Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243
Resultados 421 al 429 de 429

Tema: Moretti: VW PASSAT 3BG "PANZER"

  1. #421
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Buen trabajo como. Se nota la diferencia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #422
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya diferencia!! A parte de rejuvenecer, seguro que en iluminacion has notado mejora, no?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #423
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Vaya diferencia!! A parte de rejuvenecer, seguro que en iluminacion has notado mejora, no?
    la verdad que en noche cerrada y carretera no lo he comprobado, pero en el típico garaje si, y se nota el haz de luz mucho más nítido y brillante.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #424
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, llevaba meses que el lavafaros no funcionaba y me daba pereza enredar, he de decir que me saltaba el fusible que le puse a la bomba lavafaros y pensé que era algún cable pellizcado o algo que en su día puse mal... Investigando en foros alemanes, es común que le entre agua y acabe pudriéndolo todo. Así que después de abrirlo he comprobado la escabechina de la humedad....

    Ahora a buscar alguna bomba con las tres B´s
    Unas fotos para los más curiosos:











    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #425
    Member

    Nº de Usuario: 79076
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2019
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat 3bg highline 1.9 tdi 130cv 2004 avf
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas compañero!

    No sé si sigues activo, acabo de comprar un Passat muy parecido al tuyo y me gustaría si se puede quedar contigo y coger ideas y un poco de asesoramiento
    Soy de Pamplona, ya me dirás si te viene bien

    Gracias y saludos

  6. #426
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Novedades en cuanto a bricos:
    Como bien sabéis, los faros de policarbonato se degradan con la acción del sol, así que me puse manos a la obra y restauré los faros con el kit 3M para reparación de faros. 24€ tuvieron la culpa, pero queda pulimento para dos pares de faros mas...

    No tengo fotos del proceso, pero sí del antes y después, y por lo que a mi respecta, he quedado muy satisfecho. Es un proceso fácil, limpiar los faros, enmascarar, lijar con grano 500 luego 800 y terminar con una lija al agua de grano 3000. Por último pulir con la boina, tiempo total del proceso, una hora aproximada, haciéndolo tranquilamente.

    Ahí van unas fotos....
    Todo un antes y un después
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #427
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93500
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2021
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    w. passat tdi 130cv 2005 AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, como se configura para que se bloquen las puertas a partir de 15 km/h , con el vag com supongo? Gracias

  8. #428
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos/as:
    los más antiguos del lugar quizá me recordarán... el tema es que hacía mucho tiempo que no entraba a este foro.
    Hace apenas 2 meses cambié de cabalgadura, y por el momento estoy satisfecho, veremos cómo se porta.
    El caso es que me despido de todos vosotros, han sido muchos años compartiendo cosas y sólo quiero daros las gracias a todos los que habéis estado ahí...

    El passat pasó a mejor vida, después de 19 años y 333.000 kilómetros. Sin duda salió muy buen coche...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #429
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chico,
    E mío también pasó a mejor vida; no obstante sigo participando esporádicamente.
    Y si, te recordamos...

Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 33414243

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •