Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: A los 14, una de oficial y caballero

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado A los 14, una de oficial y caballero

    Pues eso, que esta semana pasada ha sido mi 14 aniversario de CANSADO.

    Todos los años me gusta dar una sorpresa a la parienta y este año he recordado que es una enamorada de las Harley Davidson y de cierta famosa escena de oficial y caballero.

    Me puse manos a la obra y alquile para el fin de semana una flamante Harley Davidson Softail Heritage Classic equipadita hasta arriba.

    Me planté delante de casa el viernes por la noche, di un par de acelerones para que se asomara y empezó la aventura....


    Antes de que me diera cuenta habia bajado de casa y estaba montada en la moto.


    La verdad es que con ese trasto es facil lucir un poco el tipo.


    Por supuesto nos dimos un paseo por Alcoy la nuit y disfrutando de su bronco sonido.


    El sábado por la mañana endosamos a los peques a mi madre (pobrecita) y nos fuimos a Benidorm.


    La temperatura era deliciosa y el hotel en primera linea, al lado del PUB de las Harley por supuesto.


    Un pequeño refrigerio para reponer fuerzas y a gastar gasolina....


    No veais como fardaba de moto en cuanto parábamos en algún sitio


    El domingo al mediodia andábamos por calpe asi que nos acercamos a un sitio donde nos cuidan mucho.


    Supongo que habeis reconocido el sitio, pero os pongo una pista mas. No es marisco del de la VagCueva pero es lo que tenemos mas a mano.

    Mientras nos dábamos el banquetazo caia una versión Levantina del diluvio universal, al final le hechamos moral al asunto y nos volvimos a casa en medio de la tormenta unos 120 Km de aguacero, rayos y truenos, por supuesto en "VAQUEROS", no hay nada como ir bién equipado para las inclemencias del tiempo.

    Una vez en casa el domingo por la noche nos metimos un chocolate calentito, un rato en la secadora y recogimos los peques.

    Sin embargo la cosa no habia terminado. El lunes por la mañana bajé a Alicante a devolver la Harley y recuperar mi BMW que habia dejado allí ....

    El concesionario estaba inundado, los bajos son los talleres y estaban llenitos de agua y barro y por supuesto mi BMW, estaban esperando al del seguro mientras sacaban motos, ropa de motoristas y todo tipo de mechandaising pasado por agua.

    El dueño me ofreció quedarme de momento con la Harley mientras recuperan y limpian la mia.

    Esta tarde me ha llamado, mi moto ya está lista, pero sigue diluviando y va para dos o tres dias mas, me ha pedido que no baje hasta el viernes y que siga disfrutando de la Harley por las molestias ocasionadas.

    Como ya sabeis soy muy buena persona y he aceptado el trato, os dejo nos vamos a dar la enésima vuelta con la Harley (hay que aprovechar hasta el viernes).

    P.D. a ver que se me ocurre para el año que viene
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Como nos cuidamos Enrique.... Felicidades por el aniversario, ahora a por otros 14 jeje

    PD: Vete practicando la danza de la lluvia a ver si así se alarga la cosa

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    menudo pedazo de regalo! y que sean muchos más años de cansado!

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas felicidades, tú sí que sabes cómo cuidar a tu mujer

    Por cierto, abre otro hilo cuando lleves también 14 años con la Harley, que a este paso...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Muy original!! Creo que siendo asi, original en las sorpresas, lo pasareis bien en todas las celebraciones!! Cuando cojas la BMW creeras que esta parada por la ausencia de vibraciones en comparación con la Harley.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  6. #6
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Que puntazo Enrique, seguro Inma habrá estado encantada con la sorpresa de la Harley y no es para menos. Por las fotos se ve que os lo habéis pasado genial.

    Seguid disfrutando la Harley hasta que te dejen.

    Besos a Inma y felicidades por esos 14 años.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Enhorabuena, desde luego el regalo ha sido "ruidoso"

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Enrique verdaderamente eres un romántico.. que detallazo te acabas de dar, porque si Inma muy contenta pero me gustaría verte la cara de felicidad dando gas a esa preciosidad..

    UN fuerte abrazo para ti y un besazo para Inma.. espero ver muchas sorpresas como estas y por este motivo.. S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Enrique
    Muchas felicidades por el 14º aniversario de "cansado". Me ha gustado mucho la original y sorpresiva forma de celebrarlo. A disfrutar de la Harley todo lo que te dejen.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja, que tio, que bien te lo montas.
    Enhorabuena, a ti y a gatillo_facil, que para mi que esta vez en vez de hacer fotos ha preferido darse unas buenas vueltas en la harley jejeje.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •