Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: 4 inyectores bomba para motores 2.0 TDI 140cv

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Dime las referencias....................
    03G 130 073 G, te comento juanjo,haber, es que me he adelantado y le he contestado al mensaje privado que tenia de eric antes de entrar aqui y al ver que tu tambien estabas como primer interesado pues casi que lo he apalabrado con el sin saber que habias respondido tu antes,lo siento por si estas interesado tambien pero si el no los quisiera pues si tu quisieras tambien pues te los venderia a ti,lo siento por haberme anticipado al mp antes de entrar por akqui.
    saludos
    Última edición por joseito; 19/01/2010 a las 21:36

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola de nuevo,haber juanjo,estado habblando con erik ahora mismo pero se tiene que asegurar antes de que sus inyectores esten realmente mal o no ok,entonces si en un par de dias me dijese que su problema fuese otro al final pues nada si tu,en el caso de que estuvieras interesado pues nada,aki los tendrias ok,y lo siento por haberme anticipado al mp antes de entrar aki y ver que estabas interesado tu primero.
    un saludo
    Última edición por joseito; 19/01/2010 a las 21:41

  3. #23
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    voy a consultar el etka y te comento.

  4. #24
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    bueno te comento, estos inyectores son de un altea con motor BKD y AZV diesel 2.0, tambien los llevan los touran a partir 2003-2010, golf y jetta. A mi no me valen lo siento.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no hay de que juanjo,un saludo y gracias.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No esta permitida las subiditas. La verdad que es una buena ocasión.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ya los tienes vendidos no? vale pues el transporte y manipulacion de los inyectores tiene que ser el algo cerrado que no le de la luz al inyector. Los que saque y puse en la culata nueva de Gabycr asi lo hice y no se estropearon. Les tape con algo para que no le diera la luz y los deje humedecidos de gasoil para que no se secaran.

    Cuando se montes SIEMPRE hay que cambiar las juntas toricas (lleva 2) de cierre del inyector con la culata y poner los 2 tornillos nuevos se sujeccion en la culata. El tornillo si no lo cambias al apretarlo de nuevo parte ya que son tornillos especiales que estiran y al reapretarlos parten. Para montarlo no se le pueden dar golpes, se una algo haciendo palanca y entran solos. Hay que humedecer con aceite tanto el inyector como el hueco del mismo en la culata.

    Suerte y que te queden bien.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias moncho por pasarte por aqui,de momento el mecanico de eric se los tiene que demontar para comprobar que los suyos esten estropeados,de ser asi me los compraria pero aparte de la informacion que ya le he dado yo a el esta bien que te hayas pasado por aki,en cuanto al desmontaje,se quitaron de la culata y se completamente con film trasparente y desde entonces asi estan guardados.
    un saludo

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseito Ver Mensaje
    gracias moncho por pasarte por aqui,de momento el mecanico de eric se los tiene que demontar para comprobar que los suyos esten estropeados,de ser asi me los compraria pero aparte de la informacion que ya le he dado yo a el esta bien que te hayas pasado por aki,en cuanto al desmontaje,se quitaron de la culata y se completamente con film trasparente y desde entonces asi estan guardados.
    un saludo
    el film impide que se seque el inyector con lo que es buena idea. No deberian tener ningun problema.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas,pues el viernes me llamo el compañero eric confirmandome que su mecanico le habia desmontado los inyectores y me ha dicho que su problema no viene de los inyectores lo mas seguro,asi que nada,seguimos con la venta ok.
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •