Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Un RS Rojo

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Ha quedado chulo y el remate del tapizado me ha gustado, mucho mejor que con fibra, masilla o cualquier otra cosa
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #32
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás le sobre un pelín de acolchado. Porque no "cuadra" con el resto de piezas que hay alrededor, nada está acolchado.

    Eso si, soy de la misma opinión: mejor tapizado que con fibra
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Quizás le sobre un pelín de acolchado. Porque no "cuadra" con el resto de piezas que hay alrededor, nada está acolchado.

    Eso si, soy de la misma opinión: mejor tapizado que con fibra
    Yo pense lo mismo al ver la foto sin montar, sobre todo por que se nota mucho el acolchado al colocar las esferas, ya que lo hunde, pero una vez puesto me ha gustado mucho el resultado, y casi no se nota el acolchado, ademas es que con el cuero plano quiza no quedara tan bien.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo del acolchado me lo han comentado más gente, pero oye en principio se queda así, visto de cerca no se nota tanto el acolchado, pero el cuero sin acolchado me parecía que iba a quedar como una tabla y tampoco me convencía.

    De todas formas es cuestion de ir a buscar un trozo de piel sin espuma y probar el resultado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego_RS Ver Mensaje
    Lo del acolchado me lo han comentado más gente, pero oye en principio se queda así, visto de cerca no se nota tanto el acolchado, pero el cuero sin acolchado me parecía que iba a quedar como una tabla y tampoco me convencía.

    De todas formas es cuestion de ir a buscar un trozo de piel sin espuma y probar el resultado.
    A mi ya te digo que si me gusta, pero una vez montado, ya que la foto que vi presentado no me acabo, pero al verlo montado me parece que queda perfecto, yo si a ti te gusta, ni lo tocaria
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Genial esos dos relojitos,has tenido la misma idea de hubicarlos en el habitaculo que yo,solo valido para no fumadores,ahora tu con ese tapizado ya le das otro nivel,jejeje

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Intentando mejorar la recepción de la radio

    Después de la mala recepción de mi radio, y que había montado el navegador Columbus, me decidí a desmontar de nuevo la antena que tengo yo en el coche, para montar el circuito que lleva la antena original, e intentar mejorar la calidad de señal, que aquí os pongo una foto de la original desmontada:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y este es el famoso circuito:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El brico en si es sencillo, se desmonta el marco trasero, que sale simplemente tirando con un poco de maña, mirar los ganchos que llevan, después se quitan dos tornillo de torx y se mete la mano con cuidado para volver a montar esta base original:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El circuito es este

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez montada la base original de la imagen de arriba lo que hago es coger la antena que yo tenía (de aleta de tiburón) y compruebo que traía un pequeño circuito que conectándolo al alambre que sale de la base y que tendría que ir conectada con la antena. De esta forma consigo más señal de radio, pero aún así no es la optima, mi consejo es que sigáis con la antena original, hasta que alguno descubramos la antena de aleta de tiburón que sea 100 % funcional.

    El resultado final estéticamente es el mismo, y no os pongo fotos, pues al pegar la antena me ha quedado un poco torcida y tengo que levantarla y volverla a pegar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Mando garaje integrado en consola central

    Comenzando con los materiales que vamos a necesitar:
    Un Conmutador con la siguiente referencia, 1Z0919281B REH, creo que hay otro conmutador con la refencia 1Z0919281A, que lo que cambia respecto del mio, es que el que acaba en A tiene cinco pines, y el que acaba en B tiene seis pines. Vale cualquiera de los dos, pues hay otro brico de otro forero que anda por ahí con el circuito con un conmutador de cinco pines.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cables que yo para conectarlos a los pines del conmutador los he sacado de un ordenador viejo que tenía por casa, los cables que se conectan con la placa base, que son estos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un mando del portal que es este, ya le he soldado dos cables, uno en cada extremo del interruptor que es el que abre nuestra puerta del garaje:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mas de cerca la placa base del circuito, se puede observar en el circulo de la derecha como es el interruptor, que yo lo he tenido que quitar para poder soldar los cables. Las soldaduras estar enmarcadas en un cuadrado y os he marcado el + y – del interruptor del mando, así como el + y – de la pila, pues mi intención es que funcione sin pila y así no tener que volver a sacarlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Decir que lo más difícil de todo el brico fue soldar estos dos cables, y por favor esos expertos que no se metan con mis soldaduras, que cada uno hace lo que puede. Una vez hecho estas soldaduras, y soldando otros dos cables para el + y – de la pila, le hacemos un agujero en el mando y sacamos los cuatro cables por dicho cable, quedando nuestro mando así:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Del conmutador he tenido un pequeño problema pues el esquema que había visto de otro forero que había colgado había usado uno que tenía cinco pines y el mío tiene seis, pues nada probando conseguimos saber para que son todos. Este es el conmutador por detrás.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los seis pines vienen numerador se la siguiente manera, tal como se ve en la foto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las conexiones son las siguientes:
    1.- Va conectado al + del interruptor del mando.
    2.- Va conectado al -, cogeremos un negativo único, por lo cual juntaremos todos en un – que bien se puede conectar al – del clima o bien puedes buscar cualquier punto en en coche para hacer masa.
    3.- Va conectado al al + de la bombilla del cenicero, este pin es el que da luz verde al boton cuando ponemos población.
    4.- Va conectado al + del interruptor del mando, este junto con el pin número 1 son los que activan el interruptor del mando, y el otro el que te da la luz naranjar al pulsar el boton.
    5.- Va conectado al – del interruptor del mando.
    6.- Va conectado a un + de corriente, que en ese sitio lo más facil es cogerlo del climatizador.

    El esquema del circuito sería el siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El + sería el positivo del climatizador y el – sería el negativo del climatizador. Ahora nos queda desmontar el cuadro y cablear. Aquí todo desmontado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora se cablea como el esquema se hacen las conexiones y listo, yo no he hecho fotos por no liaros, pues con esos cables y con los que tengo de los relojes de presion del turbo y temperatura de aceite, con lo cual sería una liada de cables, y por fin todo montado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que os haya gustado.
    Última edición por Diego_RS; 13/09/2010 a las 10:31 Razón: Poner referencia conmutador
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  9. #39
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que la ñapa del mando del garaje en la consola es una de las mejores que existe.

    Yo tengo ahora que ingeniármelas porque he cambiado de garaje y ahora tengo dos puertas (de entrada y salida) con dos botones diferenciados. Y para más inri, no puedo dar chicha a los dos botones a la vez porque se bloquean las puertas y no abre.

    Intenté estudiar el circuito del mando pero mi nula educación en electrónica hizo imposible avanzar más
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La verdad es que la ñapa del mando del garaje en la consola es una de las mejores que existe.

    Yo tengo ahora que ingeniármelas porque he cambiado de garaje y ahora tengo dos puertas (de entrada y salida) con dos botones diferenciados. Y para más inri, no puedo dar chicha a los dos botones a la vez porque se bloquean las puertas y no abre.

    Intenté estudiar el circuito del mando pero mi nula educación en electrónica hizo imposible avanzar más
    Tendrás que hacer dos circuitos distintos con dos conmutadores distintos, soldando cada conmutador a cada interruptor de forma que debas pulsar el conmutador que desees, el problema te puede surgir si tienes sitio para instalar los dos botones, del resto, unos cuantos cables de más, unas soldaduras más y listo. Si lo deseas te hago un esquemita a paint de como tendrías que hacerlo con dos conmutadores.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •