Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Botones elevalunas y otros ->pelados

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Thumbs down Botones elevalunas y otros ->pelados

    Buenas a todos,

    me estoy encontrando con que en los pulsadores de elevalunas (sobretodo) se está bufando la pintura plástica y después salta, quedando todo blanco.

    Seguro que a más foreros os pasa, pues he preguntado a uno que tiene un Jetta y otro con un A6 (nada menos) y les pasa exactamente lo mismo.

    Nada, pues saber si existen las referencias de los pulsadores de elevalunas delanteros y traseros, cómo se cambian y más o menos el precio (anda que no pido nada)!.<--baja calidad de las piezas diría yo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los elevalunas es un bloque entero.

    Skodateile me suena que tenía, pero no lo aseguro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Estamos todos igual.

    A mi se me han fastidiado algunos botones del Nexus y el interruptor de las luces del coche. Se empieza a despegar la pintura negra y ya es progresivo, no hay forma. El del interruptor lo pintaría, pero ¿el del navegador? Ya podían haberlo hecho de más calidad, que no fue precisamente barato.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sí, yo de momento tiro de rotulador indeleble. Se queda negro hasta que lo usas un par de veces, entonces se borra.
    Pienso en pintarlo, pero el problema es que entonces seguramente se borraría el dibujito que se enciende por la "noche"... un poema vamos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo en uno justo antes de acabar la garantía, protesté y como dice pas-pas me cambiaron todo el bloque de interruptores.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo que pasa, es que un coche de 4 años (que tampoco es tanto), con un uso muy razonable y cuidadoso (78.000km) no se tiene en cuenta porque está fuera de garantía. Un rollo vamos.

    Petrolo, te ha vuelto a pasar eso, o con los nuevos ya no.... pues si me toca comprarlos y voy a estar en las mismas, no los compro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi me ha empezado a pasar este mes, habia pensado en retocarlo con un permanente pero ya veo que no mejora.

    Si hay algo por skodateile habra que ir pensando en compra conjunta.
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    A mi del Passat se me pelan los de los elevalunas y el mando de las luces lo tengo directamente blanco...no creo que sea muy caro noh?



  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luka Ver Mensaje
    A mi me ha empezado a pasar este mes, habia pensado en retocarlo con un permanente pero ya veo que no mejora.

    Si hay algo por skodateile habrá que ir pensando en compra conjunta.
    Luka, el interruptor de las luces 30 leuros en Skodateile, manda narices 5 talegos por un trozo de plástico. El navegador ... casi mejor ni mencionarlo. Yo prefiero dejarlo como está antes de gastarme nada en eso e invertir en una centralita de 30 bits, que sale por 98 €+ portes.

    Si pudiéramos averiguar con qué tipo de pinturas lo pintan, hasta me arriesgaba en hacer la prueba a ver si se pueden restaurar.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es una verguenza que esto pase en coches de 2-3 años como el Octavia, pero lo que clama al cielo es que también pase en coches que pretenden ser premium como el Passat 3C, y lo peor no es que pase, lo peor es que no lo quieran solucionar pasada la garantía sin pasar por caja.

    Cuando me monto en algún Bemeta viejo, Mercedes o incluso el Audi 90 de un familiar piensas vale tiene 15 años pero ni un desconchón, ni un desajuste, la tapiceria perfecta....

    Estas cositas son las que tiene que aprender VAG si además de vender coches premium quiere que lo sean.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •