bienvenido al foro, el coche es precioso, eso del kit R yo creo q en la peninsula tmp lo hay no??
un saludo
bienvenido al foro, el coche es precioso, eso del kit R yo creo q en la peninsula tmp lo hay no??
un saludo
gracias todos por la bienvenida, gracias FerTDI, se está a gusto por aquí
y se ve que se lo han currado
lo del Kit.. si, lo encuentras por ahí, pero al doble de precio, se lo quiso poner un compañero del Club-Scirocco y le pedían un riñón... los listos de siempre, aquí pintado (como quieras... difusor en negro) y montado..casi 1500€
a mi me gusta como queda, aunque sea un añadido sobrepuesto
de paso les dejo otra foto del interior, a ver que les parece...
Saludos
¡¡Vaya pedazo de levas!!
Así no hay forma de fallar el cambio en un situación algo comprometida.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Es guapisimo el bicharraco!
Oye Jumi, lo de Jumi, de qué viene exactamente,.. algo que ver con tu apellido o así?
me apellido Jumilla yo!
Buenas, como va todo?
he estado leyendo un poco por aqui, y la verdad que se aprende un gue...
me gustaría aportar algo, pero con tanto experto en estos temas (VAG), cualquiera dice algo sin quedar en ridiculo , aun así... cualquier duda sobre el Scirocco, aqui me tienen (tampoco es que sea un experto..)
Saludos
Pd. tengo fotos nuevas, pero no quiero que piensen que lo unico que hago es entrar y colgar fotos para presumir.. ( no voy de eso...)
Uff que peligro jurjito!! si me van a merendar como al helado, las patas me llegan al culo