Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cambio de neumáticos

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 412
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    VW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio de neumáticos

    Dentro de poco me toca cambiar las gomas del Golfo. Llevo las Good Year Eagle F1 en 205/55 R16, las he montado ya dos veces y ahora dudo en si repetir o cambiar de marca. La verdad es que no tengo ningún "pero" sobre ellas, me van de lujo tanto en seco como en mojado.
    Se me han pasado por la cabeza las Pirelli P Zero Nero o las Bridgestone Potenza RE050, o repetir con las F1.

    Que haríais?
    Un saludo

    Ex - VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 462
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    si esas te van bien, yo seguiria con ellas. y mas siendo unas ed precio medio, q cualkier otra marca te va a salir a un precio similar, o mas caro.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Yo las F1 las lleve en las 17" y muy bien. Ahora en las 18" lleve las Rosso y muy bien, y puse unas Parada y na de na. Hace poco puse unas Pilot Sport 2 y perfectas.

    Si te gustan las F1, yo no las cambiaria, muy equilibradas.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 412
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    VW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Mas o menos las dos entre las que dudo están por el mismo precio (F1 GS-D3 y Potenza RE050A). Mi duda es si las RE050A se comportarán y durarán igual que las F1. A mi me dan buena espina pero no se....mi duda de cambiar es por si son algo mejores o por probar otra marca. Lo que tampoco se es si, al igual que las F1, llevan protección de llanta.

    Os pongo una foto de las Bridgestone, por si no sabeis cuales son:

    Un saludo

    Ex - VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Como las F1 no he visto nada mas que me haya llamado la atencion en cuanto a agarre y de duracion mejor de lo que esperba. Yo no cambiaba....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Cita Iniciado por niñokabron
    Mas o menos las dos entre las que dudo están por el mismo precio (F1 GS-D3 y Potenza RE050A). Mi duda es si las RE050A se comportarán y durarán igual que las F1. A mi me dan buena espina pero no se....mi duda de cambiar es por si son algo mejores o por probar otra marca. Lo que tampoco se es si, al igual que las F1, llevan protección de llanta.

    Os pongo una foto de las Bridgestone, por si no sabeis cuales son:

    Yo no compararia con pirelli, a mi las rosso una basura eso si durar duran mucho.La potenza va bien pero te durara mas fijo y agarrara muy poco menos.En seco van mejor.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Hombre eso de que las Rosso duran... 10.000kms me duran ami alante. Yo lleve las Potenza en las 17" y una caca muuuuy grande, mucho ruido y no mu gustaron nada. Luego fue cuando calce las F1 y un silencio y agarre tremendo. Luego pase a las 18" con las Rosso y muy bien.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Las gomas en un coche,medida y conductor diferente,siempre se pueden comportar de una manera diferente.
    Yo pongo este ejemplo unas SP9000 en 15 en mi mk2 iban de vicio,esas mismas gomas en 17 en un passat g60 no se le parecian en nada en comportamiento,he de decir que llevaba syncro,pero es que no agarraba en agua ni la mitad y en seco no convencian del todo,y ami en particular me gustaron bastante.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Yo llevo esas Potenza y la verdad que van muy bien tanto en seco como en mojado, pero tampoco he probado otras en el A3... así que no puedo comparar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Ostia 9000km las rosso en agua 0 y en seco un 5 pero no es de mi gusto chirrian mucho.
    Las PS2 me duran alante 5000km segun epoca y atras de 9000km a 11000km.Yo no vuelvo a montar otras que no sea la michelin.para mi van de lujo.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •