Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio amortiguación

  1. #1
    Member
    Avatar de Ivan
    Nº de Usuario: 257
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    As Pontes
    Mensajes
    49
    Coche
    Audi A3 8L Tdi AHF '98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post Cambio amortiguación

    Hola de nuevo chicos. Esta vez os pido opinion y experiencias. Alguien conoce o tiene montado Sachs Advantage?. Yo cambie la amortiguacion de mi a3 hace unos 5000 kms mas o menos, porque la de serie, q lleva kit de rodaje sport, ya iba k.o. y tube la feliz idea de montar selex azules de gas, aunque un amiguete del foro ya me recomendo en su dia que no lo hiciese. Son regulables, y estan al mínimo. Pues bien, ya no me queda ni un solo empaste en los dientes que no me cayera con los golpes secos que da. Asi que tenia ganas de algo similar a lo de serie,(confort) y que me inspirara confianza. Un saludete.
    Última edición por Ivan; 17/09/2009 a las 10:30
    AUDI A3 TDI AHF. Powered by m0nch0. Tempomat, llantas RS4 17", Sachs Advantage, Michelin Pilot Sport 2 225/45 R17, Plafón W8, Aireadores A3 Restiling iluminados...

  2. #2
    Farlopator
    Guest

    Predeterminado

    No te comas la bola, zapatero a sus zapatos y sachs a hacer mierdas de bimasas que duran 80.000 km,que es lo unico que saben hacer y mal. Si quieres confort y seguridad blistein con muelles de casa o parecidos, que filtran muy bien los baches y el coche no tambalea nada en las curvas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •