Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: PRUEBA iTV FRENO DE MANO ELECTRICO PASSAT 3C

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo pregunte en la itv de estepona cuando pase la itv del polo de mi mujer y me dijeron que ya verian sobre la marcha...
    impresionante.
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2496
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 3bg tdi 130cv avf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiplicio Ver Mensaje
    La verdad es que no lo recuerdo, pero sí que he visto en algún foro y he comentado con algún compañero de trabajo que a los 4motion (al menos los haldex), cuando se le hace la prueba de los frenos en los rodillos, hay que meterle otros rodillos en el otro eje (el que no está siendo sometido a la prueba), de lo contrario parece ser que pegan un bote de la leche y puede llegar a dañarse la transmisión. Puede que venga en el manual, pero ya te digo que no lo recuerdo con exactitud.

    Un saludo,

    Así es, mucho cuidado con los 4motion porque se estropean si no les ponen las 4 ruedas en rodillos a la vez. He oído de audis a6 quattro con la transmisión rota, y es una avería muy cara.

  3. #43
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillenet Ver Mensaje
    Así es, mucho cuidado con los 4motion porque se estropean si no les ponen las 4 ruedas en rodillos a la vez. He oído de audis a6 quattro con la transmisión rota, y es una avería muy cara.
    Y si pasa esto ¿quien se hace cargo? ¿La ITV por no saber cómo se hace el procedimiento para los 4x4? Debería ¿no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    2 itvs pasadas con mi A4 y ni rebotes ni historias. Además, en los rodillos hacen la prueba de frenos y eso se hace en punto muerto. En el manual pone que no es aconsejable remolcar el coche con alguno de los dos ejes rodando durante mas de 30 km. (este último dato lo tendría q confirmar, pero vamos, q som unos cuantos.

    Saludos
    Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 24/11/2009 a las 10:28
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A4 QUATTRO SLINE Ver Mensaje
    2 itvs pasadas con mi A4 y ni rebotes ni historias. Además, en los rodillos hacen la prueba de frenos y eso se hace en punto muerto. En el manual pone que no es aconsejable remolcar el coche con alguno de los dos ejes rodando durante mas de 30 km. (este último dato lo tendría q confirmar, pero vamos, q som unos cuantos.

    Saludos

    En mi manual desaconseja remolcar el coche si no es con patines ya que se puede dañar la transmisión.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hacia tiempo que no pasaba por aqui y venia buscando esta información precisamente, en menos de 2 semanas me toca pasar la ITV, saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, pues ITV pasada. Avisé al empleado que me atendió del tipo de vehículo que era y me dijo "no hay problema". A lo que vamos (Tracción 4motion haldex):

    Rodillos en eje delantero y prueba de frenada: Procedimiento normal, se deja el coche en marcha y se frena cuando te lo piden.

    Rodillos en eje trasero: ¡MOTOR PARADO! freno de pie, normal (con la presión residual del circuito). Freno de mano, normal: se pulsa y frena. Punto. Sin comidas de cabeza raras ni complicaciones extrañas.

    Espero tranquilizar a los que les vaya tocando pasar la revisión, que yo iba cagadito con todo lo que había oído.

    Un abrazo a todos.
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Resumo este post justo hoy que he recibido la carta de a DGT.
    Tengo una duda entre el primer post de Samur donde dice con Auto Hold desconectado y el sucesivo de Jurgito que dice con Auto Hold selecionado.
    Como va eso?
    para quitar luego el fallo leo que hay que quitar el contacto: Eso se hace cuando el coche esta todavia sobre los rodillos?

    Gracias
    Última edición por Raffa; 17/06/2013 a las 12:58
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34348
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no puedo ver el dichoso manual, alguien me dice dónde encontrarlo?. gracias.

  10. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 629
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf 1.8T GTI EE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado dinde esta el manual

    Cita Iniciado por antonioav Ver Mensaje
    no puedo ver el dichoso manual, alguien me dice dónde encontrarlo?. gracias.
    EStimados, me junto al compi, donde esta el manual? me toca en mi cc y es electrico

    Gracias!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •