Resultados 1 al 3 de 3

Tema: instalar antinieblas.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1895
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    44
    Coche
    vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado instalar antinieblas.

    bueno, os expongo otro problema entre comillas al que quiero ir dandole salida.

    llevo con el cableado de los antinieblas en casa como un año, y aun no me he dignado a ponerlo.
    Es cableado para focos con antinieblas, como el de serie vamos.

    el cableado ya os especificare de que consta, pero tiene el tipico rele, e imagino que un positivo, una masa, y un positivo bajo llave.
    mi duda es, como y por donde pasar el cableado (viene bien protegido con piel de serpiente) para llevarlo a los focos, se que por debajo del volante, como lo de la etapa de potencia y tal...pero, hay alguna manera de meterlo por el hueco de origen???

    o me resultara imposible y tendre que ir escondiendolo por el vano motor por donde sea, hasta conectarlo a los focos (cuenta con buenos conectores)

    en los focos no habra problema ya uqe solo contienen un pin suelto, al igual que en el nuevo mando de luces.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    De qué coche estas hablando?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1895
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    44
    Coche
    vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdona, se me olvido mencionarlo.

    vw bora, 1.6 16v motor akl

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •