Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: volante de cuero gastado, tapizar??

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    mejopr si hace un video quedaria mas presentable a la hora de verlo como se hace.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    como quede bien el invento..........el tio este de ebay se hace rico........jeje
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Por si quereis ver mis resultados, aqui os los cuelgo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 1662
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    92
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues, no cabe duda que por 10 euros te ha quedado muy muy bien. Obviamente, perfecto te quedaría con los conocimientos y materiales de un tapicero, pero eso hay que pagarlo. Gracias por tu aporte.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    y porque no lo lijais y lo tintais de nuevo el cuero ? Quedaria como de serie .... es un opcion no ???
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 1662
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    92
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El viernes recibí la funda de cuero con su hilo trenzado y aguja. Llegó relativamente rápido, teniendo en cuenta el lugar del que procede. La primera impresión fue bastante buena; la cinta de cuero huele realmente a eso, a cuero, aunque venía un pelín sucilla y reseca, por lo que decidí darle con crema de cuero que hizo que recuperara la textura y tonalidad propia de la piel.



    Aquí os presento al enfermo. Tiene zonas muy lisas, lo que conlleva un serio peligro para la conducción.



    Este primer paso fue el que más tiempo me llevó ya que, al estar yo solo, costaba bastante colocar la funda porque iba justa, pero mejor porque al estar tenso, la funda queda lisa y sin arrugas. Un consejo, medid bien el diámetro del volante, no vaya a ser que pidáis una medida mayor a la necesaria.



    Coserlo es fácil, pero lleva su tiempo. Yo lo cosí con el volante desmontado, pero quizás sea más cómodo con él colocado porque así no te baila y está más sujeto. Como veis, el hilo que utilicé no es el mismo que me venía con la funda. Fui a una mercería y pedí hilo trenzado (que no tenían) y me dieron uno de algodón bastante fuerte formado por 5 ó 6 hilos (1.40€ los 8 metros). Se me partió un par de veces al tensar, así que id con cuidado.





    Aquí tenéis el resultado final. Para el precio que tiene, merece la pena realmente. No es OEM ni un producto hecho por un tapicero, pero estoy contento con el resultado. Sin duda, lo recomiendo.



    Editado. Efectivamente, como dice Jurjito, había colgado las fotos desde el correo
    Última edición por Oxygeno; 26/10/2009 a las 22:36

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Oxygeno no se ven las fotos, por lo menos yo no las veo.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En efecto, las fotos no se ven porque las ha intentado adjuntar desde hotmail y tiene que subirlas primero a un servidor de imagenes...
    EDITO: Ahora si que estan bien subidas las fotos y ya se ven.
    Última edición por jurjito; 26/10/2009 a las 23:58
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    oxigeno te a quedado muy bien pero no en todos los modelos de volante queda igual , dependiendo de la forma, pero en el tuyo
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    te ha quedado genial

    s2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •