, estéticamente me gusta mucho más, y en sonido poco se nota, es decir, a bajas vueltas no se nota nada, empieza a notarse el ruido al subirlo de vueltas, y entre las 3000 y 4500 rpm es cuando si se escucha, hace ruido chulo pero no es excesivo. Ahí os van unas fotillos del resultado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La siguiente Ñapa fue cambiarle el filtro de aire convencional por uno de sustitución, un filtro de aire húmedo de la marca green, no le note en el rendimiento del coche, pero de este modo cada 10000 Km, lo saco en casa, lo lavo y vuelvo a tener un filtro de aire nuevo.



    Esta Ñapa tengo que catalogarla como estéticamente =10, funcionalmente =3, porque el cambio de la antena por una de aleta de tiburón me reportó que tenga muchos problemas para sintonizar la radio, solo en las ciudades cojo bien, si me salgo a las afueras sufro muchísimo. De momento no os la recomiendo, pues yo con el tiempo tengo pensado montar un navegador chino, y entonces cambiaré la antena por la de BMW, y tener también recepción GPS.





    Ahora os dejo unas fotillos que hice este verano con el coche recién lavadito.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ahora la última fue la de cambiar los muelles originales por unos Eibach, me bajó entre 1.5 y 2.0 cm, el coche, además le monté los separadores Sparco de 1.7 mm. El resultado es muy bueno el coche queda bajito y muy gordo, baja lo suficiente pero no es excesivo pues no he tenido problema ninguno de tocar en garajes o así. Os la recomiendo a todos, pues nuestros RS vienen excesivamente altos. Os dejo unas fotos del resultado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Diego_RS; 16/09/2009 a las 10:49
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Despues de llevarlo a pintar, de pasar una boda por el, (la mia) y de llevarle a tintar las lunas aquí os pongo unas fotillos del estado actual de mi carro.









    El tintado de las lunas fue en tintalua. La normal TG8, ademas podeis observar las carcasas de los espejos cromadas.
    Última edición por Diego_RS; 15/09/2009 a las 14:52
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ahí os pongo las fotos de las chapas de VRS que llevamos en el portón del maletero y que se las he puesto en el lateral en la moldura de las puertas. Las fotos están hechas con el movil así que no pidais maravillas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Diego_RS; 15/09/2009 a las 14:50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno como sabeis al inicio de la vacaciones se me ha jodido el coche, iba hacia la playa cuando se me enciende el dichoso muellecito en el cuadro, indicandome averia motor, acuda taller.

    Pues eso que una vez que lo apague no volvio a encender, tuve que llamar a la grua y lo llevó al concesionario.

    Resumiendo, hoy por la mañana me llaman del conce y me dicen que ya está arreglado el coche, despues de 28 días metido en el conce. Me dicen que al final era un inyector que se había jodido.

    Por la tarde me voy a recogerlo y le pregunto que había pasado, y me dicen que un inyector se había ido, y había cortocircuitado los cuatro, por lo cual no funcionaba ninguno, ademas en la máquina el inyector le daba un montón de averías electricas.

    Le pregunto si se pudo extropear por suciedad o algo así, y me dice que no que no había tenído un avería similar, y que le resultaba raro pues no tenían averias los inyectores en los octavias.

    La mejor parte es cuando tengo que ir a pagar, al final la espera tuvo su recompensa, he pagado 7,20 € de una tapa de un lavafaros que me habían tangado. me comentaron que al final consiguieron que Skoda se hiciera cargo del inyector, y que el taller se echaban el moco y no me cobraban la mano de obra por lo cual la reparación no me han cobrado nada.

    Para quien estea interesado el concesinario es GADASA que se encuentra en Ourense capital.


    85.000 Km 1 avería importante: INYECTOR que se va.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen resumen.... el coche lo tienes muy guapo. Para mi solo le fallan las carcasas cromadas, por lo demás muy bien.

    Una suerte lo del inyector, se portaron bien los del conce... Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso coche!!!suerte con lo del inyector....Espero que te tratren mejor que ami en el tema de averias..........
    POr cierto tienes a mano la REF del cajon del asiento del conductor?
    Gracias saludos
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito y con muchas cosillas!! Ademas que se agradece ver un rojo, que nunca habia visto ninguno.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    Precioso coche!!!suerte con lo del inyector....Espero que te tratren mejor que ami en el tema de averias..........
    POr cierto tienes a mano la REF del cajon del asiento del conductor?
    Gracias saludos
    Los materiales que necesitas son:
    Cajón Portaobjetos Onice, asiento conductor (1Z0881577E 47H)
    Clip (Ref. 6U0868563A)
    Tornillos Torx (Ref. N90698606)

    Hay un foro llamado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. donde hay un manual de instalación de dicho cajon con fotos que está muy bien. Pasate por allí, presentate y pregunta lo que quieras que seras bienvenido.

    Espero que a nadie le importe que haya nombrado dicho foro, si no se puede pues quitarlo que no pasa nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo problemas con las fotos del primer post, se ven una imagen diferente y muy rara, pero cuando le pinchas en ella sale la foto original. ¿Como solucionarlo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego_RS Ver Mensaje
    Tengo problemas con las fotos del primer post, se ven una imagen diferente y muy rara, pero cuando le pinchas en ella sale la foto original. ¿Como solucionarlo?
    Las fotos cuya miniatura salía rara las he subido a Imageshack porque puede que hayan estado hackeando ese servidor de imágenes o porque dicho servidor de imágenes tenga problemas (he actualizado varias veces tus fotos y a veces salian bien las miniaturas y a veces mal
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •