Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Briatore y Symonds abandonan Renault

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco, el "ensayo" y el accidente son en curvas distintas.
    Visto el historial de Nelson, que haga un trompo en la vuelta de formación (o en la que sea) no sorprende a nadie.
    Última edición por Vanir; 17/09/2009 a las 12:20
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    También se dice que Piquet llevaba muchas carreras entrenando el accidente, lo que explicaría por qué ha terminado tan pocas carreras...
    ¿Compensa el tener tantos accidentes con el consiguiente coste de reparación del coche como para que Fernando pueda ganar una carrera? ¿Tanto recibe una escudería por ganar una carrera?

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Si no me equivoco, el "ensayo" y el accidente son en curvas distintas.
    Visto el historial de Nelson, que haga un trompo en la vuelta de formación (o en la que sea) no sorprende a nadie.
    Por lo que he visto, creo que si es la misma curva, aunque el hostión es unos metros más avanzado ya en la recta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Lo decía porque lo he visto publicado por ahí ( a ver si lo encuentro)

    Puede ser que se trate de la misma curva pero en distinto punto, tienes razón.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    tambien jugarse la vida..............manda huevos..............

    y si algo no sale como estaba previsto y el tio se mata????
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Está visto que el clan Piquet no se da por satisfecho, y ha decidido empezar a salpicar. Ahora Nelson senior va a por Alonso:

    Pero Nelson Piquet no parece haber terminado con su particular cruzada contra ciertas prácticas. Fernando Alonso también está en su punto de mira y ya ha comenzado a atacar a Fernando en algunos medios de comunicación.

    "He dicho, que un piloto inteligente habría preguntado a su equipo porque razón debería pararse en la vuelta 12 cuando ha salido desde una 15ª posición. Como piloto, yo sospeché algo y me cuesta pensar que Fernando no supiese nada," añadió.


    Aún se va a buscar enemigos hasta en Ferrari (por cierto, tendrá el contrato de Alonso la famosa cláusula para poder rescindir el contrato si la escudería es sancionada?)

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente, y sobre el tema del repostaje tan "madrugador", quizá Alonso pensó lo mismo que pensamos muchos:
    "La carrera está perdida, vamos a arriesgar y si sale un SC igual pillamos puntos."

    Si pensó eso, y visto que realmente sucedió, yo no necesitaría hacer más preguntas.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si viésemos los contratos de los pilotos y lo que pasa y no sale a la luz... fliparíamos más de uno.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    También se dice que Piquet llevaba muchas carreras entrenando el accidente, lo que explicaría por qué ha terminado tan pocas carreras...
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Compensa el tener tantos accidentes con el consiguiente coste de reparación del coche como para que Fernando pueda ganar una carrera? ¿Tanto recibe una escudería por ganar una carrera?
    Lógicamente NO. Estaba ironizando, la verdad es que Piquet ha tenido tantos accidentes que parece que hubiese estado practicando desde que llegó a la F1...

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Personalmente, y sobre el tema del repostaje tan "madrugador", quizá Alonso pensó lo mismo que pensamos muchos:
    "La carrera está perdida, vamos a arriesgar y si sale un SC igual pillamos puntos."

    Si pensó eso, y visto que realmente sucedió, yo no necesitaría hacer más preguntas.
    Creo recordar que en el previo de aquella carrera comentaba algo parecido y era que como la carrera estaba perdida, iba a salir con una estrategia muy arriesgada, sin prácticamente combustible y por tanto con el coche muy ligero e intentar adelantar el mayor número de coches en las primeras vueltas.

    Lo que me lleva a pensar que quizás no estuviese al tanto de nada de esto. Claro que no sabemos casi nada de lo que ocurre en las carreras. Yo desde luego en la situación de Alonso, me entero que proponen a un piloto sea compañero de equipo o no, estrellarse para sacar beneficio y pongo el grito en el cielo...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A Briattore en vez de sancionarlo habria q darle un trofeo. Q grande es el tio, estrategia pura y dura.
    A ver quien tiene los bemoles para hacer lo q el. Sera un mafioso, pero es de los mas grandes, y en el amor

    y en la guerra todo vale... A mi personalmente me da pena q le pase esto. Siempre lo he visto como
    un canalla "adorable". En cuanto a sancionar a Alonso, es imposible provar de ninguna manera q supiese

    algo, y aunque lo supiese, tampoco es para tanto. Schumacher en 2006 se empotro adrede en la
    ultima carrera de la temporada contra Damon Hill para asegurarse el campeonato, y no le sancionron con

    un año ni con nada, y eso si q es antideportivo, y no por ello deja de ser el mas grande. Eso si, en todas
    las escuderias se cuezen habas, y lo de renault no es de las peores cosas q se hacen, seguro.

    Otra cosa es q salgan a la luz o no. Y si yo tuviese una escuderia, a un chivato como Nelson no lo ficho
    ni de coña por los lios en los q me pudiese meter en el futuro.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No olvideis que en la F1 todo son intereses y Renault no quiere ser expulsado del circo de la F1 ¿Cuál es la mejor solución pues?

    Reconocer que Briattore y Pat Simons pactaron lo del accidente con Piquet, aunque sea falso, hace dimitir a los dos y ya vereís como el día 21 Renault se va a ir de rositas. Prefieren reconocer algo que puede no ser cierto y echar a sus dos estandartes de la escudería a arriesgarse a una sanción al equipo, es lo que Mosley perseguía desde hace tiempo, la cabeza de Briattore.

    El accidente de Piquet no es mas que, un piloto mediocre que por llevar el apellido Piquet creía que lo iba a ganar todo, ver como la telemetría indica que seguía acelerando mientras trompeaba no dice nada, le hemos visto hacer cosas peores.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •