Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 429

Tema: Moretti: VW PASSAT 3BG "PANZER"

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    m0nch0 en mi A4 utilizó tuberías de A6 (más fuertes, mas gruesas y sin tela exterior) y la verdad es que quedó de lujo, todo es pasarse por el conce a pedir repuestos
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    m0nch0 en mi A4 utilizó tuberías de A6 (más fuertes, mas gruesas y sin tela exterior) y la verdad es que quedó de lujo, todo es pasarse por el conce a pedir repuestos
    Yo lo que veo es que además de cambiar el tubito de goma, a ver si m0nch0 me podría buscar la ref de esos tubos, habrá que solucionar el tema "rozamiento con la tapa del motor". Sería buena poner un manguito metálico? un racor de malla metálica quizá?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que además de cambiar el tubito de goma, a ver si m0nch0 me podría buscar la ref de esos tubos, habrá que solucionar el tema "rozamiento con la tapa del motor". Sería buena poner un manguito metálico? un racor de malla metálica quizá?
    Por lo que pude ver la semana pasada...m0nch0 utilizó una bobina de ese tubo, si es el mismo que utilizó para sustituir los tubos de vacio viejos del Passat, que comenta Jumperneo.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    como ba a quedaer ese 3bg ni un paeton tiene nada que ver

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Por lo que pude ver la semana pasada...m0nch0 utilizó una bobina de ese tubo, si es el mismo que utilizó para sustituir los tubos de vacio viejos del Passat, que comenta Jumperneo.

    S2
    Ok Mikel, a ver si se pasa m0nch0 por este post y nos dice la ref.

    Cita Iniciado por bsd9008 Ver Mensaje
    como ba a quedaer ese 3bg ni un paeton tiene nada que ver
    jeje gracias, pero le queda mucho para ser phaeton eh, con que se parezca algo a un A4 me conformo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Que mania con "perdonar" los "tochos", a mi me gusta que la gente escriba bien clarito ya que muchas veces al ahorrar expresiones se pierde lo que uno quiere comunicar, por tanto estas totalmente disculpado por ello...

    Lo del consumo de aceite... pues si...no creo que tenga nada que ver, yo tengo un amigo con un 3C que lleva ya el 505.01 en vez del long life 506.01 y sigue consumiendo, si bien el coche tiene 2 años y no se si su egr sufre ligeras perdidas o no...

    Me llama mucho la atencion el hecho de que quieras "desanular" la EGR que ahora llevas anulada, dices que no has notado practicamente nada...¿que es lo que esperabas al anular la EGR...? ¿respuesta distinta en bajo regimen? ¿o quiza el que no perdiera aceite por la EGR...?

    ¿tu coche es el 130 AVF tb ...no?
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ortzi, mi egr con 106.000 kms. estaba tal que así:

    A decir verdad, tampoco noto mucha diferencia después de haberla limpiado...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Que mania con "perdonar" los "tochos", a mi me gusta que la gente escriba bien clarito ya que muchas veces al ahorrar expresiones se pierde lo que uno quiere comunicar, por tanto estas totalmente disculpado por ello...

    Lo del consumo de aceite... pues si...no creo que tenga nada que ver, yo tengo un amigo con un 3C que lleva ya el 505.01 en vez del long life 506.01 y sigue consumiendo, si bien el coche tiene 2 años y no se si su egr sufre ligeras perdidas o no...

    Me llama mucho la atencion el hecho de que quieras "desanular" la EGR que ahora llevas anulada, dices que no has notado practicamente nada...¿que es lo que esperabas al anular la EGR...? ¿respuesta distinta en bajo regimen? ¿o quiza el que no perdiera aceite por la EGR...?

    ¿tu coche es el 130 AVF tb ...no?
    La anule para esperar mejor respuesta en bajas y realmente no noto mucha mejoria, por eso la voy a dejar como estaba que para algo está.

    No, no la anule para que no pediera aceite.

    Mi motor es igual que el tuyo TDI AVF 131CV, y de julio de 2004 de los últimos.

    Lo dicho te pondré fotos de como está en estos momentos por fuera y una vez desmontada.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Pues ortzi, mi egr con 106.000 kms. estaba tal que así:

    A decir verdad, tampoco noto mucha diferencia después de haberla limpiado...
    Pues Moretti, que quieres que te diga pero no me parece que estuviera muy sucia por eso no has notado mucha diferencia.

    A ver como se encuentra la mia .
    KE PASSSAT TRONN

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje

    Mi motor es igual que el tuyo TDI AVF 131CV, y de julio de 2004 de los últimos.



    Pues Moretti, que quieres que te diga pero no me parece que estuviera muy sucia por eso no has notado mucha diferencia.

    A ver como se encuentra la mia .
    Así es, salvo que vuestros motores son para 6v, el mío, awx, es para 5v, y habrán "nacido" casi a la vez ( wvwzzz3bz4p2xxxxx). El mío concretamente lo compré a finales de abril del 2004.
    He de decir, que desmonté la tapa del motor a los 90mil, más o menos, y entonces no rezumaba nada de aceite por los orificios de la EGR. Así que llevaré unos 16mil kms empezando a manchar, sin llegar a acumular tanta carbonilla como las fotos que veo en el manual de Ragecla.


    A ver cuando la desmontas cómo encuentras tu egr, haz alguna foto y compartela con el foro, que tenemos ganas de verla.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Oye ¡¡

    ¿en los tubos de plastico previos a la egr tambien se encuentra mierda de aceite/carbonilla o solo en la parte metalica del circuito de admision que es la EGR...?
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •