Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: K+Can commander 1.4 full (china): problema

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3004
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Barberá del Vallés
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw GolfV 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo he mirado y es 74, estoy mirando otro por ebay modelo americano que es 72, podria adaptarlo aunque sea americano......creo que eliasmoral del clubvwgolf lo ha casado y eso que su coche es un TDI como el mio, sabe alguien si el cuentarevoluciones gasolina, daria fallo? la logica es que no, simplemente que los TDI no pasan de 5000 rpm
    Golf 5 Sportline 1.9 TDI 105cv - Xenon OEM - Parrilla Cromada Jetta en paragolpes GTI - Rejillas R-Line con antinieblas - Volante MFL R-Line - FIS -

    Mi recomendacion: Busca antes de escribir y lee que es bueno para las neuronas.....

  2. #82
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Lyllu, si es un 74 olvídalo.

    El americano que es 72 si lo podrías casar. Eliasmoral tiene un americano instalado. Y por el tema de revoluciones, tampoco hay problema pues al cuadro le llega la señal de revoluciones y él marca lo que le llega. Eso sí, el recorrido de tu reloj de rpm sería mucho corto, jaja.

    Otro problemilla sería el testigo de calentadores que no sé si se sustituiría por el testivo EPC de los gasolina.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #83
    Baneado

    Nº de Usuario: 2098
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    13
    Coche
    magskiltIZ
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Lyllu, si es un 74 olvídalo.

    El americano que es 72 si lo podrías casar. Eliasmoral tiene un americano instalado. Y por el tema de revoluciones, tampoco hay problema pues al cuadro le llega la señal de revoluciones y él marca lo que le llega. Eso sí, el recorrido de tu reloj de rpm sería mucho corto, jaja.

    Otro problemilla sería el testigo de calentadores que no sé si se sustituiría por el testivo EPC de los gasolina.
    Yo llevo un cuadro de un gasoina puesto en un TDI y EPC sustituye por el de calentador...

  4. #84
    Junior Member
    Avatar de nino7050
    Nº de Usuario: 2700
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    WV passat 3b diesel 99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Salu2 amigos tengo un cable k-can commander 1.4 full (Chino) que utilize con my passat corectamente, intento hacerlo funcionar con una skoda octavia del 2004
    y no hay manera alguien tendra otra version del software del dicho cable que haga reconocer el octavia?
    Leiendo el tema me di cuenta de algo que decia PAS PAS de 2.0 Que software es ese 2.0 que yo quisiera probar a ver que tal

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hace un tiempo me pille el vag K+ commander 1.4 full por el ebay, el cable de color azul. Estuve probando diferentes programas que encontré por ahí (todos 1.4) y no funcionaba ninguno, excepto el que me dió el vendedor del cable, que funcionaba perfecto y he podido casar varios cuadros con el. El cable en cuestion es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Si caduca el enlace buscar por el ebay el vendedor huang-he y buscar el producto USB Interface VAG K+CAN Commander Full 1.4 OBD OBDII 2.

    Hay un link en el propio anuncio para descargarse el programa, a veces el link no funciona, y otras veces si. Si alguien lo quiere que me lo pida por MP. Repito, es el unico que me funciona para mi cable azul del vag K+ commander 1.4.

    No todos los programas 1.4 son iguales, o por lo menos no estan crackeados igual. Hay que usar siempre el que te de el vendedor del cable. En todos salta el antivirus, puede ser por tiene codigo para escribir directamente en direcciones concretas de memoria, saltandose las protecciones típicas en programación, y eso es muy sospechoso para un antivirus.

    Hay que instalarlo siguiendo lo pasos que indica o no funciona:
    -Conectar el cable e instalar los drivers manualmente. En la carpeta CDM_Setup estan los drivers. Seleccionar el ftdibus.inf para el "USB serial converter" y el ftdiport.inf para el "USB serial port"
    -Con el cable puesto, en Administrador de dispositivos, buscar "USB Serial Port (COM x)", Propiedades y en Configuración de puerto seleccionar COM10, y en BM options, poner un "1" en Latency timer (msec).
    -Ejecutar "VAG-K+CAN Commander.EXE". Nos pregunta por el puerto COM, por defecto esta en 3 y funciona así, sin cambiarlo. No se si ponendo el COM10 u otro funciona porque nunca lo he probado. No hay que tocar nada del Tester.ini.
    -Luego seleccionar en Connection type "CAN High Speed Transport Protocol 2.0" para vehiculos CANBUS, o "K line" para los demás.
    -En Target seleccionar "07 Kombi" si queremos trabajar con cuadros.

    A partir de aqui, hay diversos manuales y foros por ahí para casar cuadro y demás.

    Un saludo.

  6. #86
    Junior Member
    Avatar de ricar
    Nº de Usuario: 18146
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Ibiza sdi kit completo fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola eblinker yo me acavo de comprar el commander 1.4 para hacer algo parecido pero no soy capaz de instalarlo en mi pc tengo el windows xp podrias explicarme como instalo el programa por favor gracias un saludo.

  7. #87
    Member

    Nº de Usuario: 3846
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ...



    El mio siempre leyo el inmobilizador del gol iv sin Canbus.... por k line .
    Pero no consigo que me lea la eeprom de la ECU ........mil veces lo he intentado y ni una vez lo ha leido .

    Alguien me pude ayudar ?

    Hice de todo . Siempre me lee la eeprom del inmobilizador , pero nunca la eeprom de la ecu . ni la memoria flash
    Creo que me he leido todos los post escritos , y he probado de todo . Incluso le he quitado el fusible 11 para que "no perturbe las comuniciones" como dice uno de los textos que vienen en el disco .
    Última edición por desaparico; 19/06/2016 a las 15:12

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •