Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: La "profesionalidad" de los concesionarios oficiales VW

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    uno MAS QUE NO APARECE POR LOS TALLERES oficiales vw, eso lo tengo claro.
    antes se lo llevaria a moncho en unas malas que no lo pudiese arreglar yo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,496
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Se que no es lo correcto, mi coche tiene un año y dos meses con 36000 km y no ha pisado un concesionario e intentaré que no lo pise y el otro que tenía lo mismo. Espero que no me pase nada serio en los dos años de garantía, lo tendría *odido.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2115
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    No me ha quedado claro cual era la averia diagnosticada en el primer conce y luego en el 2º. Es que igual no es lo mismo lo que vio uno y otro.

    Un ejemplo, el primero te dice que esta la caja de cambios media rota y el segundo te dice que cambiando valvulina se mediosoluciona. La diferencia de precios es tremendamente importante pero es que uno te pone la caja donde otro no.

    No es que los defienda ni mucho menos pero si aclarar exactamente el porque de los 1600€ que te querian cobrar.

    Me alegro que lo tengas solucionado y a bajo coste que al final es lo importante.
    El consecionario oficial me cambiaba la caja de cambios directamente sin evaluar la avería y el taller me arreglo la transmisión entre el motor y dicha caja de cambios, es decir que los primeros hicieron un diagnóstico erróneo.

    Espero aclarar tus dudas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •