Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Tema: [INFORME] KDD AreaVAG Pos-Verano Trillo (Guadalajara) - 26/09/09

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena Kedada de 10, el sitio del restaurante precioso, me ha encantado, y sobre todo volver a recordarlo todo 20 años después.

    Me ha alegrado mucho conocer a todos vosotros y poneros caras, lo que más siento es que no es mucho tiempo para poder hablar con todos y alguno me ha quedado, pero para la próxima, lo siento.

    Una muy buena ruta, un aplauso a la organización que os ha kedado todo perfecto.

    Y a la representación de las kedadas vascas, un 10 tambien ya que hemos ido 5 representantes, sintiéndolo mucho por Mikelpassat que habria disfrutado de lo lindo, y a última hora no pudo venir. Un fuerte aplauso a Sankatu, Useermatre y Txolis por esa paliza que os habeis metido para venir en un solo dia, más de 1000 km. Mi mujer y yo lo hacemos en dos etapas pero un gran aplauso para ella por acompañarme en este viaje y echarle valor, en su estado. Lo hemos pasado en grande.

    Ya se han barajado algunas ideas de kedada en un futuro, Kuntzu prepárate .

    En resumen me alegro de haberos conocido a tod@s y espero que volvamos a vernos lo antes posible. Muchos me habeís sorprendido, positivamente, de como sois . Me llevo un muy buen recuerdo.

    P.D.: El que quiera las fotos que ha sacado mi mujer que me mande un privado con su dirección de correo.

    RAS yo te pasaré la foto de grupo con la PANCARTA.... para que la pongas en el resumen

    KE PASSSAT TRONN

  2. #12
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Otra que estuvo allí .

    La ruta escogida para llegar a Trillo ha estado fenomenal, tanto por la carretera como por el estupendo paisaje, creo que es una de las que mas he disfrutado.

    El pueblo muy bonito y acogedor, con zonas pensadas para relajarse y disfrutar del paisaje a orillas del río. El restaurante ideal, una amplia explanada al aire libre al lado de un cascada y con inmensos árboles que daban una sombra estupenda; pero sin lugar a dudas lo mejor ha sido la compañía. Creo que todos hemos disfrutado de un día de relax donde hubo "mucho" de todo, charlas, risas, comida, bebidas, fotos y calor .

    Como siempre, un placer el volver a coincidir con mucha gente conocida y por supuesto el haber puesto rostro a foreros a quienes leo a diario.

    ¡Un 10 para los organizadores y mención especial a todos los que hicieron un montón de kilométros para estar allí esta tarde!

    Luego os cuelgo mis fotos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabdo de llegar ahora. Vaya "paseo"!! 1120Km. Estoy para irme a la cama ya!!Mañana veré a ver que fotos tengo aprovechables y las pongo. Lo de la pancarta no lo he visto en directo, pero m he enterado en seguida y ....
    Un placer conoceros en persona a todos, el rato ha sido muy bueno y de verdad me ha merecido la pena la visita

    Creo que tenia que haber comprado acciones de Cepsa antes de ir, por que vaya tela el consumo del Cherokee.
    Última edición por Robledo; 26/09/2009 a las 23:19
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #14
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Yo acabdo de llegar ahora. Vaya "paseo"!! 1120Km. Estoy para irme a la cama ya!!Mañana veré a ver que fotos tengo aprovechables y las pongo. Lo de la pancarta no lo he visto en directo, pero m he enterado en seguida y ....
    Un placer conoceros en persona a todos, el rato ha sido muy bueno y de verdad me ha merecido la pena la visita
    Y el consumo a la vuelta que? para echarse a llorar? . A ver si te entregan pronto tu coche.

    Ortzi, te he enviado un MP con mi email para que me mandes las fotos cuando puedas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Y el consumo a la vuelta que? para echarse a llorar? . A ver si te entregan pronto tu coche.

    Ortzi, te he enviado un MP con mi email para que me mandes las fotos cuando puedas.
    A la vuelta se ha mantenido en 12l/100km. Como me come el niño...... Otro deposito de 80l pero al menos ha quedado la mitad cuando he llegado.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto de parte de mi padre tambien se lo ha pasado muy bien le ha gustado mucho el ambiente que habia entre nosotros.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    me la perdi pero bueno anduve por galicia asi que a la proxima si no coincide con otro tema, vien esta tarde y encima tenia un cumple, bueno a ver esas fotos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que me he perdido una quedada de las buenas, para la próxima espero tener la agenda libre
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #19
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Veo que me he perdido una quedada de las buenas, para la próxima espero tener la agenda libre
    ¿No ibas a venir después de comer? (Nos quedaba la duda de si sería después de comer tú o de comer nosotros ).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    ¿No ibas a venir después de comer? (Nos quedaba la duda de si sería después de comer tú o de comer nosotros ).
    Iba a ir, sí, pero la reunión familiar se alargó y no era plan de lagarme en medio de la fiesta jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •