Resultados 1 al 10 de 153

Tema: Faros bixenon originales

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Faros bixenon originales

    Hola, qué mejor manera de estrenar mi paso por este foro que un megatutorial sobre la instalación de unos bixenon originales en el 3bg. Me gustaría conservar este hilo a modo de diario en el que ir poniendo actualizados los pasos que hiré dando hasta instalarlos completamente. Espero que tengáis paciencia porque esta ñapa la hiré haciendo a raticos...

    Eso si, intentaré hacer un vídeo con todos los pasos de la ñapa, con su musiquita y tal.

    El sabado 28-junio-2008 gané una puja en eBay de dos faros bixenon con sus bombillas, arrancadores centralitas y motores de regulación por 224€. Un precio cojonudo, ayer día 30 de junio hice la trasferencia y espero que en unos 5 ó 6 días me lleguen, prometo fotos.

    De momento dejo unas fotos de los faros en cuestión y de eBay.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Moretti; 27/07/2009 a las 22:17
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •