Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Luces interiores Passat ???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Luces interiores Passat ???

    Tengo una duda:

    1º. A pesar de que ya llevo con el passat 2 años y 65000km no se si el plafón interior que hay en la parte delantera, y que en mi caso se supone que es diferente al ser el higline. No se si dispone de lámpara en el hueco que hay entre las luces de lectura del piloto y copiloto. ¿No se si me explico bien?
    Si vemos el plafón, veremos que hay un circulo con luz de lectura en el lado izquierdo, un cuadrado de cristal en medio y un circulo con luz de lectura en el lado derecho, también hay dos luces de Led rojos y los botones de encendido y selección de modo de iluminar. Bueno, pues yo me refiero a la que queda entre los dos círculos de lectura.

    Mi duda es que si atrás tiene luz, porque delante no la tiene. ¿Estará fundida o no vendrá preparado?

    He mirado en el manual y no dice nada al respecto.

    Gracias y un saludo a todos.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso ya se hablo en su dia, y es muy simple, recorte de costes
    Los de vw hicieron el recorte de costes y sacaron el plafon con 2 luces en vez de tres, quitaron la inclinacion de los reposacabezas, los dobles parasoles, refrigeracion e iluminacion de la guantera central del reposabrazos, y ahora mismo no se si me dejo algo...
    Si te fijas en los primeros passats, si que tienen 3 luces.
    La unica opcion que tienes si quieres tener ahi una 3ª luz es cambiar el plafon entero ya que ni siquiera lleva el hueco ni el circuito ni nada.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Miraré yo el mío, que es de los primeros y yo sí llevo doble parasol, guantera refrigerada, etc...
    Luego te cuento Rubenmadrid
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues menudos son. Me parece curioso que en el plafón trasero si pongan las tres luces y en el delantero solo dos.

    Como se desmonta para ver el plafón?
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Una imagen vale más que mil palabras, bueno varias...
    Parece que hace ya tiempo los de VW se han cargado varias cosillas...

    Luz central del plafón delantero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Además de los parasoles dobles
    Cerrado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Abierto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Guantera central refrigerada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y me imagino que alguna cosilla más, creo que la pinza para el ticket del parking tampoco viene ahora....

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a RODY Por Este Mensaje:

    lichi (31/07/2015)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, la pinza es otra de las cosas que me habia olvidado.
    Y para desmontar el plafon hay que quitar primero la rejilla del microfono que va con pestañas, se saca del lado del portagafas y bascula por la zona del plafon para sacarlo. Ya debajo te encuentras dos tornillos con los que quitandolos puedes sacar el plafon.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por la aportación de las fotos Rody. Una imagen vale más que mil palabras.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ahora con la explicación de jurjito miraré si puedo desmontar el plafón.

    Gracias.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2727
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos y encantado.

    He pillado un Passat 3C edition plus y queria saber si se le pueden poner los parasoles dobles. Si simplemente es quitar y poner, y si teneis la referencia o sobre que tengo que preguntar en el conce para compralos.

    Saludos a todos

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doublesr2009 Ver Mensaje
    Hola buenas a todos y encantado.

    He pillado un Passat 3C edition plus y queria saber si se le pueden poner los parasoles dobles. Si simplemente es quitar y poner, y si teneis la referencia o sobre que tengo que preguntar en el conce para compralos.

    Saludos a todos
    Pues por poder si que podrias, ya que al no llevar iluminación, no tendrias problemas con el cableado, ademas puedes aprovechar y conectar la iluminación de los parasoles y asi tener parasoles iluminados que en tu caso no te vienen de serie.

    De todas formas en el conce son carisimos, creo que unos 180€ cada uno, aunque no recuerdo bien y puedo estar diciendo una exageración, pero caros eran, pero puedes también mirar en ebay que salen de vez en cuando bastante mas baratos.

    Y por cierto, ya que eres nuevo, presentate en el hilo de Presentaciones en el subforo offtopic.

    Salu2 y bienvenido!
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •