Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Se puede montar Tempomat en A4 del 2007?

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Buenooooo....Eres una verdadera maquina tio.Y el enlace de ASI esta super bien explicado .Esta semana mismo miro con vag com o quitando la tapa detras del volante y veo que tipo de centralita monta.En citroen llamamos a esa centralita COM2000 o modulo de conmutacion bajo volante de direccion,pero la funcion es identica.
    Un saludo y mil gracias.(a todos)
    Sí, pero la de citroen da un por cul que te cagas... jejeje... ¿no?
    ¿como es la electronica PSA?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Sí, pero la de citroen da un por cul que te cagas... jejeje... ¿no?
    ¿como es la electronica PSA?
    A ver,es cierto que los primeros multiplexados daban problemillas,era debido al multiplexado ese de los ******* que se sacaron de la manga lo de psa ,el VAN.Tambien tiene el van su ventaja,en esa comunicacion van hay dos cables ,si se rompe o corta uno sigue funcionando el sistema igual.En el can si se rompe o corta uno ya hemos jodido la fiesta.Era algo mas lento que el can.Hace ya varios años que todos los PSA montan ya FULL CAN "todo can" y algo de LIN.Por lo tanto ya se tiene la misma electronica que los VAG y demas.Al parecer PSA no quiso pagar a BOSCH por los sistemas can bus y por eso invento el suyo,pero ahora ya han entrado por el aro y se monta can.
    Eso es como todo,cria fama y echate a dormir,y en este caso ha sido mala.Pero vaya que yo defiendo mucho el grupo vag y por eso estoy aquí.Hoy dia hay poca diferencia de las electronicas de los vehiculos,ademas si hay mas problemas asi tenemos mas trabajo,je,je,je,je,je,je......
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kantusjack Ver Mensaje
    Je, je,

    El A4 (B6 o B7) es el más sencillo.

    Si tienes volante MF (o levas solo para cambiar marchas), la SMLS (o centralita de dirección, mñodulo 16) será compatible, si no lo tienes, va a ser que tiene que comprar una nueva.

    Si pinchas el coche y la centralita acaba en F o en S ...... tienes que cambiarla.

    De todas formas, aquí tienes más información.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SDS
    Acabo de tener un deja vù. Esto mismo me suena haberlo oído esta mañana
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Member
    Avatar de Tineo
    Nº de Usuario: 2240
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2009
    Ubicación
    Asturias Paraiso Racing
    Mensajes
    33
    Coche
    A4 b6 1.9tdi 130 (AWX)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En mi b6 lo he hecho siguiendo este manual y perfecto.


    respecto a la indicación en el FIS, Sólo hay un testigo verde de activación en el cuadro.
    sl2.

    A4 1.9TDI 130cv. Sept.01' (AWX) Eibach Pro-Kit, Koni FSD, Brembo Max, EBC GreenStuff, Meyle HD, Volante scirocco , Repro by M0nch0

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 746
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A4 2.0 tdi 140cv o mas. Seat leon 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien he seguido el manual en mi B7 y casi perfecto, solo me falta borrar el fallo del ESP
    A4 Avant 2.0 TDI 140cv-S-Line,Llantas a8 19",Repro,y algo mas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •