Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: [FOTOS] DTM Montmeló. Volkswagen Polo Cup en el Paddock

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de PolR32
    Nº de Usuario: 201
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Munich - Barcelona
    Mensajes
    182
    Coche
    BMW N54
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Muy chulo todo y unas fotos muy acertadas!

    El Lambo se lleva la palma
    Tengo más fotos de los Lambo Super Trofeo, y tengo de los Porsche también por si queréis. Sólo tenéis que pedirlo

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Es que es extraño, a ver si alguien pudiera aporar algo de luz...
    Yo he buscado información, y no hay nada, ni en la página de la copa (no tiene ni página específica). Y si hay algo, estará en alemán, pero yo no lo domino.
    Última edición por PolR32; 21/09/2009 a las 22:31
    Ex- Golf V R32 DSG ('06) - Milltek Non Resonated, Valeo LED + Full Quad Ring, RCD330
    Ex- Golf V GT Sport 1.4 TSI 170
    ('07) - BBS SR 8x17", Valeo LED + Full Quad Ring, RNS510, Climatronic mk6

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PolR32 Ver Mensaje
    Yo he buscado información, y no hay nada, ni en la página de la copa (no tiene ni página específica). Y si hay algo, estará en alemán, pero yo no lo domino.
    Si, ya me he metido y he estado viendo la pagina, pero vamos, yo igual, de aleman ni papa xD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Lo paso al foro Temática VW
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Si, ya me he metido y he estado viendo la pagina, pero vamos, yo igual, de aleman ni papa xD
    Dejadlo ya, queda demostrado que el 2.0 FSI es de carreras y punto


    Bromas a parte, creo que este motor si le pones un cambio acorde con un polo, creo que tira bastante. Sé que no es lo mismo en mi coche, pero lo mueve con muchísima soltura.



    PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UN COCHE DE CARRERAS!!!!!!!!! (más me gustaría)

    Saludos
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rangel Ver Mensaje
    Dejadlo ya, queda demostrado que el 2.0 FSI es de carreras y punto


    Bromas a parte, creo que este motor si le pones un cambio acorde con un polo, creo que tira bastante. Sé que no es lo mismo en mi coche, pero lo mueve con muchísima soltura.



    PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UN COCHE DE CARRERAS!!!!!!!!! (más me gustaría)

    Saludos
    Jajaja, eso eso, tu defiendete y no dejes que te metamos caña jajaja
    En mi caso, casi cogemos el 2.0 FSI y al final cayo el 2.0 TDI (tambien influyo el DSG) y he decir que estoy encantado, sobre todo por el turbo, a pesar de que la patada sea placebo o no, me encanta. De todas formas todavia tengo ganas de probar algun dia un 2.0 FSI para comprobar la diferencia.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Jajaja, eso eso, tu defiendete y no dejes que te metamos caña jajaja
    En mi caso, casi cogemos el 2.0 FSI y al final cayo el 2.0 TDI (tambien influyo el DSG) y he decir que estoy encantado, sobre todo por el turbo, a pesar de que la patada sea placebo o no, me encanta. De todas formas todavia tengo ganas de probar algun dia un 2.0 FSI para comprobar la diferencia.
    La verdad es que yo no tengo queja ninguna. Antes tenía un 406 HDI con repro (se quedó en 150 cv) y el passat me deja más pegao al asiento a pesar de tener menos par. No sé, serán cosas mías o que me autosugestiono, pero.....






    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS 2.0 FSI!!!!!!!!!





    Saludos
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de PolR32
    Nº de Usuario: 201
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Munich - Barcelona
    Mensajes
    182
    Coche
    BMW N54
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os aseguro que esos Politos con el 2.0 FSI se mueven con muchísima soltura
    Ex- Golf V R32 DSG ('06) - Milltek Non Resonated, Valeo LED + Full Quad Ring, RCD330
    Ex- Golf V GT Sport 1.4 TSI 170
    ('07) - BBS SR 8x17", Valeo LED + Full Quad Ring, RNS510, Climatronic mk6

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rangel Ver Mensaje
    La verdad es que yo no tengo queja ninguna. Antes tenía un 406 HDI con repro (se quedó en 150 cv) y el passat me deja más pegao al asiento a pesar de tener menos par. No sé, serán cosas mías o que me autosugestiono, pero.....






    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS 2.0 FSI!!!!!!!!!





    Saludos
    Lo dicho, algun dia tendre que probar alguno para opinar...
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de PolR32
    Nº de Usuario: 201
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Munich - Barcelona
    Mensajes
    182
    Coche
    BMW N54
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ya he encontrado lo que valen:

    The entry fee of €38,500.00 + applicable VAT is payable in 2 instalments.
    The application including a passport photograph and a check covering the first instalment of €5,000.00 including applicable VAT must be received by ADAC e.V. Munich, Youth & Sports division, no later than 30 November 2008.
    The 2nd instalment is due at the end of January 2009. An invoice covering the second instalment will be sent out in due time.

    Should a registered entrant not participate in the series after all or should an entrant not pay the entry fee on time, the amount of €5,000.00 including applicable VAT will be charged to such entrants.
    The applications of under-age drivers must be signed by their legal guardians. The driver shall be deemed as accepted only upon written confirmation of his/her appli-cation by ADAC e.V. Munich.
    Y si tienes algun percance ...

    The driver will be charged a maximum of €7,500.00 incl. VAT per incident for spare parts, even if the actual cost is higher. If in an incident damage exceeds the maximum limit (€7,500.00 incl. VAT) the maximum fee charged to the driver shall raise to €10,000.00 + VAT for the next incident and to €12,500.00 + VAT for any subsequent incident.
    A protocol of the visible damage will be written after each practice or race. The protocol will be signed by the driver and the representative of the authorised General Contractor. If further damage is discovered upon closer inspection or during repair, the driver will be notified. Additional cost for parts or paint jobs will be charged to the driver.
    Ex- Golf V R32 DSG ('06) - Milltek Non Resonated, Valeo LED + Full Quad Ring, RCD330
    Ex- Golf V GT Sport 1.4 TSI 170
    ('07) - BBS SR 8x17", Valeo LED + Full Quad Ring, RNS510, Climatronic mk6

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    ke potencia dan?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •