Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Seat deja de producir el Toledo después del pinchazo comercial

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que alivio, ya no sufrira mas mi vista viendo ese toledo. Para mi es como si no hubiese existido y el EXEO seria realmente el sustituto del toledoII (por que por diseño todavia podria estar dando guerra)
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2159
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2009
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo opino que el Toledo como coche es excelente, otra cosa es que no os guste estéticamente, he de reconocer que esa parte trasera no es muy ecertada, pero os aseguro que si os montais en él y lo conduces os cambia totalmente la opinión (sobre todo la versíon sport). Personalmente tengo un Audi A4 TDI DPF 140 S-Line (interior y exterior con suspensiones deportivas) y mi hermano tiene un Toledo de éstos, pues bien me pareció feo por detrás (por delante está bien) pero aluciné con el espacio interior tanto de las plazas delanteras como de las traseras y la comodidad del puesto de conducción que es perfecto, pero lo mejor vino cuando lo puse en marcha: me pareció increible pero el coche va mucho mejor que mi Audi en todo: es mucho más ágil, estable y cómodo a la vez, y el motor tira bastante más que el mío a pesar de ser el mismo (será porque el mío tiene DPF y el Toledo no), también frena mejor, tiene mucho más maletero y es más práctico, los asientos también me gustaron mucho. Por contra como aspectos negativos pues encontré los plásticos del salpicadero y algún que otro ruidillo sobre todo el aerodinámico a más de 100 km/h en el marco de las ventanillas, pero lo demás una maravilla, sobre todo por lo que le costó: 18000 Euros, casi la mitad del mío, y como te digo me gustó mucho más la dinámica de conducción y practicidad del Toledo.

    Por ello digo que no enjuicieis a algo sin probarlo, es injusto.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel G M Ver Mensaje
    Pues yo opino que el Toledo como coche es excelente, otra cosa es que no os guste estéticamente, he de reconocer que esa parte trasera no es muy ecertada, pero os aseguro que si os montais en él y lo conduces os cambia totalmente la opinión (sobre todo la versíon sport). Personalmente tengo un Audi A4 TDI DPF 140 S-Line (interior y exterior con suspensiones deportivas) y mi hermano tiene un Toledo de éstos, pues bien me pareció feo por detrás (por delante está bien) pero aluciné con el espacio interior tanto de las plazas delanteras como de las traseras y la comodidad del puesto de conducción que es perfecto, pero lo mejor vino cuando lo puse en marcha: me pareció increible pero el coche va mucho mejor que mi Audi en todo: es mucho más ágil, estable y cómodo a la vez, y el motor tira bastante más que el mío a pesar de ser el mismo (será porque el mío tiene DPF y el Toledo no), también frena mejor, tiene mucho más maletero y es más práctico, los asientos también me gustaron mucho. Por contra como aspectos negativos pues encontré los plásticos del salpicadero y algún que otro ruidillo sobre todo el aerodinámico a más de 100 km/h en el marco de las ventanillas, pero lo demás una maravilla, sobre todo por lo que le costó: 18000 Euros, casi la mitad del mío, y como te digo me gustó mucho más la dinámica de conducción y practicidad del Toledo.

    Por ello digo que no enjuicieis a algo sin probarlo, es injusto.
    Si nadie dice nada de las prestaciones que tiene el coche (seguro que excelentes), si no del diseño que es un poco truño.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel G M Ver Mensaje
    Pues yo opino que el Toledo como coche es excelente, otra cosa es que no os guste estéticamente, he de reconocer que esa parte trasera no es muy ecertada, pero os aseguro que si os montais en él y lo conduces os cambia totalmente la opinión (sobre todo la versíon sport). Personalmente tengo un Audi A4 TDI DPF 140 S-Line (interior y exterior con suspensiones deportivas) y mi hermano tiene un Toledo de éstos, pues bien me pareció feo por detrás (por delante está bien) pero aluciné con el espacio interior tanto de las plazas delanteras como de las traseras y la comodidad del puesto de conducción que es perfecto, pero lo mejor vino cuando lo puse en marcha: me pareció increible pero el coche va mucho mejor que mi Audi en todo: es mucho más ágil, estable y cómodo a la vez, y el motor tira bastante más que el mío a pesar de ser el mismo (será porque el mío tiene DPF y el Toledo no), también frena mejor, tiene mucho más maletero y es más práctico, los asientos también me gustaron mucho. Por contra como aspectos negativos pues encontré los plásticos del salpicadero y algún que otro ruidillo sobre todo el aerodinámico a más de 100 km/h en el marco de las ventanillas, pero lo demás una maravilla, sobre todo por lo que le costó: 18000 Euros, casi la mitad del mío, y como te digo me gustó mucho más la dinámica de conducción y practicidad del Toledo.

    Por ello digo que no enjuicieis a algo sin probarlo, es injusto.
    El problema vino al llamarlo TOLEDO.

    Otra cosa un AUDI es un AUDI no digas que el Toledo III de tu hermano es mejor que tu señor AUDI. Es mi opinión

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ala,que se junte con el fiat multipla en el cielo de los coches.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2159
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2009
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    El problema vino al llamarlo TOLEDO.

    Otra cosa un AUDI es un AUDI no digas que el Toledo III de tu hermano es mejor que tu señor AUDI. Es mi opinión

    Saludos
    Estoy de acuerdo contigo conque el error fué llamarlo TOLEDO, ya que el coche realmente no es una berlina, más bién es un monovolumen, bueno, en realidad es una curiosa mezcla entre compacto y monovolumen, pero para nada es una berlina, ya que tanto el enfoque real del coche (por su amplitud, comodidad y practicidad asi como sus dimensiones en altura) no casa con la de una berlina, cosa que Seat ya ha subsanado con el Exeo, que mira por donde es muy parecido a mi A4.
    Y no es que sea mejor que mi Audi, sólo digo que me sorprendió lo bien que iba lo cómodo y amplio que es a la vez de ágil en curvas lentas (no es tan morrón como mi Audi), pero por contra acusa algunos balanceos y pierde algo de aplomo cuando sopla mucho viento racheado en autopistas, por la altura que tiene, (cosa que con mi Audi no pasa). Por supuesto que la calidad de acabado, diseño e imagen está a años luz de mi Audi (como el precio) pero a nivel de chasis y motor (el mismo pero sin capar) no tiene nada que envidiarle (el Leon que es más bajo tiene que ir de la leche) y si haces un juicio objetivo entre precio-prestaciones te aseguro que el A4 tiene las de perder (el Toledo tiene de serie un montón de extras que yo al mío le he tenido que pagar aparte y muy caras), pero es que en este pais se valora más la imagen exterior que otra cosa (me incluyo). Simplemente son dos coches completamente distintos, por eso digo que el error del Toledo no es que fuera feo por detrás (un Megane me parece mucho más feo y se vendió como churros), sino que no enfocó el producto bien.
    Última edición por Daniel G M; 24/09/2009 a las 01:08

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ya era hora
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel G M Ver Mensaje
    (el Leon que es más bajo tiene que ir de la leche)
    Ya te digo yo que si va muy bien, con una trasera que te ayuda a redondear las curvas. Yo tuve el León II

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Un cohete por el Toledo ! Si es que la peña de diseño a veces se deja los ojos en un cajón y se ponen botones.... canta a leguas que eso no tira en el mercado (sino que le pregunten a los de Fiat, con la MULTIPLA)<--- sí sí, pero yo la veo del palo Toledo III.

    Una lástima lo que han hecho con un vehículo que en su segunda versión hizo que Seat tuviese algo más de solera en cuanto a calidad de acabados.

    Lo único que haría yo, es llenar este maletero del ya difunto Toledo III, de muchísimos conces de Seat que en vez de clientes tienen reses bravas... a los dos, los tiraba yo a la lava de Terminator II.... qué vengativo estoy (tuve un Ibiza II<-más caro que un TT!)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •