Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alhambra no abre con mando por cagada vag com

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20801
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Alhambra tdi 1.9 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Alhambra no abre con mando por cagada vag com

    Hola: Resulta que leí en un foro que para que se bajaran las ventanillas con el mando y el coche se cerrara automaticamente a cierta velocidad y se abriera al quitar el contacto habia que programar esto:
    Por Fin Alzado Elevalunas Y Cierre Con Mando, Cierre A 14km/

    Se hizo la luz gracias a fredy05 del foro Poliseat, seccion Alhambra han desvelado los codigos para codificar las centralita confort de las Alhambras, Sharan, Galaxy
    centralita probada
    7M3 962 258 AC (1.9 tdi 130cv)
    7M3 962 258 S (1.9 TDI 115CV SIGNA 2002)
    7M3 962 258 AH (Sharan 150cv 1.8T 2005 Mejico)
    7M3 962 258 AD (Alhambra 130cv y sharan 130cv)
    7M3 962 258 L (Ford Galaxy tdi 115---2001)

    Acabo de meter las codificaciones en mi Alhambra y hace lo siguiente:
    1-Apertura y cierre de elevalunas con mando a distancia.
    2-Pitido al cerrar el vehículo y apertura de puertas al quitar la llave del contacto.
    3-Cierre automatico al sobrepasar los 14km/h (se puede variar la velocidad de cierre)


    Yo lo he codificado y funciona, tiene un pero y es que no he podido leer con el login 11 que he metido los valores antes de cambiarlos, con lo cual si quiero quitarlos no se de momento como hacerlo.

    Paso a explicaros el procedimiento:

    1-modulo 09
    2-login11-------21318
    3-escribir eprom 27
    4-codigo celda
    5-codigo 61002 celda 182
    Con esto activas el pitido de cierre y apertura al quitar el contacto, y el autocierre.
    6-escribir eprom 27
    7-codigo 60993 celda 14 (variar entre 14km/h-255km/h el nº celda si quieres cambiar velocidad)

    8-escribir eprom 27
    9-codigo 61003 celda 19

    Apertura cierre elevaluna con mando a distancia.


    Hola corrijo el paso 4, que no es necesario, que era la dirección 12151, y que yo codifique con 182. No se debe tocar nada de esta dirección


    Valores estandard de las direcciones:
    61002: valor de celda 160 con esto solo queda activo intermitentes al abrir y cerrar.

    Si añado al valor estandard (160) +
    pitido al cerrar 16
    pitido al abrir 64
    desbloqueo automatico al sacar la llave 4
    autocierre de puertas 2

    Yo codifique con 182, ya que no quiero que pite al abrir, pero si quereis pues ya sabeis a sumar.



    61003: El valor estandard con el que viene codificado es 17.

    Para añadir la funcion confort del mando a distancia (apertura y cierre elevalunas y cierre luneta trasera hay que sumar 02
    De aquí que yo codificara con 19 esta dirección.


    60993: El valor estandard de serie es 14, es decir que aunque no tocaramos esta dirección , al activar el autocierre de puertas en la dirección 61002, las puerta cierran al llegar a 14km/h.
    Entonces si quiero cambiar la velocidad a la que cierre las puertas lo unico que tengo que hacer es codificar la dirección 60993, con un valor, desde 14-255 .






    NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DETERIORO.


    Yo al codificarlo me genero dos fallos en el modulo los borre me fui a dar una vuelta con el coche probe todo volví a comprobar fallos y todo bien.


    Pues resulta que lo probé, y como no tenía ni idea lo hice en el modulo 09, metí el login y después hice todos esos pasos con la opción recode, el codigo de software metia la celda y en numero de taller el codigo y ahora ni se los valores originales ni me abre el coche con la llave, ni me hace esas funciones. Mi centralita es la 7M3 962 258 AD, A ver si alguien me podía decir que he hecho mal y volverlo a poner todo como antes, y si ya de camino sabeis como ejecutar eso.... Gracias de antemano
    Última edición por toranzo84; 11/07/2013 a las 00:38

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    tiene solución..

    te vas a la carpeta de instalación del Vag-Com (entras en ella) y dentro veras una carpeta que pone: Debug, dentro de esta carpeta en formato TXT aparecen todas las codificaciones echas con el Vag-Com. te aparece la fecha en que se hicieron, la hora, y que codificación tenías antes de tocar nada, y que codificación metiste después, e incluso en que módulos lo hiciste.

    solo tienes que entrar en esa carpeta, mirar la codificación que tenías antes, o la que tenías cuando todo funcionaba, corregir en el modulo y listo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    armanfr (04/09/2013)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20801
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    2
    Coche
    Alhambra tdi 1.9 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok,muchisimas gracias. Ya está solucionado

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toranzo84 Ver Mensaje
    Ok,muchisimas gracias. Ya está solucionado
    Enhorabuena, me alegro que lo solucionaras. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •