Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Alonso en Ferrari (Por fin es oficial)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    y decían que los jugadores de fútbol ganan mucho..que también ganan demasiado, pero bueno estos tienen más riesgo de hacerse daño, aunque más daño se suelen hacer los de motos y no cobran esta barbaridad. Creo que se debería hacer como en estados unidos y poner un tope salarial en todos los deportes
    Golfo, el tope salarial lo ponen los empresarios (NBA, NFL, NHL, etc), no es una cosa de los gobernantes de los Estados Unidos. Los topes salariales son mas bien propios del otro lado del telón, y topes muy muy bajos.

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Pues si no lo conozco es un pavo, un persona, no mi heroe particualr.

    Un españolito que compartió escudería con Juan Manuel Fangio, no puede ser un pavo, que tiene connotaciones despectivas. Reconoce, Juanravillaca que no has estado acertado. Sin acritud.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Amos a ver si nos aclaramos , para mi un pavo es lo mismo que un tio o una persona, o sea, no hay connotaciones peyorativas, eso por un lado.

    Por otro lado dire que corrio 5 carreras, con un meritorio podio. Pero vamos, a la altura de sutiles y cosas asi.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #43
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo opino que no lo ha dicho de forma peyorativa, sino para decir una persona, no creo que haya que darle vueltas a eso.

    Ahora la marea azul cambiara a roja no? Ahora solo falta ver si esta vez cuando pierde no tiene la culpa el equipo

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    No es cuestión de polémica ni de sutileza, pero si cada uno tenemos nuestro propio diccionario no llegaríamos nunca a entendernos. Como leyendo no se ven los gestos del que escribe, hay que usar términos que no induzcan a interpretaciones personales, sobre todo si tienen connotaciones despectivas.

    pavo.
    (Del lat. pavus, el pavo real).

    1. m. Ave del orden de las Galliformes, oriunda de América, donde en estado salvaje llega a tener un metro de alto, trece decímetros desde la punta del pico hasta el extremo de la cola, dos metros de envergadura y 20 kg de peso. Tiene plumaje de color pardo verdoso con reflejos cobrizos y manchas blanquecinas en los extremos de las alas y de la cola, cabeza y cuello cubiertos de carúnculas rojas, así como la membrana eréctil que lleva encima del pico, tarsos negruzcos muy fuertes, dedos largos, y en el pecho un mechón de cerdas de tres a cuatro centímetros de longitud. La hembra es algo menor, pero semejante al macho en todo lo demás. En domesticidad, el ave ha disminuido de tamaño y ha cambiado el color del plumaje. Hay variedades negras, rubias y blancas.

    2. m. coloq. Hombre soso o incauto. U. t. c. adj.

    3. m. Bol., Chile, Pan. y Perú. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (‖ persona que se embarca clandestinamente).

    4. m. Ec. Persona que entra en un espectáculo público sin pagar.

    5. m. coloq. Ec. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (‖ giba).

    No existe ni siquiera la acepción neutra que tu usas. Y eso que últimamente la RAE tiene bastante manga ancha.

    Un saludo y repito, sin acritud.
    Última edición por kakatua2004; 02/10/2009 a las 11:48
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, mira que hilais fino, desde luego , ahora lo pondre bien:

    Es una persona humana que corrio por los años 50.

    Os parece bien???
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Ahora la marea azul cambiara a roja no? Ahora solo falta ver si esta vez cuando pierde no tiene la culpa el equipo
    Eso lo dijo claro Fernando cuando iba a dejar Renault después de ganar su segundo campeonato. Que siempre sean la marea azul, esté donde esté (como la bandera).

    EDIT: Por cierto, no entiendo cómo la gente puede estar tan en contra y caerle tan mal este piloto, si de hecho no ha hecho/dicho nada malo. Supongo que es normal que siempre que alguien apoya algo hay otro que hace exactamente lo contratio. Sobretodo en este pais, que muchos aman eso.
    Última edición por luisete; 02/10/2009 a las 11:58

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    yo opino que no lo ha dicho de forma peyorativa, sino para decir una persona, no creo que haya que darle vueltas a eso.

    Ahora la marea azul cambiara a roja no? Ahora solo falta ver si esta vez cuando pierde no tiene la culpa el equipo
    En serio, creo que le teneís demasiada tirria, no me lo explico, Alonso es el primero que cuando hay un fallo del equipo habla en Plural, hasta cuando le aprietan mal una tuerca, que es EVIDENTE que no es culpa suya.

    Sinceramente, no lo entiendo... Ha demostrado en mil y una ocasiones que cuando no falla nada en el box, es capaz de llegar mas arriba incluso de las expectativas del equipo.
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  8. #48
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    No es cuestión de polémica ni de sutileza, pero si cada uno tenemos nuestro propio diccionario no llegaríamos nunca a entendernos. Como leyendo no se ven los gestos del que escribe, hay que usar términos que no induzcan a interpretaciones personales, sobre todo si tienen connotaciones despectivas.

    pavo.
    (Del lat. pavus, el pavo real).

    1. m. Ave del orden de las Galliformes, oriunda de América, donde en estado salvaje llega a tener un metro de alto, trece decímetros desde la punta del pico hasta el extremo de la cola, dos metros de envergadura y 20 kg de peso. Tiene plumaje de color pardo verdoso con reflejos cobrizos y manchas blanquecinas en los extremos de las alas y de la cola, cabeza y cuello cubiertos de carúnculas rojas, así como la membrana eréctil que lleva encima del pico, tarsos negruzcos muy fuertes, dedos largos, y en el pecho un mechón de cerdas de tres a cuatro centímetros de longitud. La hembra es algo menor, pero semejante al macho en todo lo demás. En domesticidad, el ave ha disminuido de tamaño y ha cambiado el color del plumaje. Hay variedades negras, rubias y blancas.

    2. m. coloq. Hombre soso o incauto. U. t. c. adj.

    3. m. Bol., Chile, Pan. y Perú. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (‖ persona que se embarca clandestinamente).

    4. m. Ec. Persona que entra en un espectáculo público sin pagar.

    5. m. coloq. Ec. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (‖ giba).

    No existe ni siquiera la acepción neutra que tu usas. Y eso que últimamente la RAE tiene bastante manga ancha.

    Un saludo y repito, sin acritud.
    Os salís del tiesto.

    Juanrra no lo ha dicho de forma despectiva.

    El lenguaje coloquial tiene MUCHAS acepciones que el RAE aún no ha incluido. De hecho, el RAE siempre va por detrás del lenguaje coloquial.

    Aparte de la acepción de soso, vago,... también está en el lenguaje coloquial como forma de llamar a una persona.

    No seamos más papistas que el Papa. Si no, anda que no hemos llamado a una persona de una manera X siendo esta despectiva realmente. Pero claro, como no es allegado, familiar, conocido, llámalo Y, pues se deja pasar y listo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #49
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    En serio, creo que le teneís demasiada tirria, no me lo explico, Alonso es el primero que cuando hay un fallo del equipo habla en Plural, hasta cuando le aprietan mal una tuerca, que es EVIDENTE que no es culpa suya.

    Sinceramente, no lo entiendo... Ha demostrado en mil y una ocasiones que cuando no falla nada en el box, es capaz de llegar mas arriba incluso de las expectativas del equipo.
    lo de la tuerca si es un fallo del equipo pero es que ya se ha quejado unas cuantas veces, e incluso hay burla de ello en la tele, independientemente de si me cae mal o no.
    A mi sinceramente me da igual quién gane la fórmula 1, aunque si la gana alonso pues mejor, pero lo que me interesa es que haya espectáculo y desde hace unos años no lo hay, llevo más de 15 años viendo carreras y cada día me aburre más, por eso ahora me interesa más ver las carreras de motos donde realmente importa mucho más las manos del piloto y no como la F1 donde más del 60% es el coche, sino que se lo pregunten a Button que si no fuera por el coche ni olería los primeros puestos, yo quiero que la carrera se gane en la pista y no en el box, y que no haya órdenes de equipo como cuando luchaban senna y prost, eso si que era espectáculo, lo de hoy depende de la carrera es un coñazo de más de hora y media.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un piloto como la copa de un pino ;y si se lo pagan sera por algo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •