Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Va de Angle Synchro y repro...

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ahora ya está repro, y creo que lo voy a bajar a -0.5 o así

    M0nch0... a ver si no me equivoco...

    Sería aflojar un poco los 3 tornillos que sujetan la polea, girar con una llave fija un pelín la polea hacia el lado deseado, y volver a apretar, verdad?

    Una cuestión:

    Mirando el morro de frente, para subir el angle syncro hay que tirar hacia delante o hacia atrás? Yo entiendo que hay que tirar hacia delante (o sea, hacia mi).

    También, antes de arrancar, con una rueda levantada, hay que dar vueltas al motor para ver que no pise valvulas (por si se me va la mano).

    Espero tu respuesta.

    Salu2!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a FrAN_oC Por Este Mensaje:

    hermida25 (23/09/2016)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    el angle tenias que tenerlo modificado unos dias antes y mover el coche para acostumbrarte a la nueva respuesta (que es menor al dejarlo a 0) . Aun asi -0.5 esta bien con lo que tienes bajos y altos. Si no te gusta siempre lo puedes modificar, probar , etc etc.

    Para variar el angle aflojas los 3 tornillos pero antes de nada marca con tipex alrededor de un tornillo para que al moverlo ver lo que estas cambiando. Una vez seco aflojas los 3 tornillos y con la llave de estrella de 18 y mirando de frente la polea girala a la derecha para tener un valor negativo y a la izquierda para un valor positivo.

    Me he encontralo con algun 105 que la variacion la hace al reves, es decir, a la derecha es positivo y a la izqda. es negativo. Compruebalo antes de moverlo lo que tienes, muevelo un poco y lo vuelves a mirar para saber segun el giro si es a positivo o negativo. No me preguntes porque pero es asi.....
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a m0nch0 Por Este Mensaje:

    hermida25 (23/09/2016)

  5. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de moverlo un poco ¿cuánto es poco? ¿milimetros?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    1 mm de cada prueba
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    1 mm de cada prueba
    OK! Muchas gracias M0nch0. Lo de marcarlo con tippex ya lo tenía pensado, ya que vi como se lo hicieron a Titedick en una KDD de Sanfer en Madrid, y es sencillo, pero arriesgado. De todos modos, haré varias pruebas, incluso con menos de 1mm para ver hacia donde tengo que girar.

    No obstante, probaré con el coche parado a mover una rueda con marcha engranada y asegurarme de que al darle al arranque no me cargaré nada, jeje.

    Sobre el valor, quería dejarlo en -0,5, que ahora está en -2.4, y es muy "brutote" y el bimasa castañea que da gusto a veces.

    Más que nada quiero hacerlo para poder adecuarme a como va durante toda la semana, puesto que el viernes tengo que ir para hacer unos ajustes finales de la repro.

    Salu2!!! y 1000 gracias m0nch0.
    Última edición por FrAN_oC; 04/10/2009 a las 13:36

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es pan comido para el comando Madrid oiga, que no se diga !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Miguelito ¿que tal el Bi-masa? sigue vibrando como un descosido? jejeje
    mi coche está ya cerca de los 100.000km y sigue igual el jodido... será algo con lo que tendré que vivir, jejeje

    antes de la primera distribucion el Angle Synchro estaba a -0.5
    al cambiarmela m0nch0 me la dejó en 0

    un saludo
    Última edición por juliantdi; 04/10/2009 a las 21:03
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  10. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Al final ya lo dejamos en 0.0º. Fue complicado acertar. La verdad sea dicha... yo pasé miedo en uno de los arranques. No piso valvulas porque lo comprobamos girando la rueda con el coche levantado, pero si que hizo un ruidito raro, y vag-com marcaba fallo del sensor... ya os contaré

    Salu2!

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Al final ya lo dejamos en 0.0º. Fue complicado acertar. La verdad sea dicha... yo pasé miedo en uno de los arranques. No piso valvulas porque lo comprobamos girando la rueda con el coche levantado, pero si que hizo un ruidito raro, y vag-com marcaba fallo del sensor... ya os contaré

    Salu2!
    Pero y que es lo que hiciste para que hiciera el ruido raro? Que habria podido pasar?
    Salu2 y ojala que no haya sido nada
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    No fue un "ruido" propiamente dicho, fue una especie de "tic tic tic" de apertura y cierre que aumentaba con las rpm, pero nada escandaloso, el caso, que al andar menos de 100metros volvio a su ser, por lo tanto puede ser cualquier cosilla de un tensor de la correa o incluso los inyectores, que al variar el angle syncro varian su inyección y hasta que no andas un poco no se adaptan.

    La variación del coche de Fran es un tanto rara, porque en algunas zonas daba valor 0 a relanti pero cuando salias a andar con el se ponia en valores negativos un tanto "altos". Ahora marca 0 en relanti y 0 en marcha.

    Por cierto Fran, nada más que me dejaras en casa me llamo Cosmin para preguntarme si ibamos a fondo cuando volviamos con el detras, y me dijo que cuando ibamos a fondo no tirabas nada de humo, vamos, lo que tira un coche normal de serie y en altas nada o casi nada para ir a fondo...

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •