Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Poner abs en un coche que no lleva

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    vas a tener que liar la de San Quintin para hacer eso..............y solo lo vas a usar en frenadas de emergencia en las que vas a poder guiar el coche hacia el lado donde quieras (mas o menos).........

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 2003
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    en un lugar de la costa
    Mensajes
    72
    Coche
    seat ibiza gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    vas a tener que liar la de San Quintin para hacer eso..............y solo lo vas a usar en frenadas de emergencia en las que vas a poder guiar el coche hacia el lado donde quieras (mas o menos).........

    salu2
    Gracias eso ya esta claro que no lo hare.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La bomba no se.. Sobre 180 €, y encontrarla de desguace.. Olvidalo.. Hay muy pocas furgonas que montasen este equipo de bomba.. pero si no la cambias las girling no funcionan mas o menos, yo las tube, y aun asi no me gustaron..

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 2003
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    en un lugar de la costa
    Mensajes
    72
    Coche
    seat ibiza gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    La bomba no se.. Sobre 180 €, y encontrarla de desguace.. Olvidalo.. Hay muy pocas furgonas que montasen este equipo de bomba.. pero si no la cambias las girling no funcionan mas o menos, yo las tube, y aun asi no me gustaron..
    Sisi por supuesto que me la pillaria nueva, luego lo de negrita a que te refieres, no he acabado de entender la frase, lo siento. Un saludo

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que si no cambias la bomba, La original de tu coche que creo recordar, monta una de 20mm, te bajara el pedal hacia abajo y no te frenara o lo hara poco.. a Mas inrri si tienes tambor atas, que lo tendras..

    Tienes bomba de 20mm Y pistones en las pinzas de 48..

    Si le metes unas pinzas de 60mm Aumentas en 22mm las pinzas de alante y tu bomba no esta pensada para ese caudal.. Osea.. Cuanto mas aumentes Los pistones con la misma bomba menos pedal tendras.. Y aun asi las girling son raras de por si, ya que los pistones no tienen el mismo diametro..

    Pd: Para montar unos buenos frenos.. Lo primero es quitar los tambores.. Los unicos que frenan bien, son los de citroen/peugeot.. Las demas marcas... O los quitas o nunca tendras buen tacto..

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a lo de mas adelante pondre un abf... Demasiado dinero.. Lo ideal seria que comprases un cupra fostiado.. Pusieras el tuyo alao del otro y te liaras a cambiar todas las piezas o reparar el cupra.. Por propia experiencia..

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 2003
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    en un lugar de la costa
    Mensajes
    72
    Coche
    seat ibiza gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Que si no cambias la bomba, La original de tu coche que creo recordar, monta una de 20mm, te bajara el pedal hacia abajo y no te frenara o lo hara poco.. a Mas inrri si tienes tambor atas, que lo tendras..

    Tienes bomba de 20mm Y pistones en las pinzas de 48..

    Si le metes unas pinzas de 60mm Aumentas en 22mm las pinzas de alante y tu bomba no esta pensada para ese caudal.. Osea.. Cuanto mas aumentes Los pistones con la misma bomba menos pedal tendras.. Y aun asi las girling son raras de por si, ya que los pistones no tienen el mismo diametro..

    Pd: Para montar unos buenos frenos.. Lo primero es quitar los tambores.. Los unicos que frenan bien, son los de citroen/peugeot.. Las demas marcas... O los quitas o nunca tendras buen tacto..
    Jjejeje, ya tengo un puente de disco puesto desde hace unos meses, ya que revente neumatico y el mio estaba doblado de un golpe que tuve y nada le puse el del gti 2.0 115cv de ibiza. La bomba si es cierto lo que dices es de 20mm y en principio iba a poner la del cupra pero como las girling son diferentes a las pinzas cupra de ahi que no se que bomba poner.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bomba de 25.4 mm 4 Conexiones de metrica 10

    Cilindro principal de freno ATE : 03.2125-8111.3

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    los golf mk3 gti llevan tornilleria 5X100, no 5X112, y yo llevo el ABS de un toledo/ibi....golf mk3 del 96 en adelante que son distintos de los que llevan los mk y los primeros de los que antes comento, llevan la UCE integrada en el grupo hidraulico, ademas debes anular el compensador de frenada porque este ABS te hace la correccion, (tengo un toledo tdi 110 de enero del 98 con ABS de serie y no lleva compensador de frenada, mientras que mi otro tdi 110 del 97 no llevaba abs, y SI lleva compensador de frenada cuando le monte el abs, se lo anule y no veas como frena el ******, ademas la bomba de freno de este ABS es de 23 mm
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 2003
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    en un lugar de la costa
    Mensajes
    72
    Coche
    seat ibiza gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias toledin y esteban.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •