Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 153

Tema: Faros bixenon originales

  1. #141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post

    Perdon "moretti" acabo de leerme todos los post...............eso pasa por impaciente.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Impresionante "moretti".Te ha quedado genial,Si no te importa podrias decirnos mas o menos por cuanto te ha salido la "ñapa".Gracias.
    Ok, un desglose un poco por encima:
    faros bixenon completos; con balastro y bombillas en eBay Alemania; 224e + 19e portes
    Bomba lavafaros tuberías y eyectores, ebay Alemania; 40+12e portes
    Niveladores y centralita 70e
    Soportes de niveladores y material diverso(remaches, tuercas, juntas tóricas, etc) ; unos 35e
    2 Bombillas xenon Osram Xenarc 4300º en eBay alemania; 46+12e portes
    Pintura y laca para pintar tapas; 25e

    En total, unos 483e, euro arriba, euro abajo.
    Última edición por Moretti; 03/03/2009 a las 18:49
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #143
    Junior Member

    Nº de Usuario: 656
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    24
    Coche
    -
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de ver el hilo, enhorabuena Moretti. Voy a echarle un rato de lectura.



  4. #144
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, después de varios meses de búsqueda he encontrado el puñetero soporte de las tapas, referencia 3B0 807 942A, que no se vende en conce. Me pregunto si será dificil clonarlo y sacar su pieza simétrica...
    Gracias javieres.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joder genial yo estoy con ello espero que con vuestra ayuda pueda llevarlo a cabo la ñapa completa de momento tengo el material casi completo del tema lavafaros rele 192 y demas solo me falta el tema del cableado que con lo poco manitas que soy me veo comprandolo echo por cierto de comprarlo donde me recomendais o si no es muy dificil y me decis tipo de cable y medidas me lo fabrico yo.

    saludos y ya os ire preguntando a madelgado papapitufo a moretti etc..................

    por cierto el tema faros y demas en ebay alemania supongo no?
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #146
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    No sabía yo de tanto problema con ese soporte, además que no se venda por separado es de gañanes!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #147
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Retomo este tema porque tengo pensado ponerle los bixenon al passat. A ver si uno de los artífices me puede sacar los esquemas eléctricos para hacerme el cableado, aunque sea del elsa.

    Moretti felicidades, te ha quedado genial. Para no abrir otro hilo con lo mismo, tomo prestado el tuyo que es el más completo que he encontrado para preguntar esto.

    Muchas gracias.

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hasharii Ver Mensaje
    Retomo este tema porque tengo pensado ponerle los bixenon al passat. A ver si uno de los artífices me puede sacar los esquemas eléctricos para hacerme el cableado, aunque sea del elsa.

    Moretti felicidades, te ha quedado genial. Para no abrir otro hilo con lo mismo, tomo prestado el tuyo que es el más completo que he encontrado para preguntar esto.

    Muchas gracias.
    Hola y gracias. Acabo de leer tu privado, a ver si consigo conectarme con algún ordenador y recopilar info compartida por los artífices Madelgado y papapitufo. En cuanto pueda pondré los esquemas eléctricos del lavafaros y de la centralita de nivelación.
    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #149
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, a la espera quedo entonces.

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, a continuación pongo el pineado de la centralita de nivelación.


    Número del cable, y su conexión.
    1. Motor regulación faro derecho, PIN 6 conector faro derecho
    2. Motor regulación faro izquierdo, PIN 3 conector faro izquierdo
    3. Motor regulación faro izquierdo, PIN 6 conector faro izquierdo
    4. Motor regulación faro izquierdo, PIN 4 conector faro izquierdo
    5. Motor regulación faro izquierdo, PIN 2 conector faro izquierdo
    6. Motor regulación faro derecho, PIN 4 conector faro derecho
    7. Motor regulación faro derecho, PIN 2 conector faro derecho
    8. Motor regulación faro derecho, PIN 3 conector faro derecho
    9. Fusible S8 de 5 Amp, va a +15, positivo bajo llave en terminal roscado debajo caja relés
    10. Masa, en uno de los tornillos de masa detras la maneta de abrir el capó, en el montante A
    11. Vacio
    12. Vacio
    13. Señal de velocidad, al PIN 3 del conector gris T10w de la estación acoplamiento del montante A lado derecho o bién directamente al cable blanco/negro de 0.35 mm de sección en la instalación proveniente de la centralita ABS-ESP (debajo bloque hidraulico) que entra al habitaculo justo por debajo de la articulación del pedal de embrague, en la plancha de tablero (corresponde a PIN 34 de la centralita ABS-ESP)
    14. Linea K diagnóstico, conectar en el cable que va al PIN 7 del conector autodiagnóstico.
    15. PIN 4 del sensor de nivel delantero
    16. PIN 4 del sensor de nivel posterior
    17. Conexión a luz cortas o 56, por ejemplo en interruptor de luces PIN 4 cable amarillo, o PIN 2 del conector negro T3y en la estación acoplamiento derecha en el montante A derecho.
    18. Conexión alternador señal de carga, puedes conectar en el PIN 1 del conector negro T10 de debajo la unidad de mando de motor, en la caja de aguas (entre esta y tablero), en el PIN12 del conector azul T32a del cuadro de instrumentos o en el PIN 3 del conector negro T3y de la estación acoplamiento derecha en el montante A derecho
    19. Pines 5 del sensor de nivel delantero y del sensor de nivel posterior
    20. Pines 1 del sensor de nivel delantero y del sensor de nivel posterior


    A ver si voy añadiendo en este mismo post el conexionado del sistema lavafaros.



    - dos hilos del enchufe de la bomba, masa y pin 6 del relé192.
    - un hilo del pin 9 relé 192 al cable amarillo del mando de luces ( por cierto hay dos cables amarillos). En mi caso, acabe conectandolo al pin 11 del mando de luces, señalado con SRA, te ahorras pelar cables y metes un cable directo al mando de luces.
    - un hilo, del pin 15 relé 192 al segundo de los tornillos marcados con 30 bajo el portarelés.
    Como mejora introducida por Madelgado y papapitufo, tanto el positivo que alimenta la bomba del lavafaros como el positivo Del tornillo 30, los pasamos por fusible, ya que el paso de rueda es una zona sensible en caso de colisión y el passat puede acabar ardiendo.
    Un saludo.
    Última edición por Moretti; 07/11/2012 a las 20:50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •