Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
Hola compañero.

¿La Geny? Así llamas al pobre Scirocco? La leche que te han dado...

En cuanto a la avería...no conocía que el motor 2.0 TDI 170Cv sufriese de culata. Al menos no es un mal endémico, como sí lo ha sido en los 140Cv.

¿Qué tiempo tenía La Geny cuando le tocó la operación del cambio de culata? Deduzco que porque tendrías menos de 2 años. Sino no creo que VW se dedique a reconocer defectos de fabricación y te la cambiase pasada la garantía, ¿no?

Aunque si en menos de dos años has hecho más de 120.000Kms...es que no te bajas del coche! Por lo que deduzco que tiene más de 2 años.

Nos vamos leyendo por aquí.
DSG87, El nobrecito se lo pusieron los colegas. si te fijas en la matrícula "GNY"

La fisura en la culata fue con algo mas de 3 años, ya sin garantía, pero al ser "defecto de fabricación" asumieron ellos todos los gastos. decir que intentaron clavármela, pero no les funcionó. (mejor no te digo que técnica disuasoria que utilicé )

Desde que me lo dieron a principios de agosto de 2009, el ir y venir del curro son 150 Km/dia, pero ya paré de hacer km.

Por estos lares no hay muchos Sciroccos Tdi 170 cv (bueno.. le metí repro y cuenta con algún cv. mas ) es más.. creo que en canarias solo tengo yo ese modelo (según el comercial) ya que tardaron muy poco en retirarlo del mercado los de "Domingo Alonso" aquí en las islas

Saludos