Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Luces tirador puertas oem

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado Luces tirador puertas oem

    (He estado mirando por el buscador y no encontre ningun tema, perdon por si esta repetido)

    Buenas!!!!

    Pues le voy a instalar las luces en el tirador de puerta de un Golf v, lo que le quiero hacer la instalacion OEM, asi cuando saque la llave de contacto estaran un rato encendidas. El problema , que nose que valor hay que sumarle para hacer la codificacion. Lo unico que see que el positivo es el pin 17.

    Haber si algun experto me ilumina.


    Saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Dudo que haya codificación para iluminación OEM de los tiradores de las puertas puesto que no hay iluminación de las manetas de fábrica en el Golf V ¿no será a la sustitución de los reflectantes de las puertas por las bombillas?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, yo le puse las luces de tirador, pero tirando de los pines que conectan los elevalunas, de manera que cuando enciendo las luces del vehículo, entonces también se encienden estos LEDS blancos, que era lo que quería que hiciese.

    Sé que el Skoda Superb trae este elemento de serie y por aquí se han dado las referencias de estas lámparas, pero desconozco el tema de la temporización. Como digo, el sistema que he montado, funciona con las luces de los instrumentos (se encienden si hay luces activadas, puesto que le robo alimentación).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El sistema que monta el Superb, que es el que lo puede traer de serie, es como comentas tu eblinker, solo enciende la iluminación de localización de la maneta cuando están las luces del coche (posición, posición+cortas) encendida.

    Lo primero sería saber realmente qué quiere hacer nuestro amigo Sonar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no latraen pero se pueden poner

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero resulta que si accedes a la centralita de la puerta puedes clikear la opción de las luces en los tiradores y cuando quitas las luces, éstas se quedan unos 40 segundos encendidas ( Así cuando apagas el coche localizas las manetas aunque hayas quitado las luces
    Última edición por pas-pas; 28/09/2009 a las 15:24 Razón: Tamaño de la imagen. Se sustituye por miniatura
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  6. #6
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno eliasmoral, así entonces, yo también me sumo a la pregunta, pues estaría bien poner esos 40 segundos de retardo. Por otra parte, si es como lo llevo yo (robándole tensión) sería para todo el lighting de los instrumentos (¿no?), o esos pines son especiales y no los llevamos....

    pas-pas, entiendo que no son pines especiales, y que por tanto esta modificación en vag-com (si existe, que no lo sé), afectaría a toda la iluminación. La instalación que llevo hace lo que dices, se enciende en posición y posición+cortas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces Elias, por lo que entiendo, habría que cablear a la UC de la puerta correspondiente ¿no?

    Mi padre lleva iluminación de las manetas en el Superb 3T pero nunca me fijé en ese detalle. La verdad es que sólo he subido una vez de noche en el coche e iba de pasajero bastante dormido y no me fijé en ese detalle (si en que se iluminaban al poner las luces y da un aspecto fascinante)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues se cablean el positivo a al pin 17 o al 14 dependiendo del año y se activa con vagcom

    Para codificarlas en las UCs de las puertas delanteras, suma 8 al coding.

    +8 = Interior Door Handle Illumination installed
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pero elias, esto solo para puertas delanteras verdad???que hacemos con los 5 puertas


    un saludorrrrr

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    sellamos las traseras con silicona o pasta de agarre
    Sois la ostia, sabeis más que Laurin & Klement

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •