Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sensor de temperatura gasoil

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado sensor de temperatura gasoil

    hola,esta mañana estando mirando un poco valores con vag me e fijado que la temperatura de el gasoleo marca entre 60 y 80 grados estando a una temperatura ambiente de 18.vosotros que opinais que el sensor esta mal o estos valores son normale?
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    valores totalmente normales por lo que tengo entendido, no te asustes.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    valores totalmente normales por lo que tengo entendido, no te asustes.

    saludos
    pues vale si es asi, otra cosa que tambien me llamo la atencion es el pedal de acelerador que llega al 99.9% y el de mi hermano llega al 100% y la temperatura del combustible esta por 30 grados, mirados en el mismo momento
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyeva Ver Mensaje
    pues vale si es asi, otra cosa que tambien me llamo la atencion es el pedal de acelerador que llega al 99.9% y el de mi hermano llega al 100% y la temperatura del combustible esta por 30 grados, mirados en el mismo momento
    Esa diferencia en el potenciometro del acelerador es insignificante totalmente, no tiene relevancia alguna. Es mas, me atreveria a decir que si mides otro dia lo mismo te da el 100%.

    Sobre que la temperatura del gasoil de tu hermano fuera menor, solo se me ocurre que el hubiera arrancado justo en ese momento el coche. El problema del gasoil, al menos en los antiguos motores, es que el gasoil de retorno llega caliente al tanque y calienta el gasoil que ya hay almacenado. De modo que ya no estaria a la temperatura ambiente, sino algo mas caliente en el propio tanque, y a eso le añades la temperatura que hay en el vano motor.

    Imagino que alguien con mas conocimientos sera capaz de explicarte mejor todo esto del gasoil, pero creo que no debes preocuparte.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    me interesa bastante saber este dato...
    ¿puede influir en el consumo del coche que el sensor mida mal?

    Estos dias voy a ver si hago pruebas y que valores me da... los pondre en el foro para comparar
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hay una serie de valores de los sensores que hacen que se modifique la inyeccion. Por ejemplo, cuando la temperatura de admision supera aproximadamente los 80º se reduce la cantidad de gasoil inyectado.

    Deduzco que en el caso de la temperatura del gasoil deberia de ser lo mismo.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Esa diferencia en el potenciometro del acelerador es insignificante totalmente, no tiene relevancia alguna. Es mas, me atreveria a decir que si mides otro dia lo mismo te da el 100%.

    Sobre que la temperatura del gasoil de tu hermano fuera menor, solo se me ocurre que el hubiera arrancado justo en ese momento el coche. El problema del gasoil, al menos en los antiguos motores, es que el gasoil de retorno llega caliente al tanque y calienta el gasoil que ya hay almacenado. De modo que ya no estaria a la temperatura ambiente, sino algo mas caliente en el propio tanque, y a eso le añades la temperatura que hay en el vano motor.

    Imagino que alguien con mas conocimientos sera capaz de explicarte mejor todo esto del gasoil, pero creo que no debes preocuparte.

    saludos.
    ok gracias, de tomas maneras mañana ya veo a mOnchO y se lo comento haber que dice el experto.
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •