Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no conecta en el mod . 46 confort

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Lightbulb no conecta en el mod . 46 confort

    bueno me ha pasado 2 veces, en el cual el modulo confort no me deja entrar, una vez fue en un passat del 2002 que ya lo e intentado varias veces y otra a sido en un audi a6 ya que me amigo tiene un a6 2,5 tdi y queria activar lo del cierre a los 30km/h pero imposible de acceder pero ahora viene lo mas gracioso que tenia un mando en el cual el suyo si habria , pero le he querido adaptar otro mando con la misma frecuencia a manual ya que con el modulo no me dejaba acceder y he desprogramado el otro tambien, manda narices, claro k si no soy capaz de entrar en el modulo confort no sere capaz de adaptarle lo del mando la apertura, alguna idea de por que no entra en el confort.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me paso hace tiempo y lo solucioné desconectando la batería durante un buen rato para que se descarge totalmente la energía residual. Es como si se te hubiese quedado colgado el mod. 46 y con esto lo reinicias.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si seguro como cuanto, ya lo intente otra vez y nada, de todas formas hare lo que dices media hora sera suficiente, si es asi se lo digo a mi amigo que lo haga y a ver el pobre, ademas el tiene un taller mecanico y un autodiagnostico multimarcas en el cual quiero trastear haber que se puede hacer con eso.
    mañana probare a ver.
    gracias y si es asi te deboi unas cañas, quite la bareria un rato y nada debera ser mas tiempo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    el caso k no he podido entrar en el moidulo 46 pero el tema esta soluccionado no se como lo hice pero ya codifique la lleve es como un reset.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •