Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Tema: F1 - Escuderías y pilotos para la temporada 2010

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    una cosa, añadimos aquí las fotos de los coches a medida que se presenten o hacemos post nuevo para eso?
    Por mi parte sería mejor aquí, pero entiendo que es un trabajo añadido el ir editando el primer post todo el rato.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #82
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    una cosa, añadimos aquí las fotos de los coches a medida que se presenten o hacemos post nuevo para eso?
    Por mi parte sería mejor aquí, pero entiendo que es un trabajo añadido el ir editando el primer post todo el rato.
    Buena pregunta!! Yo creo que es aquí donde debemos ponerlos. Podríamos ir recopilando enlaces a fotos de los coches y que sea luisete (si no le importa) el que los actualice en el primer post junto a cada equipo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, buscando un poco acabo de descubrir que "Campos-Meta" ya no existe como tal.
    El equipo lo ha comprado integramente Tony Teixeira (el creador de la A1GP), además Dallara abandonó el proyecto a principio de año por los problemas económicos de la escudería. En principi Adrian Campos mantiene el puesto de director, pero parece que no se quedará en el equipo.
    Previsiblemente el equipo cambiará de nombre, lo que falta por ver es de dónde sacarán un coche a tiempo.

    También planea sobre ellos la sombra de Stefan GP, que compró a Toyota los monoplazas ( ya tenían dos construidos a 31 de diciembre) y los diseños. no olvidemos que, al parecer, Bernie tiene "intereses personales" en ese equipo (en mi tierra eso significa dinero, y todos sabemos hasta donde llega este hombre por dinero)

    Para colmo de males, si Teixeira no convence a la FOTA de que el equipo es viable se puede quedar fuera, eso liberaría a Bruno Senna y sus patrocinadores, que parece que le hacen ojitos a Toro Rosso para quedarse con el asiento de Alguersuari

    Ah, para colmo, contrariamente a lo que pueda parecer, se rumorea que los inversores no solo no han perdido dinero con su "espantada" del equipo, sinó que han ganado mucho.

    Fuentes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no es mala idea eso de los coches para saber cómo serán! Miraré de poner la imagen de cada uno debajo del nombre o así a ver que tal queda.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ami el que me gusta mucho y me llamo la atencion, el R30. Muy guapos los colores, le quedan perfectos. Tal vez no pegue muy bien el rojo de TOTAL pero bueno, amarillo y negro, perfecto. Estos años atras parecia el payaso del parrilla
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    El R30 tiene un aspecto muy agresivo con esas pinturas, mientras que Ferrari parece "rapido" con el rojo, los Mercedes y McLaren "elegantes" con el plata, el Renault parece simplemente "bruto". A mi me gusta
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy he buscado más información sobre el equipo de A. Campos, y solo he conseguido liarme más, ya no sé a quién creer.

    Desde Campos Meta se desmiente la venta del equipo, lo que dicen es que están en negociaciones con Tony Teixeira para que entre como socio en el equipo (aunque se habla de que compraría el 75%). ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )

    Por otro lado parece ser que el coche ya ha pasado las pruebas de impacto y está homologado para correr (con lo que tampoco tengo claro si Dallara sigue con ellos o no, ya que la noticia de que los había dejado es anterior a la de que el coche ha pasado las pruebas). ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )

    Pero, lo más raro que me he encontrado hoy, y probablemente lo más raro de toda la historia de la F1 (y tengo en cuenta el leñazo intencionado de Piquet) es esto:

    STEFAN GP ASEGURA QUE MANDARÁ SU EQUIPO A BARHAIN LISTO PARA COMPETIR "POR SI ALGÚN OTRO NO SE PRESENTA"
    Como es sabido, han comprado gran parte del equipo Toyota, incluyendo dos monoplazas ya terminados y sus diseños.
    Con todo esto piensan probar los coches en pista el día 25 en Portimao, pasar las pruebas de homologación FIA y mandar un contenedor de mercancias con todo su material al circuito de Bahrain para estar "a la expectativa" y ocupar el hueco de cualquier equipo que no se presente.

    Esto que suena tan raro no se lo ha inventado la prensa, lo dice directamente el equipo en su web oficial (y presumen de ello)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Traducido a la lengua de Cervantes:
    Stefan Grand Prix hace historia! SGP se convierte en el primer equipo de la historia que ha mandado un contenedor de 13 metros a la carrera de Bahrain sin estar inscrito para la temporada 2010!
    El pasado viernes 29 de enero mostramos nuestro espírutu y la seriedad de nuestro management y nuestros empleados, cuando dijimos que estábamos presionando para conseguir la plaza, y que todos queremos competir en la temporada 2010.

    De todas formas, estamos orgullosos de nosotros mismos, de nuestra fuerza de voluntad, así que seguiremos adelante, mostrando que los nuevos también pertenecemos a la Fórmula 1.

    También me gustaría aprovechar para dar las gracias a nuestros queridos amigos por su nivel de profesionalidad y espíritu. Así que: Phil, Johannes, Mike, Markus, Dirk, Guido, Theresa, Ruediger, Markus, Juergen y todos los demás, GRACIAS! Hacéis que nuestro sueño se haga realidad!

    PD: Phil, coje tu chaqueta
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy venía en el Marca que Vallés es piloto de USF1, es cierto?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Se supone que está en negociaciones con USF1 y Campos, pero no hay confirmación oficial por el momento de que esté fichado.

    Visto lo visto yo ya no me creo nada hasta que vea los coches en la pista.

    por cierto Virgin Racing ya ha hecho la presentación de su coche ( online, por supuesto), y parece ser que lo probarán en la próxima sesión de entrenamiento.
    A ver que tal les ha quedado eso de diseñar un coche con modelos informáticos sin usar tunel de viento
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues de momento dle coche de Virgin decían que perdía piezas por la salida de boxes, a ver como les sale el coche. No sé si era el RedBull o el Virgin que se quedaron tirados ayer por problemas con el aceite

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •