Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: PRUEBA iTV FRENO DE MANO ELECTRICO PASSAT 3C

  1. #11
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabilo Ver Mensaje
    yo la pase hace dos semanas, se hizo primero la de las ruedas delanteras sin ningun problema y cuando fuimos a hacer la del freno de mano le comente que era electrico, me dijo que entonces no hacia falta hacer la prueba, con lo cual, no se hizo. Me dio a entender que en los coches con freno de mano electrico no la estan realizando para que no ocasione ningun problema al vehiculo.
    Vaya notición, a ver si es verdad, y en mi ciudad hacen lo mismo. Yo desde luego que les explicaré los problemas que ha tenido la gente y que si hacen la prueba va a ser bajo su responsabilidad.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya os contaré porque esta misma tarde la paso yo.

    Les comentaré los problemas que ha tenido la gente con el freno eléctrico y aún así me llevare el pequeño manual que ha colgado samur, para enseñarselo al tío por si no se baja del burro y quiere que apriete el botoncito mágico. Ahora como tenga algún problema les exijo que lo solucionen ellos y como me mosquee mucho les pido el libro de reclamaciones.

    Cambiando de tema pero relacionado con la ITV, me han recomendado y mucho, que antes de pasar la ITV le haga una limpieza de carbonilla a base de algún que otro acelerón y llevandolo alto de vueltas para que tire la mayor cantidad de mierda posible antes de pasar la prueba de humos.
    Última edición por jibma; 02/10/2009 a las 08:56
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #13
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya nos dirás a ver qué tal te ha ido. Me parece bien que les exijas reponsabilidades y si no saben que aprendan, que hay mucho manazas en las ITV's
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabilo Ver Mensaje
    yo la pase hace dos semanas, se hizo primero la de las ruedas delanteras sin ningun problema y cuando fuimos a hacer la del freno de mano le comente que era electrico, me dijo que entonces no hacia falta hacer la prueba, con lo cual, no se hizo. Me dio a entender que en los coches con freno de mano electrico no la estan realizando para que no ocasione ningun problema al vehiculo.
    Espero que hagan lo mismo en todos los sitios.

    Por cierto , parece que fué ayer cuando pasamos por el conce a recoger el chisme y ya estamos pasando las iteuves...

    Habrá que ir pensando en volver al conce otra vez?
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se la hice al Scenic de mi mujer (Tambien tiene freno electrico) y no tuve problemas.............. metimos las ruedas en los rodillos, le di al gatillo y punto.........
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Joder que lio!

    No entiendo la ultima parte , como salir del modo TÜV...
    Entiendo que quiere decir que se desconecta o sale del modo TÜV haciendo cualquiera de los puntos, es decir: poniendo el coche en movimiento, con esto cumples los puntos 1 y 2 o quitando el contacto que sería el tercero.

    De todos modos pienso que lo mejor sería que probáseis a seguir el manual antes de entrar en la ITV.

    Una pregunta tonta: si pisas el pedal del freno muy suavemente cuando te pidan activar el freno de mano... ¿se darán cuenta? Yo es que he vivido situaciones absurdas en varias ITV, como que te comprueben el freno de mano viendo cómo frenan las ruedas traseras en un coche que lleva el freno de mano en las ruedas delanteras
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la pasé hace un par de semanas y la prueba del freno de mano fue surrealista.

    El tipo que me atendió no sabía como iba el tema. Llamó a otro que dijo exactamente lo que indica el manuel publicado por otro forero "dale varias veces y cada vez frena más"... yo no le di a nada (es estas cosas mejor estar callado) es tipo le dió y la prueba salió como le dio la gana (rueda izquierda 1,5, rueda derecha 2,5) además de luces en el cuadro y demás..

    Es evidente que este desequilibrio no es normal, y algo no salió bien con eso de "dale varias veces" ... el de la ITV debió pensar, mejor dejo esto.... tan pronto el otro se fue, me dijo siga, siga.

    Saludos
    Última edición por Mahergon1; 04/10/2009 a las 03:34
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Espero que hagan lo mismo en todos los sitios.

    Por cierto , parece que fué ayer cuando pasamos por el conce a recoger el chisme y ya estamos pasando las iteuves...

    Habrá que ir pensando en volver al conce otra vez?

    Ya estás pensando en jubilar el coche?, yo antes tengo que jubilar el de la mujer, y creo que caerá una "fragoneta", creo que ahora las llaman "monovolumen" .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ITV pasada con sobresaliente.

    Humos: 0,47 me dice el tío que perfecto.
    Luces americanas, si se dió cuenta pasó de ellas.
    Donuts traseros, no dice nada.

    Y de lo que vá el post, Freno eléctrico. Se lo comento al chaval y me dice que ya lo sabe y que haga lo que el me dice. Las ruedas empiezan a girar, chivato en el cuadro de fallo correspondiente y me indica que pise, que vuelva a pisar, que pise de nuevo, vamos resumiendo el manual que hay colgado por samur, excepto que para quitar chivato de error, al empezar a mover el coche (las cuatro ruedas a la vez) el mensaje desapareció sin más.

    Así es que por lo menos el chaval de la ITV de Leganés sabía de que iba la historia. Un 10 para él.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Bueno pues ITV pasada con sobresaliente.

    Humos: 0,47 me dice el tío que perfecto.
    Luces americanas, si se dió cuenta pasó de ellas.
    Donuts traseros, no dice nada.

    Y de lo que vá el post, Freno eléctrico. Se lo comento al chaval y me dice que ya lo sabe y que haga lo que el me dice. Las ruedas empiezan a girar, chivato en el cuadro de fallo correspondiente y me indica que pise, que vuelva a pisar, que pise de nuevo, vamos resumiendo el manual que hay colgado por samur, excepto que para quitar chivato de error, al empezar a mover el coche (las cuatro ruedas a la vez) el mensaje desapareció sin más.

    Así es que por lo menos el chaval de la ITV de Leganés sabía de que iba la historia. Un 10 para él.
    Con pisar te refieres a pulsar el boton no?

    Enhorabuena por haber pasado la itv con sobresaliente
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •