Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

    Hola!

    Quizas sea un tema un poco trillado o no ... Pero la verdad que leyendo por foros, nunca se ha sacado el agua clara al asunto.

    Se de la existencia de un kit original valeo, ref:Kit de embrague VALEO 826317, para pasar de bimasa a monomasa. Segun valeo, augmenta la fricción del plato, augmenta la durabilidad y la fiabilidad.

    Creo que esto se traduce a que por ejemplo, gente como yo que les patina el embrague desde hace algun tiempo (en marchas largas, quarta y quinta) sea una solución.

    Yo llevo el coche reprogramado, con la cartografia retocada varias veces y el coche sigue patinando igual....

    Lo que yo busco, es una alternativa, ya que irse a portugal y que te refuerzen el embrague es muy fácil.
    Para nada busco una cosa tan radical!

    Simplemente lo que quiero saber es si con una simple reprogramación (nada más!) , este kit de valeo podria ayudarme.

    Os dejo el link de Valeo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Actualmente 70000km's y unos 30000 km's patinando....Golf 4 tdi 100atd + repro.

    Saludos!
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

    También estoy abierto a otras alternativas, pero para nada quiero una cosa para una preparación gorda.
    Como comento, el coche solo lleva repro y asi se va a quedar.

    Nota: Es que viendo muchos ATD con la misma repro que yo o de otros preparadores y que el embrague no les hace ningun amago...

    Saludos!!
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

    Arrojo un poquito mas de información al tema Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos!
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

    quizas la solucion no es esa y habria que saber porque te patina el embrague. ¿tienes la egr anulada al 100%? si es un SI entonces ya has encontrado tu problema.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

    Hola,

    La EGR no esta anulada mecanicamente ni con vagcom.

    Me patina solo en marchas largas, (4 y 5), sobre las 2100rpm o 2200rpm.
    Antes con el calorcito de verano, me imagino por la dilatación, no me patinaba pero cuando venia invierno, vuelta a empezar.

    Es un problema, que como comento ... ya hace unos 30000 km's que lo voy padeciendo, pero es que ahora aun siendo verano ni con el calor me deja de patinar, es más, ahora es toda via más exagerado.
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

    Sabes si este kit vale para Toledo 1l tdi 110 AFN???
    Espero que los entendidos de mecánica puedan ayudarte amigo.
    Saludos.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 156
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    De la Terra Ferma
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

    Cita Iniciado por Chemarinlove
    Sabes si este kit vale para Toledo 1l tdi 110 AFN???
    Espero que los entendidos de mecánica puedan ayudarte amigo.
    Saludos.
    Hola!

    Tendrias de mirar el enlance que he puesto más arriba, el pdf. Ahi sale para casi todos los VAG antiguos, por ejemplo, de la epoca del GOLF 4 para atras.....

    Saludos!!
    GOLF 4 TDI PD100 ATD + repro + bilstein b8 y muelles H&R -35mm + catalizador off (vaciado) + bomba de agua ARL + Oz ultraleggera 17x8" + Good Year F1 en 215/45

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Pasar de Bimasa a Monomasa, por ejemplo el Kit Valeo

    La reforma de pasar de bimasa a monomasa es un tanto cara segun he oido no???

    Lo que pasa que en el pdf ese que nos has pasado para un golf IV y demas sale por 530...el embrague normal que sale por unos 130e menos mas o menos no??

    Y ya por ultimo(si te molesta borro todo)

    Al pasar de bimasa a monomasa, que se mejora???? me dijeron que los monomasa son mas para ciudad y los bimasa mas para ir por carreteras por que sufrian menos no??

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •