Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: LISBOA (Portugal)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    me voy a poner ciego jejjejeje ando leyendome los reportaje para los lugares a visitar, por cierto cuanto te gastaste en peajes???

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Si tienes en mente conocerlo..... lo harás, eso si, hay que patear. Que cuando yo fuí, seguro que me deje algo.

    A ver si retomo y subo las foticos que me quedan!!!

    Pasalo bien!!!! Y prueba la merluza, y la sopa. Y de dulce.... unos pastelitos de crema UHMMM!!!!! Ico ico!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pluringg Ver Mensaje
    me voy a poner ciego jejjejeje ando leyendome los reportaje para los lugares a visitar, por cierto cuanto te gastaste en peajes???
    dedesde mi casa a Lisboa?? Possss no lo sé!! No mucho la verdad.

    En lisboa 2 peajes obligatorios (merece la pena), la de los puentes. Impresionantes!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    unos pastelitos de crema UHMMM!!!!! Ico ico!!
    conocidos como : pasteis de nata

    compralos aqui q están bien ricos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    eso si preparate que habrá cola fijo !!!

    yo que tu hubiese elegido otra fecha para ir jejeje, el dia 8 de mayo hay una actividad muy chula de ver en lisboa, te dejo la web

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    es un descenso de MTB urbano x las calles de lisboa, dsd el castillo de San Jorge hasta el puerto.... merece la pena verlo yo iré a verlo este año


    En cuanto a los peajes... si quereis un truquito para ahorrar... entrad en la autovia y sacad el correspondiente ticket pero a la hora de pagar... vereis un carril verde q pone Via Aderente (no tiene barrera) es para pasar con un aparatito q te cobra directamente en la cuenta... si los españoles pasamos por ahi en teoria pita y te hace una foto (multa) pero al ser una empresa privada... no la tramitan porque no tienen convenio con trafico para obtener los datos, os aseguro que no llegan multas ni fotos ni nada... solo es un truco ehh no incito a nadie a que lo haga lalaaaa

    si quieres pagarlos te digo que desde Badajoz a Lisboa son unos 14 o 15 € de peaje de ida mas 2 € y algo del puente Vasco de Gama (solo se paga al entrar)
    Última edición por Deekline; 28/04/2010 a las 06:04
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    conocidos como : pasteis de nata

    compralos aqui q están bien ricos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    eso si preparate que habrá cola fijo !!!

    yo que tu hubiese elegido otra fecha para ir jejeje, el dia 8 de mayo hay una actividad muy chula de ver en lisboa, te dejo la web

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    es un descenso de MTB urbano x las calles de lisboa, dsd el castillo de San Jorge hasta el puerto.... merece la pena verlo yo iré a verlo este año


    En cuanto a los peajes... si quereis un truquito para ahorrar... entrad en la autovia y sacad el correspondiente ticket pero a la hora de pagar... vereis un carril verde q pone Via Aderente (no tiene barrera) es para pasar con un aparatito q te cobra directamente en la cuenta... si los españoles pasamos por ahi en teoria pita y te hace una foto (multa) pero al ser una empresa privada... no la tramitan porque no tienen convenio con trafico para obtener los datos, os aseguro que no llegan multas ni fotos ni nada... solo es un truco ehh no incito a nadie a que lo haga lalaaaa

    si quieres pagarlos te digo que desde Badajoz a Lisboa son unos 14 o 15 € de peaje de ida mas 2 € y algo del puente Vasco de Gama (solo se paga al entrar)

    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA que truco más chulo, ese al que no incitas realizar jajajaja

    Yo fui por el puente vasco de gama y merece la pena pasar por ahi!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El vasco de gama es la A12??? He leido por alli que el vasco de gama se paga al rededor de 14 euros y que la vuelta es gratis, pero pregunta es gratis si has pasado por alli a la ida o es gratis para cualquiera que pasa por alli?? no se si me dejo entender, por cierto cuantas veces has hecho lo de la jugada del peaje, vamos cuantas son las multas que no te han llegado?? pero si luego estas en portugal y te caza la poli supongo que te haran que pagues la multa en el momento
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    el peaje es un empresa privada... no del estado asi q no tiene nada q ver con la policia XD, te digo q me la he llegado a saltar estando la GNR con el coche parada despues del peaje y no me dijeron nada

    tengo una bonita coleccion de tickets solo digo eso jajaja son como postales navideñas XD
    si lo haces... aplicate el cuento de tu firma... ante la duda... GAAAAS !! jajaja


    No se dnd tendras el hotel, pero yo te recomiendo entrar por lisboa por el puente Vasco de gama que no hay retenciones, por el 25 de abril fijo que te pegas un rato esperando a entrar xq el acceso es malo... eso si pasaras por la puerta de la fabrica de VW que esta en Palmela (creo q se llama asi) donde fabrican el Scirocco

    Pero aun por eso te merece mas la pena irte por el Vasco de Gama.


    Vendras por la autovia badajoz-lisboa, asique para pillar el vasco de gama llegara un momento en la autovia que se divida en dos, pues bien toma la salida a la derecha direccion MONTIJO que es la que va al Vasco de Gama ya una vez tomada esa salida iras viendo los carteles, xq si tomas la otra acabas en el puente 25 de abril q si lo quieres coger x verlo te recomiendo q lo hagas a la vuelta q no pillaras atasco


    El peaje si lo pagas... se paga antes de entrar al puente y unos km despues pagarias los 2 € y poko del puente,tambien está la opcion de hacer como con el peaje de la autopista, pero en este caso no lo recomiendo por lo poco que es... y xq una vez me cruce por el puente con la patrulla que tienen exclusivamente para eso... un coche de la GNR con unas letras atras que pone EVO VIII, asi q yo no m la jugaria ahi xD que son 17 km de puente con la unica salida en lisboa o al agua jejeje


    Te explico un poco el tema de coger el desvio por el vasco de gama


    Si vienes por badajoz cogeras la autovia IP7(A6) pues bien el desvio que debes tomar (el de la izq) es hacia: salida 5 hacia A12/Lisboa Norte/Montijo/Pinhal Novo

    esa salida te dejara exacatamente en el vasco de gama



    PD: lo del peaje... un amigo de mi padre q es camionero... lleva haciendolo 7 años y no le ha llegado nada aun... aprovecha q dentro de poco quieren cambiarlo XD y poner barreras como en españa q cuando detecte el aparato se abran sino no xD
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Otro que ha probado los pasteles de Belem. Bueniiiiiiiiiiiiiisimos.
    A mi me encantaron.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    pues nada ante la duda Gasssssssssssssssssss jejejeje

    Por cierto alguien sabe si antes de la rontera hay una repsol por que tengo tarjeta de empresa pero solo me vale en españa entonces lo suyo seria llenar el tanque antes de pasar la frontera jejeje

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    el peaje es un empresa privada... no del estado asi q no tiene nada q ver con la policia XD, te digo q me la he llegado a saltar estando la GNR con el coche parada despues del peaje y no me dijeron nada

    tengo una bonita coleccion de tickets solo digo eso jajaja son como postales navideñas XD
    si lo haces... aplicate el cuento de tu firma... ante la duda... GAAAAS !! jajaja


    No se dnd tendras el hotel, pero yo te recomiendo entrar por lisboa por el puente Vasco de gama que no hay retenciones, por el 25 de abril fijo que te pegas un rato esperando a entrar xq el acceso es malo... eso si pasaras por la puerta de la fabrica de VW que esta en Palmela (creo q se llama asi) donde fabrican el Scirocco

    Pero aun por eso te merece mas la pena irte por el Vasco de Gama.


    Vendras por la autovia badajoz-lisboa, asique para pillar el vasco de gama llegara un momento en la autovia que se divida en dos, pues bien toma la salida a la derecha direccion MONTIJO que es la que va al Vasco de Gama ya una vez tomada esa salida iras viendo los carteles, xq si tomas la otra acabas en el puente 25 de abril q si lo quieres coger x verlo te recomiendo q lo hagas a la vuelta q no pillaras atasco


    El peaje si lo pagas... se paga antes de entrar al puente y unos km despues pagarias los 2 € y poko del puente,tambien está la opcion de hacer como con el peaje de la autopista, pero en este caso no lo recomiendo por lo poco que es... y xq una vez me cruce por el puente con la patrulla que tienen exclusivamente para eso... un coche de la GNR con unas letras atras que pone EVO VIII, asi q yo no m la jugaria ahi xD que son 17 km de puente con la unica salida en lisboa o al agua jejeje


    Te explico un poco el tema de coger el desvio por el vasco de gama


    Si vienes por badajoz cogeras la autovia IP7(A6) pues bien el desvio que debes tomar (el de la izq) es hacia: salida 5 hacia A12/Lisboa Norte/Montijo/Pinhal Novo

    esa salida te dejara exacatamente en el vasco de gama



    PD: lo del peaje... un amigo de mi padre q es camionero... lleva haciendolo 7 años y no le ha llegado nada aun... aprovecha q dentro de poco quieren cambiarlo XD y poner barreras como en españa q cuando detecte el aparato se abran sino no xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Deekline!! Yo ya he visto ese EVO VIII y la verdad que impone jejeje. Sobre el puente, que más decir que no hayas dicho. Que se puede ir muy/bastante alegre y te sorprenderá que aún yendo asi te dejarán atrás jejeje. Y observa el puente que hace curva que es impresionante y llega un punto por la mitad, que tiene UNA SUBIDA y BAJADA y agarra bien el volante, porque a mitad de puente es como si fueras en alta mar, y pega el viento... que te puede desplazar el coche de carril si no vas un poco atento.

    Pruring!! Gasolinera Repsol, se te queda un buen trozo detrás de la frontera la verdad. No sé decirte cuanto pero un poquito sí.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nenuko Ver Mensaje
    Otro que ha probado los pasteles de Belem. Bueniiiiiiiiiiiiiisimos.
    A mi me encantaron.
    se come, igual que beber agua, como si nada jejeje. Además en el hotel donde estuvimos, el desayuno era buffet y los tenian, me puse...... hasta la bandera.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •