Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Un RS Rojo

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Asturias - Madrid - Belgium
    Mensajes
    106
    Coche
    Octavia II TDI BKD y otro...
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pablo, siempre se puede intercalar un circuito a modo de secuenciador entre el pulsador y el madno nuevo de dos botones (soldando los cablecillos a los pulsadores), de forma que cuando pulses, se active primero uno de los botones y despues el otro, y vuelta a empezar.
    Con un simple circuito secuenciador o tipo semaforo electronico serviria.

    saludos
    Octi 2.0 TDI BKD TLR checked by m0nch0
    Fabia 1.6 TDI Sport

  2. #42
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holgueragt Ver Mensaje
    Pablo, siempre se puede intercalar un circuito a modo de secuenciador entre el pulsador y el madno nuevo de dos botones (soldando los cablecillos a los pulsadores), de forma que cuando pulses, se active primero uno de los botones y despues el otro, y vuelta a empezar.
    Con un simple circuito secuenciador o tipo semaforo electronico serviria.

    saludos
    Eso es un fregao de aúpa para mis conocimientos en electrónica.

    La solución que ha usado Diego_RS me gusta ya que yo en mi mando anterior puenteaba el pulsador con lo que siempre que hubiese corriente en el mando, habría envío de señal del mando, es decir, el pulsador accionaba el circuito de alimentación del mando.

    Ahora, al tener 2 circuitos independientes habría de darle chicha permanentemente al mando (bajo contacto, of course) y realizar el cierre del circuito a través de los contactos del pulsador del mando, es decir, debería "alargar" ambos pulsadores del mando para trasladarlos a la consola.

    Cita Iniciado por Diego_RS
    el problema te puede surgir si tienes sitio para instalar los dos botones
    Por este aspecto no habría problema porque tengo 3 pulsadores ciegos, los centrales, para usar. Podría usar los pulsadores que irían ahí aunque también estoy barajando el usar un pulsador ciego para incorporarle 2 pulsadores estándar y tenerlo centralizo en un único botón.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Asturias - Madrid - Belgium
    Mensajes
    106
    Coche
    Octavia II TDI BKD y otro...
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pablo, es mas sencillo.
    mantendrias el boton ya preparado para accionar el modulo secuenciador.
    si quieres no habri ni que inlcuir ningun cable mas.
    Al mando a distancia le sueldas 4 cables, dos por cada pulsador. Estos cables los llevas junto al modulo secuenciador que puede ir junto al mando escondido.
    Con los cables que vienen del boton TMP preparado, le das alimentacion al mando (por donde antes...pila), y al modulo secuenciador.
    En el modulo secuenciador se le deja conectada la activacion, para que nada mas recibir alimentacion, se conecte.
    el modulo al conectarse, y mientras tu pulsas el TMP, te conecta primero un pulsador y despues otro.
    Lo unico que no me gusta es que puedes estar abriendo las dos, una tras otras si las tienes lejos, por motivos de seguridad y para que no entre nadie mas.
    A ver si encuentro un modulo de Cebek o Wellmam sencillito para que lo veas.
    En cuanto lo veas y un esquema lo entiendes sin problemas.
    Te lo mando por correo, que en el curro sabes que voy limitado en todod, webs y tiempo. Ahora deberia estar liado con el p*** master

    saludos
    saludos
    Octi 2.0 TDI BKD TLR checked by m0nch0
    Fabia 1.6 TDI Sport

  4. #44
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Le estamos dejando el perfil a Diego_RS hecho unos zorros con la discusión del mando del garaje, jaja
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Le estamos dejando el perfil a Diego_RS hecho unos zorros con la discusión del mando del garaje, jaja
    Vosotros seguir a lo vuestro, como si estuvierais en vuestra casa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1071
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas- Pontevedra
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia RS, 2.0 Tdi (170 CV)
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Despues de muchos años, de muchas averias por inyectores de pensar mil noches en vender el coche y no hacerlo primero por dinero, y segundo porque despues de todo lo que me hizo pasar aún me enamora cuando lo veo en el garaje, va y me llaman de la skoda, revision inyectores, me cambian tres y de nuevo ilusion por el coche, como si lo hubiera comprado.

    Y claro la alegría en casa del pobre dura poco, ahora viene el filtro dpf, dando por c**o. Entonces ahora a sufrir con el, primero chivato filtro partículas, despues avería motor y por último enciende el famoso muelle, y el coche en modo emergencia ( para quien no lo conozca es como andar con un panda cargado con cinco mostrencos). Entonces hablo con un amigo que se dedica a esto, empezamos a mirar el coche, intentamos eliminar electronicamente el dpf, y así estamos luchando con esto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI & FORD FOCUS LATVALA TDCI

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego_RS Ver Mensaje
    Despues de muchos años, de muchas averias por inyectores de pensar mil noches en vender el coche y no hacerlo primero por dinero, y segundo porque despues de todo lo que me hizo pasar aún me enamora cuando lo veo en el garaje, va y me llaman de la skoda, revision inyectores, me cambian tres y de nuevo ilusion por el coche, como si lo hubiera comprado.

    Y claro la alegría en casa del pobre dura poco, ahora viene el filtro dpf, dando por c**o. Entonces ahora a sufrir con el, primero chivato filtro partículas, despues avería motor y por último enciende el famoso muelle, y el coche en modo emergencia ( para quien no lo conozca es como andar con un panda cargado con cinco mostrencos). Entonces hablo con un amigo que se dedica a esto, empezamos a mirar el coche, intentamos eliminar electronicamente el dpf, y así estamos luchando con esto.
    Bueno..ya tienes mucho mucho ganado...con el cambio de inyectores en garantía!

    Lo del DPF está chupado en comparación con la de cosas que dices que llevas pasadas. En muchos chiptunners lo eliminan y vacían el DPF, anulando la electrónica del mismo...a unos precios bastante contenidos, (hablamos de unos 500€)...por olvidarnos para siempre del dichoso DPF...yo si tuviese DPF lo haría sin pensarlo.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que ver la suerte que tenemos los que montamos ya motores common rail que por lo menos no tienen problemas de inyectores que salen a un ojo de la cara cada uno.

    El DPF es maravilloso si funciona bien, ya que el escape está limpito, no mancha el coche de humo en la parte de atrás, ni echa esas bocanadas de tinta. Ahora, cuando va mal y ya no hay manera de subsanar, bendita sea la anulación del mismo en la electrónica y vaciarlo, y no cambiarlo.

    Y aunque lo cambies, al poco tiempo estará igual porque el motor al tener muchos kilómetros no está tan ajustado como de nuevo y genera más humos, a no ser que le limpies el turbo a cada...... kms,la egr, colector de admision y escape, revises el caudalímetro para que vaya al 100%, le saques los inyectores para que los limpien y los calibren cada .......kms, etc.......

    Si va mal......fuera(siempre que se pueda)

    Saludos

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo debido a ésto..el próximo coche lo tengo claro... "TSI/TFSI".

    Me niego a pasar por los quebraderos del DPF que está pasando mi padre en su Mazda o muchos de vosotros en los VAG's.

    Lo que no sé es cuando ésta puñetera crisis me dejará hacerme con algo decente como un Octavia RS TSI...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    muy bonito el coche yo tambien quiero el proximo un octavia rs pero el bmw me lo tendre que quedar unos cuantos años porque no se da vendido
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •