Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Mi grata experiencia con TLR

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Mi grata experiencia con TLR

    Buenas!!

    Me dirijo a vosotros para compartir mi grata experiencia con TLR.

    Un día de Octubre, finalmente me decidí a hacer la repro al coche. Todo viene porque ahora que he cambiado de horarios, voy al trabajo en transporte público, y el coche queda para "fines de semana", por lo que ya no dependo del octavia para mi trabajo. Por referencias cercanas, decidí hacerlo en TLR.

    Total, que llamé un Jueves para pedir cita, y aunque estaban hasta arriba de trabajo, me dieron cita para ese mismo viernes después de comer (a las 16:00). A esa hora estaba yo allí como un clavo y nervioso como un niño chico.

    A los 5 minutos, aparece Javi de TLR, y nada más llegar se lía con mi pequeñin. Le lanzamos en banco estando de serie para ver por donde estabamos antes de liarse a trabajar.

    Yo estuve hablando con él de continuo, contandole las mods que tenía mi coche, y algunos problemas que había tenido en el pasado con la EGR y la regulación del turbo. Aguantarme a mí y mis "discursos" es algo muy de agradecer.

    Hizo una primera repro, pero mi coche tenía la distribución adelantada y se disparaba de presión en bajas, por lo que llegaba a cortar para protegerse.

    Después de pensar durante 5 minutos, hizo una repro que iba bien hasta las 3500rpm... a partir de ahí, empezaba a deshincharse por regulación de turbo (hacia un valle de presión...).

    A la siguiente, ya la retocó y quedó fina, pero echaba bastante humo. Tiramos de Boost valve y quedó bastante bien de cifras y entrega (la gráfica así lo demuestra)

    También hay que decir, que estuve siempre cerca suya, e ibamos revisando logs y demás juntos, y me explicaba todos los cambios que iba haciendo.

    El coche iba bien en general, y la ganancia era la esperada. Hizo la repro tal y como yo quería (Entrega de par progresiva y unos altos decentes).

    Como seguía traqueteando a bajas vueltas por la distribución tan adelantada (ya le pasaba de serie), el Domingo, y después de rodar la repro 300km, me puse con el comando madrid a ajustarla (gracias Juan) y quedó en 0.0º. Ahora el coche anda más o menos igual, pero no echa nada de humo (menos que de serie). Por eso le tienen que hacer unos pequeños ajustes, para que tenga algo más de gasoil, porque ahora va sequito.

    Hablé con ellos ayer, y me dijeron que no había problema en ajustar de nuevo la repro para dejarla fina fina con los nuevos cambios. Le comenté mi situación actual con los horarios, y me dijo que no había problema en sobrepasar los 15 días de "ajustes" que aparecen en su web... que si tardaba un mes no pasaba nada (habiendo avisado ahora, claro). Esto ha sido todo un detalle por su parte.

    Resumiendo, me han tratado de maravilla. La repro la hicimos en poco más de 2h, pero fue una atención tan personal y cercana, que invito a todo el mundo a reprogramar su coche en TLR.

    En general, he quedado supercontento con su trato y atención, y sobretodo por como han dejado mi octavia. Todo como yo quería (a falta de unos pequeños retoques que estoy seguro que en 15 minutos lo dejan fino fino).

    Cuando tenga tiempo colgaré gráficas e impresiones del coche. (y cuando tenga hechos los ajustes, claro...)

    Un saludo!!
    Última edición por FrAN_oC; 06/10/2009 a las 08:06

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Reservado para graficas

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo quedé muy contento con TLR en mi anterior coche, creo que es un buen lugar para hacer una repro a medida como te han hecho

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Alvaro10
    Nº de Usuario: 1591
    Fecha de Ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    164
    Coche
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te lo dije Paco. Para los que sean de Extremadura y no quieran pegarse el palizón de venir a Madrid, Jorge de Personalizaciones HPR (Navalmoral de la Mata) trabaja mano a mano con Javi de TLR y pone sus mismas electrónicas.

    Pena que para el Nissan tenga que comprar una Emanage y no se pueda chipear la Ecu directamente jejejee.
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro10 Ver Mensaje
    Ya te lo dije Paco. Para los que sean de Extremadura y no quieran pegarse el palizón de venir a Madrid, Jorge de Personalizaciones HPR (Navalmoral de la Mata) trabaja mano a mano con Javi de TLR y pone sus mismas electrónicas.

    Pena que para el Nissan tenga que comprar una Emanage y no se pueda chipear la Ecu directamente jejejee.
    Conozco personalmente a Jorge, y trabaja de cine también. Sitio recomendado 100%

    Salu2!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sé de uno con un FR TDi 170 que no quedo contento con TLR, pero es como todo. Javi de TLR Madrid hace muy buenas repros a los 1.8T y 1.8T Big Turbo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya verás, ahora te parecerá que el coche es otro.

    ¿A cuanto has dejado la presión máxima de soplado?

    Un saludo
    Golf MKV BKC

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    2178mbar a plena carga (o sea... 1.2bar más o menos...)

    Salu2!

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    15x ?????

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Pues sé de uno con un FR TDi 170 que no quedo contento con TLR, pero es como todo. Javi de TLR Madrid hace muy buenas repros a los 1.8T y 1.8T Big Turbo.
    Perdóname que puntualice o matice.

    No solo hace buenas repros a 1.8T, pues la mayoría de gente las hace a 1.9 TDI y 2.0 TDI y también están muy contentos.

    Sin ir más lejos, el objeto de este post.

    Si bien es cierto que no todos somos iguales, no todos los coches son iguales y que todos podemos equivocarnos, es por ello que siempre habrá gente contenta y gente descontenta.

    Yo tengo 2 repros hechas con TLR y seguramente haré la 3ª.

    Fran, me alegro que te fuera todo bien. Sobre todo, lo mejor, el servicio atención y postventa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •