Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: PRUEBA iTV FRENO DE MANO ELECTRICO PASSAT 3C

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por la información!. A mi se me ha pasado ya una semana de la fecha de la ITV, porque estoy esperando a que alguien con VagCom me desactive las luces americanas, que las están tirando para atrás por lo que parece. Me llevaré lo que ha colgado Jurjito, ya os contaré qué tal me ha ido la cosa.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reppu Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la información!. A mi se me ha pasado ya una semana de la fecha de la ITV, porque estoy esperando a que alguien con VagCom me desactive las luces americanas, que las están tirando para atrás por lo que parece. Me llevaré lo que ha colgado Jurjito, ya os contaré qué tal me ha ido la cosa.
    Pues ya sabes, si necesitas a alguien para lo de desactivar las luces, avisa
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #33
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reppu Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la información!. A mi se me ha pasado ya una semana de la fecha de la ITV, porque estoy esperando a que alguien con VagCom me desactive las luces americanas, que las están tirando para atrás por lo que parece. Me llevaré lo que ha colgado Jurjito, ya os contaré qué tal me ha ido la cosa.
    Mahergon1 por un problema con su cable tuvo que ir a la ITV con las luces americanas activadas y no le dijeron nada

    Pero mejor ir con ellas desactivadas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pasé la ITV hace 3 semanas con luces americanas, donuts traseros y junta EGR de 9 mm. y sin problemas, pero hay que tener suerte con quien te toque.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  5. #35
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Interesante. Me lo guardo para la ITV.

    ¿Alguna información adicional para 4motion? He oído que saltan como liebres en los rodillos
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiplicio Ver Mensaje
    Interesante. Me lo guardo para la ITV.

    ¿Alguna información adicional para 4motion? He oído que saltan como liebres en los rodillos
    La verdad es que la primera noticia que tengo. En el elsawin no me ha parecido ver nada al respecto. En los pdfs de VW no me he fijado.

    Donde has leido lo de que saltan de los rodillos?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #37
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    La verdad es que la primera noticia que tengo. En el elsawin no me ha parecido ver nada al respecto. En los pdfs de VW no me he fijado.

    Donde has leido lo de que saltan de los rodillos?

    Salu2
    La verdad es que no lo recuerdo, pero sí que he visto en algún foro y he comentado con algún compañero de trabajo que a los 4motion (al menos los haldex), cuando se le hace la prueba de los frenos en los rodillos, hay que meterle otros rodillos en el otro eje (el que no está siendo sometido a la prueba), de lo contrario parece ser que pegan un bote de la leche y puede llegar a dañarse la transmisión. Puede que venga en el manual, pero ya te digo que no lo recuerdo con exactitud.

    Un saludo,
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiplicio Ver Mensaje
    La verdad es que no lo recuerdo, pero sí que he visto en algún foro y he comentado con algún compañero de trabajo que a los 4motion (al menos los haldex), cuando se le hace la prueba de los frenos en los rodillos, hay que meterle otros rodillos en el otro eje (el que no está siendo sometido a la prueba), de lo contrario parece ser que pegan un bote de la leche y puede llegar a dañarse la transmisión. Puede que venga en el manual, pero ya te digo que no lo recuerdo con exactitud.

    Un saludo,
    Pues vaya cosa mas rara. Si te enteras de algo mas, comentalo por aqui, o el resultado de cuando te toque pasar la ITV.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    al siguiente un video venga je je saludos

  10. #40
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de venir de pasar la ITV y ningún problema, todo correcto. He ido sin luces americanas, sin luces diurnas y sin el kit de xenón, vamos como viene de serie, excepto llantas.
    La verdad es que iba bastante nervioso con el tema del freno de mano, pero el operario de turno sabía perfectamente lo que tenía que hacer.
    Se ha montado y ha dado dos veces al pulsador "P" practicamente seguidas. El coche ha frenado y se ha clavado.
    Respecto a llantas y neumáticos no han dicho na de na.

    Al final no ha sido para tanto.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •