Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Por eso especifique q "se supone". Conozco más de 1 q efectivamente compra coches q luego se echan a perder a mi modo de ver.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Ayer mismo conocí de casualidad a un chaval, vecino de unos amigos, estuvimos en la piscina todos juntos y representa todo lo comentado en este post. Tiene 25 años más ó menos, vive de alquiler, (estuvimos también en su casa) a lo último en tecnologías, todas las plays stations del mercado, wii, televisión de plasma de no sé cuantas pulgadas, proyector y diversos aparatos tecnológicos que desconozco su utilidad. El caso, por lo que dijo tenia un sueldo medio-bajo y tiene un 320ci, y estos meses anteriores con tantas lluvias se le cruzó el coche en la autovia con tan mala suerte que se comió el guardarrail y la reparación le cuesta 2000 y pico euros, al no tener pasta los del taller ya pasan de tenerlo dentro y está aparcado en la puerta del taller, esperando a que reuna la pasta, ya que vive demasiado "al día". Ahora se mueve con una scooter prestada de un amigo suyo. Para más inri, el taller no es ni el de la BMW, ni uno de barrio, un taller tuning que debe ser muy caro "y trabajan muy bien", eso dijo el colega.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio.
    El mundo es mi jardin

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Cita Iniciado por supermaño
    Ayer mismo conocí de casualidad a un chaval, vecino de unos amigos, estuvimos en la piscina todos juntos y representa todo lo comentado en este post. Tiene 25 años más ó menos, vive de alquiler, (estuvimos también en su casa) a lo último en tecnologías, todas las plays stations del mercado, wii, televisión de plasma de no sé cuantas pulgadas, proyector y diversos aparatos tecnológicos que desconozco su utilidad. El caso, por lo que dijo tenia un sueldo medio-bajo y tiene un 320ci, y estos meses anteriores con tantas lluvias se le cruzó el coche en la autovia con tan mala suerte que se comió el guardarrail y la reparación le cuesta 2000 y pico euros, al no tener pasta los del taller ya pasan de tenerlo dentro y está aparcado en la puerta del taller, esperando a que reuna la pasta, ya que vive demasiado "al día". Ahora se mueve con una scooter prestada de un amigo suyo. Para más inri, el taller no es ni el de la BMW, ni uno de barrio, un taller tuning que debe ser muy caro "y trabajan muy bien", eso dijo el colega.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio.
    joe, parece que me conocistes ayer a mi,jajaja..... tengo 25, vivo de alquiler y me voy a comprar un eos na mas venda el polo,jajajaja.....aunque yo si me lo puedo permitir...no deja de ser un capricho, ya que ese coche es por capricho....cualquier coche es un capricho, ya que no vea que vayais todos con un hyundai getz para ahorrar.

    Yo de siempre he querido tener un descapotable, ya sea por vacilar, por ir con la cara al viento, por que me entre agua cuando lo lave, o por que cuando meta un golpecito se me descuajaringue todo, me da igual, es lo que me gusta y me lo gasto. soy consciente de lo que vale y son 500 pavos al mes durante 6 años..... si me hechan a la calle la cago, pero tambien la cago si me despidieran ahora con 300 pavos de letra del polo.... es un riesgo que hay que correr, y aki cada cual corre con sus riesgos..

    os oigo decir que comparrse un coche de esos es una lokura, pero comprarse nu piso ahora esta de **** madre, y me direis que el piso es para vivir y es esencial.....pues mira, con 25 años que tengo no me hace falta para nada tener que pagar 1000 pavos de piso todos los meses para el resto de mi vida, ya bajaran los precios, y si no cuando cobre 2500 euros me lo comprare, algun dia tendran que bajar,no??

    ea, pos ahi llevais ese tocho,jejeje, cada cual tiene su vision, no todos somos iguales....

    Y ojo!!! cuando veo a un niñato con un slk descapotable lo primero que pienso es la suerte que tiene el ******, que tiene un papi con pasta....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 409
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    TeNeRiFe CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    no te arrepentirás con la compra poderoso_flow
    VW Caddy Life 1.9 TDI, VW Eos 2.0 TFSI, Peugeot 106 1.1

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Se estan hablando muchas cosas en este hilo,muchas son la pura verdad pero otras es por que tenemos algo de envidia sana,¿no?
    ¿os podeis imaginar lo que se siente cuando uno se sube en un Q7 por ejemplo con 235 cv +repro (275 mas o menos),y le pisas con la palanca en sport?Es impresionante o a lo mejor es que yo soy muy sensible ,pero como se disfrutan ciertos aparatos.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Pues si haces eso que dices del Eos porque te gustan los descapotables, poderoso_flow, seguro que lo disfrutarás. Si lo miras desde el punto de vista económico así, es tu capricho, lo que te gusta. Igual que el que fuma como un carretero porque le gusta y se vicia. Seis años de paquetillos al precio que están... suma una cantidad importante! (ahora no me digas que fumas como un carretero que me dejas mal jajaja)

    Se dice que sólo se vive una vez, no? Pues habrá que disfrutar de una u otra forma, pero siempre usando el con sentido común, aunque (por desgracia) en algunos casos sea el menos común

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Efectivamente, yo si tengo una ilusión o un capricho que se que voy a disfrutar y me lo puedo quitar de otras cosas, me lo doy, pero comprarme X coche porque mi vecino tiene X-1 y así molo más...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Efectivamente, yo si tengo una ilusión o un capricho que se que voy a disfrutar y me lo puedo quitar de otras cosas, me lo doy, pero comprarme X coche porque mi vecino tiene X-1 y así molo más...
    esta claro que no me compro un coche de 5 kilos y algo por que mi vecino tenga un coche weno, pero si que da gustillo ver que vas con un carrazo, y que encima te lo puedes permitir....No me lo compro para dar envidia a nadie, por que si no tendria que comprarme uno mejor que el M5 de mi vecino......

    Cita Iniciado por luisete
    Se dice que sólo se vive una vez, no? Pues habrá que disfrutar de una u otra forma, pero siempre usando el con sentido común, aunque (por desgracia) en algunos casos sea el menos común
    Ya habrá tiempo de comprarse una casa, que solo tengo 25 años, con 30 o 31 ya estará pagado y sera el momento de comprar algo....actualmente pago un alquiler bajisimo y vivo con mi novia.....cuando tengamos hijos y nos casemos sera el momento....no por comprarlo 5 años antes voy a estar mas desahogado, ya que me queadrán 25 años por pagar aun....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Mi padre antes de pillarse el 3C andubo mirando el A6 2.7TDi, pero claro, ponte a pensar, que si vale 2kilazos y pico más que el Passat, que si traga más, que si las gomas, que si el aceite, que si zumba, que si dale...en fin, contentisimos con el 3C y no es de los más caros en mantenimiento, aunque si que es bastante pijin.

    P.D.: Las gomas del mio 215/55ZR16 Bridgestone Turanza me salen por 130€/Unidad, incluido montaje y equilibrado, si alguien quiere saber donde las monto que me envie un privado, ya que estas mismas en la VW me cascan 226€/unidad...

    P.D2.: Coche pa' pobres, mi Citroen Saxo:
    -Cambio de aceite y filtro: 32euros
    -Cambio de neumaticos 165/70/R13 79T en Dunlop SP06: 42€/unidad
    -Filtros de aire y combustible: menos de 30€
    -Consumo medio: 4.5litros/100km
    -Satisfacciones al volante con él: NO TIENE PRECIO!!



  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿podemos mantener ciertos coches los pobres?

    Cita Iniciado por luisete07
    P.D.: Las gomas del mio 215/55ZR16 Bridgestone Turanza me salen por 130€/Unidad, incluido montaje y equilibrado, si alguien quiere saber donde las monto que me envie un privado, ya que estas mismas en la VW me cascan 226€/unidad...
    Pedazo de precio , si señor...

    Yo ese mismo modelo y medida me volví loco y al final las conseguí a a 170 (sin factura ni nada...)

    Se puede saber precios en otras medidas???

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •