Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [FOTOS] DTM Montmeló. Volkswagen Polo Cup en el Paddock

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de PolR32
    Nº de Usuario: 201
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Munich - Barcelona
    Mensajes
    182
    Coche
    BMW N54
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Talking [FOTOS] DTM Montmeló. Volkswagen Polo Cup en el Paddock

    Buenas foreros!

    Posteo las fotos que hice el domingo en el Circuit, que se celebró el DTM y alguna cosilla más ...

    No tengo fotos, porqué a las 13h se me acabó la batería . Las fotos están hechas con una compacta, una Nikon Coolpix S560. Me esperaba mucho menos de ella, y se ha portado muy bien, como muestran los resultados.

    Paddock:




    Stand VW: había expuestos GTI VI, nuevo Polo, Scirocco 2.0 TSi, y Scirocco R, aparte del R36 y de algo más.
    Comaparando versiones:







    También se pudo ver uno de los 20 VAG más exclusivos ...









    VW ADAC Polo Cup: 2.0 FSi, tracción delantera, 150cv, manual 6v.






























    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parece que lleva el 2.0 FSi de 150 cv. Pesa 1060Kg, que podrían ser algunos menos.

    Cómo curiosidad, que lleva el mismo volante que el GTi/R32 V (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), el mismo salpicadero que el Polo normal, elevalunas eléctrico (por confirmar, pero juraría que lo son) y otra cosa que me sorprendió, que lleva el cuadro del Polo normal (supongo que GTi) y encima de este, sobre la columna de dirección, una pantalla LCD, pero ambas cosas funcionan a la vez .

    Vídeo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.




    Espero que os gusten .

    Por cierto, si alguien puede aportarme algo de informacion sobre el funcionamiento de la Polo Cup, se lo agradecería, ya que no encuentro nada ... coste, como funciona? (te llevan el coche y te hacen ellos el mantenimiento, ...)

    Un saludo!
    Última edición por PolR32; 21/09/2009 a las 21:59
    Ex- Golf V R32 DSG ('06) - Milltek Non Resonated, Valeo LED + Full Quad Ring, RCD330
    Ex- Golf V GT Sport 1.4 TSI 170
    ('07) - BBS SR 8x17", Valeo LED + Full Quad Ring, RNS510, Climatronic mk6

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buff quien pudiera rodearse de esos coches... buffbuffbuff

    Buenas fotos si señor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Buff quien pudiera rodearse de esos coches... buffbuffbuff

    Buenas fotos si señor
    Y quién pudiera subirse en ellos alguna que otra vuelta!! La compacta se ha portado
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... yo pa empezar ya casi con verlos me valia jejejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, gracias por compartirlas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de PolR32
    Nº de Usuario: 201
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Munich - Barcelona
    Mensajes
    182
    Coche
    BMW N54
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Y quién pudiera subirse en ellos alguna que otra vuelta!! La compacta se ha portado
    El año que viene mi meta es conseguir Pase VIP de Audi/VW/Mercedes, para poder moverme libremente por el circuito, y lo que ya sería lo suyo, que me tocara una Taxi Lap en un DTM o en un Polo Cup (con los dos se hace ... )

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Bueno... yo pa empezar ya casi con verlos me valia jejejeje
    Yo la verdad que sólo con verlos, me lo pasé genial. El ambiente del paddock me gustó muchísimo.

    Ahora busco el vídeo de el Polo Cup encendido, que suena bien...
    Ex- Golf V R32 DSG ('06) - Milltek Non Resonated, Valeo LED + Full Quad Ring, RCD330
    Ex- Golf V GT Sport 1.4 TSI 170
    ('07) - BBS SR 8x17", Valeo LED + Full Quad Ring, RNS510, Climatronic mk6

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapas las fotos, y eso de ver el reventon en persona... puffff
    Pero una cosa se me hace rara, el polo cup con el 2.0 FSI, que ocurre, que estan limitados a que sean atmosfericos? Porque si no seria mas logico el 1.8 T 150cv del polo GTI o ya puestos a meterle un 2.0, haberle metido el 2.0 TFSI en vez del FSI...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de PolR32
    Nº de Usuario: 201
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Munich - Barcelona
    Mensajes
    182
    Coche
    BMW N54
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Muy guapas las fotos, y eso de ver el reventon en persona... puffff
    Pero una cosa se me hace rara, el polo cup con el 2.0 FSI, que ocurre, que estan limitados a que sean atmosfericos? Porque si no seria mas logico el 1.8 T 150cv del polo GTI o ya puestos a meterle un 2.0, haberle metido el 2.0 TFSI en vez del FSI...

    Salu2
    Es lo que me extrañó, de hecho, si no hubiera visto yo la tapa del motor, seguiría pensando que montan el 1.8T, que monta el Polo GTi.

    Limitación en teoría tampoco tiene mucho sentido, ya que es una copa monomarca ...
    Lo único que se me ocurre, es que sea por ¿fiabilidad? o costes de mantenimeinto, pero poca idea tengo.

    Con el 2.0TFSI, sería una bala este coche ... son sólo 1060Kg!

    PD: Añado un poco de info al primer post, y un vídeo de la machine por el Paddock. Tenía otro de uno al ralentí parado, en una carpa, y yo con el móvil pegado al escape grabando pero la Magic graba de pena... no se oye nada. Lo mismo con un vídeo que tengo, que se ve toda la Parrilla de la Polo Cup al completo pasando por delante mio de uno en uno, pero no se oyen las estrujadas que le metían, no vale la pena subirlo ...
    Ex- Golf V R32 DSG ('06) - Milltek Non Resonated, Valeo LED + Full Quad Ring, RCD330
    Ex- Golf V GT Sport 1.4 TSI 170
    ('07) - BBS SR 8x17", Valeo LED + Full Quad Ring, RNS510, Climatronic mk6

  9. #9
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo todo y unas fotos muy acertadas!

    El Lambo se lleva la palma
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PolR32 Ver Mensaje
    Es lo que me extrañó, de hecho, si no hubiera visto yo la tapa del motor, seguiría pensando que montan el 1.8T, que monta el Polo GTi.

    Limitación en teoría tampoco tiene mucho sentido, ya que es una copa monomarca ...
    Lo único que se me ocurre, es que sea por ¿fiabilidad? o costes de mantenimeinto, pero poca idea tengo.

    Con el 2.0TFSI, sería una bala este coche ... son sólo 1060Kg!
    Es que es extraño, a ver si alguien pudiera aporar algo de luz...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •