Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: IMPORTANTE - Colabora contra los abusos a menores

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: IMPORTANTE - Colabora contra los abusos a menores

    Por lo pronto ya les he mandado un correo, espero no recibir otra cosa que "gracias por su colaboración, nos ha ayudado para dar caza a fulanito y menganito", bueno y si no recibo nada y sale la noticia de otro golpe contra la pederastia, pues mejor.

    Ya os contaré

    No sé si os pasa a vosotros, antes podía pasar de muchas cosas con eso de "no es mi guerra" pero desde que mi hijo ha nacido, todo esto me duele especialmente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: IMPORTANTE - Colabora contra los abusos a menores

    Cita Iniciado por Mafeking
    Por lo pronto ya les he mandado un correo, espero no recibir otra cosa que "gracias por su colaboración, nos ha ayudado para dar caza a fulanito y menganito", bueno y si no recibo nada y sale la noticia de otro golpe contra la pederastia, pues mejor.

    Ya os contaré

    No sé si os pasa a vosotros, antes podía pasar de muchas cosas con eso de "no es mi guerra" pero desde que mi hijo ha nacido, todo esto me duele especialmente
    Me alegro mucho de que lo hayas hecho y espero dé sus frutos.

    Lo que comentas es normal y creo que nos pasa a todos, a medida que van cambiando nuestras circunstancias en la vida va cambiando también nuestra forma de ver la cosas. El tener hijos nos hace mucho mas conscientes de lo inocentes, confiados y frágiles que son los niños. Leemos noticias que afectan a niños y automáticamente nos ponemos en la piel de los padres y por un breve momento logramos "sentir" su angustia al pensar que algo así podría pasarnos también. Como padres (y abuelos, tíos, padrinos, hermanos...) es vital que velemos no solo por nuestros propios niños sino también por los de los demás, como nos gustaría que otros lo hicieran por los nuestros.

    Un saludo Mafeking.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: IMPORTANTE - Colabora contra los abusos a menores

    Yo también quiero mostrar mi apoyo con la causa. Se me encoge el estomago cuando veo las noticias en la tele... Hay que estar muy mal para hacer esas cosas. Deberían de cortarles los hue*** a los muy mamo*** y echarles limon por encima de la herida...


    Es que me pongo de muy mala leche con los abusos a menores y con los abusos de los animales, y en general con cualquier tipo de delito en el que personas indefensas se vean ultrajadas de por vida.

    Lo dicho, cuenta con mi firma y la de mi padre. Estaré atento a "fakes" por carremule y alrededores para notificarlo.

    Un saludo y a por ellos!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: IMPORTANTE - Colabora contra los abusos a menores

    Agradeceros a todos el apoyo que estais dando a ésta causa, os sigo animando para que entre todos podamos proteger la inocencia de nuestros menores. Como bien explicaron desde el staff del foro, sigo con mi batalla particular de recogida de firmas, espero que me apoyeis con las vuestras. Saludos a todos.

    Limpiemos la red de indeseables.

    Saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  5. #25
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: IMPORTANTE - Colabora contra los abusos a menores

    Noticia leída hoy en El Mundo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estas noticias dejan un sabor agridulce, por un lado es gratificante comprobar que la Brigada de Investigación Tecnológica es efectiva y que denunciar funciona; pero por otro lado revuelve el estómago ver que hay tanta gente metida en eso.

    Me quedo con la lectura positiva: Hoy hay 121 nauseabundos inescrupulosos menos en la red.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #26
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: IMPORTANTE - Colabora contra los abusos a menores

    Desde luego que es una noticia buenísima, a ver si terminan con esa lacra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: IMPORTANTE - Colabora contra los abusos a menores

    La pu###a es que ninguna de ellas ingresará en prisión. Todos en la calle, y por el alto índice de reincidencia, haciendo lo mismo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •