Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: 4 inyectores bomba para motores 2.0 TDI 140cv

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 4 inyectores bomba para motores 2.0 TDI 140cv

    Buenas,pues vendo 4 inyectores bomba como nuevos,tan solo tienen 21.000kms procedentes del coche de un amigo que ha quedado siniestro el coche,el coche era un golf V 2.0 tdi de 140 cv,aunque yo creo que tambien son validos para los 170cv(FR),en estos es cuestion de ver la referencia pero yo pienso que son iguales.
    el precio son 600euros los 4 y negociables para el que le interesen de verdad, portes incluidos,es una ganga porque estan como nuevos con esos pocos kilometros y su precio de nuevo son unos 600 y pico cada uno,lo que serian unos 2400euros aproximadamente.

    Lo pongo aki abajo tambien(Precio antes 600 y ahora 200 euros).
    saludos

    ¡¡¡ Aceptaria cambio por turbo para motor arl,es decir para leon fr tdi 150 !!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por joseito; 21/02/2010 a las 12:13

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un par de fotos pero no se subirla a este foro,si alguien me pudiera decir como subirlas se lo agradeceria,muchas gracias.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseito Ver Mensaje
    tengo un par de fotos pero no se subirla a este foro,si alguien me pudiera decir como subirlas se lo agradeceria,muchas gracias.
    ¿A lo mejor dedicándole 3 minutos a buscar por el foro? Es un tema con chincheta puesta?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿A lo mejor dedicándole 3 minutos a buscar por el foro? Es un tema con chincheta puesta?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    gracias y perdon por no haberme dado cuenta antes,un saludo compañero

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseito Ver Mensaje
    gracias y perdon por no haberme dado cuenta antes,un saludo compañero
    No te preocupes
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No son los mismos que los 170cv, estos ultimos son piezo-electricos
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues entonces para los 140 jeje,gracias por la observacion,venga chicos que el precio puede ser negociable.
    saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de nicra
    Nº de Usuario: 989
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Mensajes
    146
    Coche
    Passat 3bg variant asz Ibiza GT ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ten en cuenta que los inyectores al sacarlos de una culata para otra , son muy delicados , se estropean con facilidad,Se atascan los orificios de las toberas por estar en contacto con lo que sea luz ó aire , unos dicen una cosa y otros otra, no te lo digo por estropearte la venta , simplemente que lo tengas en cuenta , por si no lo sabes y los protejas con grasa , gasoil ó lo que veas conveniente ó te informe un profesional , ya que yo solo tengo la idea basica y te lo digo por que a mi me paso y no lo sabia. Pero si que estan a buen precio.Suerte.
    Passat 3bg Variant,nov 2003,highline, asz, xenon oem , blanco, gancho remolque desmontable wesfalia,plafon w8 hecho en casa , doble luz niebla , doble luz circuito freno,xcarlink 2, etc
    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicra Ver Mensaje
    Ten en cuenta que los inyectores al sacarlos de una culata para otra , son muy delicados , se estropean con facilidad,Se atascan los orificios de las toberas por estar en contacto con lo que sea luz ó aire , unos dicen una cosa y otros otra, no te lo digo por estropearte la venta , simplemente que lo tengas en cuenta , por si no lo sabes y los protejas con grasa , gasoil ó lo que veas conveniente ó te informe un profesional , ya que yo solo tengo la idea basica y te lo digo por que a mi me paso y no lo sabia. Pero si que estan a buen precio.Suerte.
    gracias por las respuesta compañero,pero ya lo sabia ,es mas cuando se ha sacado de la culatata ha sido para hacerle las fotos y se han envuelto en film trasparente como me ha aconsejado moncho para estar protegidos contra la interperie.
    gracias de todos modos y para lo que valen nuevos pues es una buena oportunidad esta,ademas se pueden negociar en caso de estar alguien interesado por ellos.
    saludos

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    venga chicos,otra subidita

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •