Pues nada por si no lo sabiais, tengo bastante familia en alemania, y la semana pasada vinieron a sevilla de visita, y mi tio ramon se trajo para enseñarmelo su ultima adquision, **** como quiero a mi tio, siempre se acuerda de mi :grin: , ya que a el tambien le gustan mucho los coches, pues eso que se ha metido mas de 3000km para enseñarme su nuevo VW phaeton 3.2 V6 automatico, es una pasada, asientos delanteros electricos y calefactables, los traseros tambien calefactables, si si, los traseros, sensores de parking delanteros y traseros (no es para menos ya mide mas de 5 metros), y una pantalla mutifuncion desde la que controlas las salidas de aire del salpicadero, el navi, la TV, radio................ vamos un pasada del copon, techo solar con fotocelulas de serie (para encender el aire acondicionado cuando el coche esta aparacado y cuando vayas a montarte no te dé un golpe de calor).... en fin todo lo que podais imaginar, por llevar lleva, hasta la matricula personaliza con dos letras de sus iniciales RB y el numero es el año en que nació 1953, os pongo algunas fotos que le saque antes de darme una vuelta (conduciendo yo pos supuesto, deciros que el nivel de insoniracion y el confort de marcha es inigualable, del nivel igual o superior me atraveria a decir de un audi A8

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
aqui mi padre montado detras comprobando el GRAN espacio del que disfrutan los ocupantes de las plazas traseras, y mi primo aleman chico (ALE)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.