Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: desactivar alarma o bajar sensibilidad

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    perfecto,gracias a los 2,es que ayer 4 veces me sono en la tarde y solo porque queda una mosca dentro y en verano con la calor que hace si quiero dejar la ventanilla un poco abierta entra una mosca y ya esta pitando.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si la alarma es de serie no deveria llevar el pulsador para desactivarla???
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    si lleva pulsador pero no tengo ganas de estar pulsando cada vez que salgo del coche ademas que nunca me acuerdo.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    si lleva pulsador pero no tengo ganas de estar pulsando cada vez que salgo del coche ademas que nunca me acuerdo.
    En efecto, al pulsador hay que darle cada vez que quieras desactivarla. Eso vale para desactivarla un día, pero para todos los días no es práctico.

    ¿Estás seguro que de es la volumétrica la que te salta? A mi me saltaba cada 2 x 3 la alarma; con el VagCom vi que era la perimétrica, la cerradura del maletero que estaba defectuosa. Últimamente me ha vuelto a saltar varias veces pero no he pasado VagCom aún para ver por donde salta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Para probar si lo llevas desactivado, en mi coche lo que hago es cerrarlo con el mando dejando una ventana abierta, espero 15segss que se arme la alarma y luego meto la mano por la ventanilla, si no salta es que lo has hecho bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •