Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Campaña 97P4 Passat V6 - sustitución cable de masa

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Exclamation Campaña 97P4 Passat V6 - sustitución cable de masa

    Queridos amigos:

    Existe una campaña (97P4) cubierta por la garantía y que consiste en la sustitución del cable de masa (desde la batería, en el maletero, hasta el vano motor). No os preocupéis, porque la instalación es casi totalmente por el exterior, por los bajos del coche, así que no os tendrán que desmontar los guarnecidos interiores. En principio creo que únicamente afecta a los passat V6 de gasolina, pero desconozco si es para todos en general o se trata de un rango de bastidores en concreto. Si alguien puede confirmarlo, mejor.

    El caso es que pasé por el conce para hacer una alineación y me dieron la noticia. Puse cara de sota, sabiendo que la batería de este coche va en el maletero y me imaginaba a los del taller desmontando todo hasta el motor . Al verme la cara, el jefe de taller me explicó la operación con bastante detalle y me quedé más tranquilo (el resultado es bueno y no se aprecia en absoluto el recableado).

    Os lo comento, porque no sé a qué es debida esta campaña, pero imagino que alguien, en alguna parte, se ha llevado algún susto: ¿un incendio en la gasolinera, talvez?

    Un abrazo del Chiplicio, que cada vez escribe menos
    Última edición por chiplicio; 27/09/2009 a las 15:21
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •