Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153

Tema: Faros bixenon originales

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Vamos Juanjo, que desde que me los enseñastes ya ha pasado un tiempecito y tengo ganas de ver como le curas las diotrías a los faros del Passat.

    Por cierto, cuando termines con el tuyo, me acerco otra semanita por allí y nos liamos con el mío , aunque no sea el mismo modelo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Cita Iniciado por jibma
    Vamos Juanjo, que desde que me los enseñastes ya ha pasado un tiempecito y tengo ganas de ver como le curas las diotrías a los faros del Passat.

    Por cierto, cuando termines con el tuyo, me acerco otra semanita por allí y nos liamos con el mío , aunque no sea el mismo modelo.
    Tienes razón, serían sanfermines cuando los viste. Hay terribles ganas, pero entre recopilar, y ahora, que esta todo el día lloviendo... no se puede hacer nada.
    De hecho, estoy pensando en usar un kit de reparación del Audi A8 para currarme el sistema de las tapas y eso necesita mano y paciencia.
    No me digas que también estas preparando megañapa? no me importaría echarte un cable, espero que no difiera mucho la instalación entre las dos generaciones.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Videos de algunos materiales usados en el brico.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Los faros bixenon en sí y un cutre brico de cómo cambiar las D2S:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    acabo peleandome con el moviemaker, pero sigue atascandose entre el minuto 00:50 y el 01:25....
    Última edición por Moretti; 04/03/2009 a las 00:50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Juanjo, por si te interesa. Hace 15 dias pasé la ITV y solo se miraron que los faros tuvieran la letrita de homologación xenon (es decir, que el faro fuera realmente para xenon y no unos de lamparas de incandescencia) y que me funcionaran los lavafaros. La regulación de nivel ni se la miró el chico, miró la altura de los faros con la máquina y como era correcta, p'alante. Es mas, aún llevo la rueda de regulación de nivel manual montada (en breve la cambio y pongo solo la rueda resotato xenon, la tengo en casa esperando) y ni se fijaron. Solo miraron que los lavafaros tirasen agua, tiene guasa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Pues sí que tiene guasa la cosa, que no te revisen un elemento más importante que los lavafaros, como es el nivelador de altura, cuya inexistencia o mal funcionamiento es lo que al final deslumbra a los demás usuarios de la vía.

    Mi interés es, quizá equivocado, meter en el seguro este extra, supongo que el perito del seguro revisa que todo esté ok. Pero bueno, eso será verlas venir. Tu has metido este extra en el seguro?


    Cita Iniciado por Papapitufo.p2p
    Juanjo, por si te interesa. Hace 15 dias pasé la ITV y solo se miraron que los faros tuvieran la letrita de homologación xenon (es decir, que el faro fuera realmente para xenon y no unos de lamparas de incandescencia) y que me funcionaran los lavafaros. La regulación de nivel ni se la miró el chico, miró la altura de los faros con la máquina y como era correcta, p'alante. Es mas, aún llevo la rueda de regulación de nivel manual montada (en breve la cambio y pongo solo la rueda resotato xenon, la tengo en casa esperando) y ni se fijaron. Solo miraron que los lavafaros tirasen agua, tiene guasa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Si lo metí, no me acuerdo cuanto suplemento me cobraron, poco dinero pero mucho para lo que es: 16 o 17 €, algo así (a 20€ si se que no llegó). Pero conociendo a las aseguradoras y péritos, pensé que como no los metiera y tuviera un piño, los xenon no me los iban a pagar y decidí que mejor no jugarmela (bueno, los xenon, los lavafaros, etc...)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #127
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Moretti, muchas gracias por el video.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #128
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Joer, ahora el que no puede ver los vídeos soy yo... A ver para cuando lo tienes todo listo y sino, lo que tengas, que no se te ve el pelo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    Apenas falta nada, que con estos frios uno no puede estar desmontando el coche en la calle.

    De ayer a hoy me curre los agujeros de las tapas, las pinté y coloqué. A ver si cuelgo alguna foto...
    Última edición por Moretti; 09/07/2009 a las 18:14
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #130
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Faros bixenon originales.

    No, si es problema de la conexión, bien puestos están seguros

    Lo dicho, a ver si te dejas ver, que yo de movilidad ando escaso

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •