Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Grafica golf 1.9 tdi 105cv by Upsolute

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2118
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    here
    Mensajes
    83
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Grafica golf 1.9 tdi 105cv by Upsolute

    Buenas hoy he hecho una gráfica a mi golf 1.9 tdi reprogramado con Upsolute y era para ver como lo veis o si podemos comentar algo al respeto.

    gracias radge



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El cauda bien, pero ese pico de presión.... Mejor con una Boostvalve y listo
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 2118
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    here
    Mensajes
    83
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff eso de boosvalve me suena a valvula para regular los picos de presión ? Eso es muy caro de instalar ¿?

    Con eso gano "rendimiento" o consigo que el turbo no sufra tanto por decirlo de 1 manera...

    salu2 radge
    Última edición por radge; 05/10/2009 a las 20:25

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radge Ver Mensaje
    Ufff eso de boosvalve me suena a valvula para regular los picos de presión ? Eso es muy caro de instalar ¿?

    Con eso gano "rendimiento" o consigo que el turbo no sufra tanto por decirlo de 1 manera...

    salu2 radge
    Aqui esta todo lo que nadie te podria explicar mejor:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, cuando arregles los picos te podremos decir con más seguridad que ese cauda no está muy catolico....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 2118
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    here
    Mensajes
    83
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Comentaros que este coche tenia una repro de 1.9 tdi a 145cv y precisamente se dejó en 130cv porque patinava el embrague en 4º y 5º, esto como dato anecdotico.

    En cuanto a la presión la verdad eso en que unidad esta ? porque el primer pico lila que llega a las 25000 que se refiere a 2.5bares ¿? eso es imposible... o debo dividir para obtener la unidad.

    gracias radge

  7. #7
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    no, mas o menos a lo 1,5 bares, pero tu coche no deberia de soplar a mas de 1,3, yo el mio le tengo capado con boostvalvue a 1,5, ya que tenia que soplar con la repro a 1.7 y me daba picos de 2 bares y paso de jugarme ya que la boostvalvue no te quita potencia sino un poco la patada que es ese pico que te da a ti, la instalacion son unos 80 euros y la puedes hacer tu mismo, es muy sencillo, bosstvalvue+racormaquinal, no piques tubos como hice yo que luego lo tube que cambiar, si necesitas saber algo mas dilo
    Por cierto normalmente en las graficas para medir los bares se resta 1000 a lo que te de.
    un saludo

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 2118
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2009
    Ubicación
    here
    Mensajes
    83
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso no me mola ;(

    Precisamente anteriormente el coche estava en 145cv y petó el turbo a los 10.000km's , lo cambié en garantia.... lo rodé 5000km's y le puse otra vez la repro de upsolute pero esta vez capada a 130cv , en teoria muchooo más light , segun el chiptuner de upsolute la que llevo ahora no pasa de los 1,2bares... por eso me extraña.

    O mi vagcom miente... o alguien me la esta dando....

    salu2 radge

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sueco1986 Ver Mensaje
    no, mas o menos a lo 1,5 bares, pero tu coche no deberia de soplar a mas de 1,3, yo el mio le tengo capado con boostvalvue a 1,5, ya que tenia que soplar con la repro a 1.7 y me daba picos de 2 bares y paso de jugarme ya que la boostvalvue no te quita potencia sino un poco la patada que es ese pico que te da a ti, la instalacion son unos 80 euros y la puedes hacer tu mismo, es muy sencillo, bosstvalvue+racormaquinal, no piques tubos como hice yo que luego lo tube que cambiar, si necesitas saber algo mas dilo
    Por cierto normalmente en las graficas para medir los bares se resta 1000 a lo que te de.
    un saludo
    Se resta la presion atmosferica de la zona. Aunke se suelen restar 1000 para redondear y ver un valor aproximado pero para saberlo con exactitud hay ke kitarle la presion atmosferica.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    eso mismo me dijeron a mi, pero no me se explicar XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •