Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tengo un problema con impresora HP

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Tengo un problema con impresora HP

    Pues el otro dia imprimí bien unos documentos,pero luego (sin tocar nada) ya no me imprime,se me abre una ventana y me dice : los cartuchos de impresion no estan bien instalados.Saco los cartuchos,los vuelvo a meter y nada sigue con el mismo mensaje.
    He mirado los niveles de tinta y la de color se ve casi vacia.Le he dado para hacer la prueba esa de que sale en un folio todas las letras y cuadraditos de todos los colores y me la hace bien.La he usado muy poco,solo le he cambiado una vez los cartuchos de tinta,y en ese caso sí me decia que no habia tinta y ademas se notaba que le faltaba tinta.
    ¿que pasará,sera por que un cartucho tiene poca tinta ?
    La impresora es una hp photosmart c3180.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Pues el otro dia imprimí bien unos documentos,pero luego (sin tocar nada) ya no me imprime,se me abre una ventana y me dice : los cartuchos de impresion no estan bien instalados.Saco los cartuchos,los vuelvo a meter y nada sigue con el mismo mensaje.
    He mirado los niveles de tinta y la de color se ve casi vacia.Le he dado para hacer la prueba esa de que sale en un folio todas las letras y cuadraditos de todos los colores y me la hace bien.La he usado muy poco,solo le he cambiado una vez los cartuchos de tinta,y en ese caso sí me decia que no habia tinta y ademas se notaba que le faltaba tinta.
    ¿que pasará,sera por que un cartucho tiene poca tinta ?
    La impresora es una hp photosmart c3180.
    ¿Los cartuchos actuales son originales o piratas?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Si son piratas posiblemente te toke tirar la impresora a la basura, ya que hay muchos cartuchos piratas ke la impresora detecta y automaticamente se autoblokea dejandola inservible...esto lo se de buena mano ya ke estube un tiempo en HP y los tecnicos de impresoras me lo comentaron.

    Intenta comprar unos cartuchos nuevos y probarlos, tambien es posible por lo ke comentas ke esten secos los cartuchos ya, ya ke los cartuchos de las HP llevan los inyectores en el mismo y si no la utilizas se acaban secando.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que son originales,ya que me dijo la tienda que me la vendio que solo le servian los originales.
    Le probare cartuchos nuevos a ver que tal.
    Un saludo y gracias.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues al fin he tenido tiempo y he comprado cartuchos originales y ya va bien.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Los cartuchos de las HP llevan incluidos los inyectores asi que se te habrian qdado secos, es mejor este sistema porque cambia el cartucho y a correr

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Eso sucede en ocasiones, y es porque el microchip que integra el cartucho o toner se vuelve majara, por suciedad o porque se mueve un poco de posición y no lo lee bien la impresora.

    Se puede probar a limpiar los contactos con CRC y a mirar que esté el chip en su sitio, pero si no funciona, tocará cambiar el cartucho.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Pues el otro dia imprimí bien unos documentos,pero luego (sin tocar nada) ya no me imprime,se me abre una ventana y me dice : los cartuchos de impresion no estan bien instalados.Saco los cartuchos,los vuelvo a meter y nada sigue con el mismo mensaje.
    He mirado los niveles de tinta y la de color se ve casi vacia.Le he dado para hacer la prueba esa de que sale en un folio todas las letras y cuadraditos de todos los colores y me la hace bien.La he usado muy poco,solo le he cambiado una vez los cartuchos de tinta,y en ese caso sí me decia que no habia tinta y ademas se notaba que le faltaba tinta.
    ¿que pasará,sera por que un cartucho tiene poca tinta ?
    La impresora es una hp photosmart c3180.
    Normalmente, aunque sean compatibles o recargados, puedes resetear la impresora, para que te los vuelta a detectar, reseteando asi el contador de paginas de los cartuchos a su vez.

    suele ser algo como manteniendo pulsado 5 segundos el boton resume, por cada cartucho. Algunas son de otra manera cuando te venden los compatibles ya te dicen como hacerlo, nosotro de echo en cada caja con su cartucho integrabamos un texto indicativo de como hacerlo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me suelen secar por no usarlos mucho... Y tampoco tiene muy buena calidad de impresión HP, es mucho mejor EPSON. A una amiga mia le vendieron la moto de que HP es mejor que EPSON, le contaron de que los cabezales estaban en el cartucho o algo así y yo flipando, le dije 1.000 veces que pillara EPSON y al final pilló la HP...

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Brother. Dos años imprimiendo a hierro con cartuchos chinos de ebay y 0 problemas.
    Además de que tengo unas pocas por aqui recomendadas con igual resultado.

    Ahh los cartuchos a 1.80 mas o menos.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •