Bueno presento el nuevo proyecto.












Hoy Lunes día 28/09/2009 he ido a por el Golf, tras solucionar papeleo y declararme dueño de él tocaba traermelo a 115km (Lloret de Mar) al garage de mis abuelos, un viaje un tanto loco, os dejo unas fotos.

Esperando que llegase la grúa, fue tramando el RACC!!



Cargandolo!!





Tras darse cuenta el conductor de a grua que iba en reservas decidió echar gasolina, a lo que yo también me apunté:



-Señora 30€ de 98
-¿Que surtidor?
-El del coche volador





Al rato el chofer se dió cuenta que no tenía ni **** idea de abrir su depósito, por lo cual le tocó llamar a su compañero y hacer un cambio de grúa en Bellaterra.





DIOS QUE DOLOR!!!!!! EL PAYASO NO ME HIZO CASO Y EL COCHE BAJÓ 30CM Y PEGÓ CON EL SPOILER :redcard: lease: y me dice...
-Si no pasa nada es goma...
Yo cabreado ya:
-Si pasa o no pasa aún es cosa mia!!



Tras 3 horas, grúa limitada a 80km/h )vaya mierda) el anterior iba a 150km/h constantes hasta el cambio LOL el de la foto es el colega que me acompañó en todo el trayecto.



Mis abuelos, que siempre me apoyan en todo y me ayudarán a limpiar el coche y mi abuelo en toda la electrónica!!!!



Por última muchas gracias Angeldecharlie por tu apoyo y tus ganas en este proyecto que a veces creo que superan las mías, si esque lo digos los Puntos G digo G-laders me molan

Continuará!