Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ¿¿Que movil comprar??

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pillaría una HTC Hero. Android (su sistema operativo) está "petando" ahora. Es un sistema operativo linux desarrollado por google, y es de código abierto, por lo que tiene mucho futuro. La interfaz es la leche, y hay miles de aplicaciones disponibles, y casi todas gratis.

    Es pequeñita de tamaño, y de peso es bastante más ligera que el iphone. Dandole caña al HSDPA (como el 3G, pero a 7Mbps), GPS, wifi, bluetooth, y demás polladas, dura un día y medio. Si la usas solo para llamar y ya está... dura 3 días.

    La cámara tiene 5 Mpixels con autofocus.

    Para mí, la única pega, es que no tiene flash... pero tampoco la uso mucho. Solo para escanear documentos en PDF y demás.

    El GPS es cojonudo, ya que también dispone de brujula digital, y hay tantas aplicaciones como para windows mobile. De hecho, para este mes sale Tom-tom para android...

    Para muestra, un dato relevante bajo mi punto de vista. Lleva 2 procesadores. Un ARM9 para conexiones y demás, y un ARM11 (qualcom) a 528Mhz. Fijaos si vienen sobradas de rendimiento, que por defecto viene a 384Mhz, y en reposo baja hasta 245Mhz.

    Android... ese gran desconocido. Yo he tenido symbian desde el 7650 (el primer movil con cámara... que pesaba 1Kg...), y android me ha enamorado. También he tenido iphone, pero no me convenció tanto como lo ha hecho mi blanquita (HTC Hero).

    Y encima ya sacan ROMs customizadas, con kernels cambiados, mejor rendimiento que default, y todo supersencillo... Vamos, que para cacharrear es la leche (mejor que las W.mobile - Iphone, porque aquí no hay riesgo de Brick ninguno)

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 29/09/2009 a las 11:14

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El iPhone tiene riesgo 0 de brickearlo.

    He de reconocer que las HTC con Android van muy sueltas. Estuve trasteando un poquillo con la de Callmebaby y me pareció muy buena. Pero yo me quedo con mi "sifón" blanquito
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mariconadas... el iphone es de tía (voy abriendo paraguas)

    Tuve uno, y es un gran cacharrin el "sifón". Muy versatil y con gran potencial multimedia y en el aspecto lúdico no tiene rival. Eso sí, para el uso que yo le doy, Android es una pasada. Tengo todo integrado en el movil... facebook, flickr, g. maps, gmail... pffff para mí, que soy un usuario de todas esas plataformas, me parece una pasada.

    Aparte de las 1000 cosas que ofrece, como el multitouch (ya era hora de que le quitaran la exclusiva a los "sifones"), el hecho de ser linux ya me llama la atención ... (soy un poco "freak"). Y aparte, por mi trabajo comprar el iphone es un suicidio, ya que con otra compañía me salen "mucho mejor" las tarifas (algunos saben de que hablo xD)

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 29/09/2009 a las 21:59

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pero es q el android solo lo lleva la HTC hero y es un poko cutrecilla la camara sin flash y tal (q tngo la s200 sin flash y al atardecer olvidate de hacer fotos) y el procesador no es muy potente q digamos si lo comparamos coin lso 800 mhz del omnia 2 o del samsung jet. Si n ofuera x eso.. m l apillaba xq el diseño m gusta eso de q tenga la parte inferior levantada mola.. le da un poko d mas d seguridad si se cae q no caiga en plano la pantalla, me esperare a q pulan mas el android... aunq vere como trae movistar de precio el omnia 2....sino q sepas q vae la HERO que me la has vendido bien fran
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes Android en las HTC Hero, Dream y Magic, además ya debería estar a la venta la Samsung Galaxy, que no debería tener nada que envidiar a la S. Jet

    EDITO: Acabo de encontrar una lista con todos los móviles con Android anunciados por los fabricantes (Hago un copy-paste)
    Acer
    Acer A1

    Dell
    Dell Ophone mini3

    GeeksPhone
    GeeksPhone ONE

    General Mobile
    DST L1

    Haier
    Haier H7

    Huawei
    Huawei U8230

    HTC
    HTC Click - Fiesta
    HTC Dream - G1 - DevPhone1:
    HTC Hero - G2 Touch
    HTC Lancaster
    HTC Magic - Sapphire - myTouch 3G - Ion:

    Lenovo
    Lenovo O1 Ophone

    LG
    LG GW620 Eve

    Motorola
    Motorola Heron
    Motorola Morrison - Cliq
    Motorola Sholes
    Motorola Sawgrass
    Philips
    Philips V808

    Samsung
    Samsung Bigfoot
    Samsung Galaxy i7500

    Sony
    Sony Ericsson XPERIA X3 Rachael

    Otros
    HighScreen PP5420: no está claro que funcione, ni que funcione bien. No hay vídeos.
    Innocomm Skate
    Sciphone N12
    ZTE Android


    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Hay enlaces a videos, comparativas y reviews)
    Última edición por Vanir; 30/09/2009 a las 06:27
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    pero es q el android solo lo lleva la HTC hero y es un poko cutrecilla la camara sin flash y tal (q tngo la s200 sin flash y al atardecer olvidate de hacer fotos) y el procesador no es muy potente q digamos si lo comparamos coin lso 800 mhz del omnia 2 o del samsung jet. Si n ofuera x eso.. m l apillaba xq el diseño m gusta eso de q tenga la parte inferior levantada mola.. le da un poko d mas d seguridad si se cae q no caiga en plano la pantalla, me esperare a q pulan mas el android... aunq vere como trae movistar de precio el omnia 2....sino q sepas q vae la HERO que me la has vendido bien fran
    Ya te dije que con android van tan sobradas respecto a W. mobile, que el micro lo traen "underclockeado" a 384mhz, ya que los 528 sería una pasada. Vamos, que tienen margen para ganar velocidad y no lo hacen, simplemente porque android no lo necesita. Es como tener un ferrari de 500cv limitado a 350cv porque para ir a 120 no necesitas más, y es el usuario el que decide si carga la ECU con 500cv o no.

    Además de ser una de las pocas cacharras con flash completo, y multitouch. La pantalla es capacitiva (como el iphone) por lo que no necesita lapiz táctil.

    Como pruebes una, te vas a olvidar de Windows mobile. En los foros, hay cientos de ex-usuarios de la HTC Diamond, y se han pasado a android... y supercontentos. No volverán a W.mobile.

    Ahora mismo, creo que la batalla está clara. Iphone en cabeza y Android pisandole los talones, incluso superandolo en algunas cosas (multitarea real, sistema operativo en "alza", etc...)

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 30/09/2009 a las 07:57

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Tuve uno, y es un gran cacharrin el "sifón". Muy versatil y con gran potencial multimedia y en el aspecto lúdico no tiene rival. Eso sí, para el uso que yo le doy, Android es una pasada. Tengo todo integrado en el movil... facebook, flickr, g. maps, gmail... pffff para mí, que soy un usuario de todas esas plataformas, me parece una pasada.
    No hace falta que habras paraguas.

    Por cierto, el iPhone también tiene todas esas aplicaciones

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Y aparte, por mi trabajo comprar el iphone es un suicidio, ya que con otra compañía me salen "mucho mejor" las tarifas (algunos saben de que hablo xD)
    En tu caso, por descontado que no te merece la pena meterte en un iPhone por la obligación de tragar con una tarifa de datos cuando por tus circunstancias tienes lo mismo en otro operador a un precio de derribo.

    Yo también habría hecho lo mismo por mucho que me gustara el iPhone
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    (multitarea real, sistema operativo en "alza", etc...)
    Es lo único que hecho de menos en el iPhone
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    De todos modos, en iphone lo van a integrar en breve si mal no tengo entendido... Si esto es como todo. El terminal es casi lo de menos. Lo que importa es el soft.

    Android pinta bien. Ahora mismo está entre el todopoderoso iphone y W.mobile (que está muriendo a pasos agigantados). Y luego tenemos a symbian, que es otro tipo de S.O. menos "smartphone".

    Salu2!

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    De todos modos, en iphone lo van a integrar en breve si mal no tengo entendido... Si esto es como todo.
    Jo, pero tocará actualizar a la nueva versión de soft que salga, con la de movidas que le he hecho yo al iPhone como para recordarlas todas y hacer backup manual de lo que no se hace automáticamente. ¡Que pereza!

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    El terminal es casi lo de menos. Lo que importa es el soft.
    Si, que importa, si.

    No veas la sopa de ondas que mete el 3GS 16Gb de mi hermano a mi 3G. Ya partiendo que el 3GS tiene 128Mb de RAM contra los 64MB del "sifon", sin contar la velocidad de procesador....

    Pero yo estoy contentísimo con mi sifón de 16Gb
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •